Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

La Carcajada del Che

La Carcajada del Che

Mensaje por marian el Dom Nov 27, 2011 11:51 pm

La carcajada del Che

Entrevistada en un programa de televisión, el conductor preguntó a Aleida Guevara, hija del Che, qué había heredado de su padre y esta respondió: "Los ojos, la sonrisa...", pero su interlocutor la interrumpió: "No, yo estoy hablando de propiedades... porque su padre fue el segundo o el tercero de los dirigentes de la revolución..." , lo que hizo a la entrevistada espetarle después de una carcajada: "Usted no tiene ni idea de cómo era mi padre".

Me gusta, la carcajada de Aleida es absolutamente justa. Lo que el diario no informa, y nosotros sí sabemos, es que el h.... de p..... es Chicle Helblun (si se escribe así o no me importa poco diré), quién se supone que sí conoce al Che. ¿Este basura pudo ser alguna vez del PC???

En su carta de despedida a Fidel, un clásico que obviamente el entrevistador de Aleida no ha leído, el Che escribió: “no dejo a mis hijos y mi mujer nada material y no me apena: me alegra que así sea. Que no pido nada para ellos pues el Estado les dará lo suficiente para vivir y educarse.”

www.Cubadebate.cu

y LÁSTIMA QUE ALEIDA NO SUPIERA QUIEN ES EL TAL CHICHE, DARLE UNA ENTREVISTA A ESE PERSONAJE, ES DEMASIADO HONOR.

marian

Ver perfil de usuario