¡LOS INVITO A VER ESTA FOTO FANTÁSTICA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡LOS INVITO A VER ESTA FOTO FANTÁSTICA!

Mensaje por Isabelita el Jue Dic 01, 2011 5:57 pm


Foto: Wikimedia Commons

Misteriosa red gigante descubierta en desierto chino (foto satélite)
Por Carlos Lago García

Vincular a http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978900905

Una misteriosa red gigante dibujada con algún material blanco o plateado ha sido descubierta en un desierto chino desde el espacio por satélites en órbita. Hasta el momento nadie sabe qué tipo de material se utilizó para realizar el diseño que mide alrededor de una milla de largo y unos 3,000 pies de ancho.

Este extraño diseño nos recuerda los famosos dibujos de animales en Nazca en Perú los cuales, hasta el día de hoy, su origen y propósito es aún un misterio. Entre las especulaciones del propósito de las líneas de Nazca, se ha planteado que se trata de figuras creadas por una civilización antigua que vivió allí hace siglos y que las utilizaron para ser vistas desde el cielo por sus dioses. Otros han argumentado que dichos dioses eran en realidad extraterrestres que visitaron la tierra hace miles de años y los residentes del área crearon los dibujos para que, en caso de que regresaran, supieran orientarse.

En el caso de estos dibujos (foto satélite) su propósito no parece tener ninguna relación con la religión o los extraterrestres, sino que se trata de un blanco militar para ser usado por el ejército chino. Según se informa en Yahoo Noticias, "en una de las fotos de la red pueden apreciarse tres estructuras destruidas o parcialmente en pie, como si estuvieran ahí para la práctica de tiro". De ser cierto que se trata de un blanco militar, esto explica el por qué buscaron un lugar tan remoto y desértico para dibujar esta red.

La inquietante pregunta que habría que hacerse es; ¿de qué tipo de arma estamos hablando? Al parecer no se trata de un arma convencional ya que a todas luces parece que se trata de una práctica de tiro con un arma situada en el espacio. Que se sepa hasta el momento el único país que tiene la tecnología para utilizar este tipo de arma son los Estados Unidos pero no podemos olvidar que China se está convirtiendo aceleradamente en la primera potencia económica del mundo.

Sólo esperemos que no tengamos que preocuparnos por otra carrera armamentista como la que tuvimos en la guerra fría pero, esta vez, con armas que pueden provocar la destrucción desde el espacio.
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡LOS INVITO A VER ESTA FOTO FANTÁSTICA!

Mensaje por marian el Lun Dic 05, 2011 2:29 pm

Isa:

la verdad que impresiona y asusta ver semejante cosa. Los seres humanos cada vez inventamos más. Pensemos que quizás, (y esperemos) que los chinos investigan algo para el bien de la humanidad.

Y sino deseales fervientemente, que les juegue en contra y abandonen la idea.

Saludos
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5324
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.