Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKITO Y COBOS

Ir abajo

KIKITO Y COBOS

Mensaje por marian el Jue Dic 08, 2011 10:39 pm

martes 6 de diciembre de 2011


¡¡¡ SE VA UN SUJETO NO POSITIVO !!!



DIALOGO ENTRE KIRCHNER Y DIOS:

- NESTOR: "A Cobos lo elegí para acompañar a Cristina porque era un político amable, discreto y austero. Con tan buenos modales que ni una chimentera de barrio se animaría a criticarlo. El tipo parecía incapaz de cometer alguna agresión ni de decir groserías. Hasta que se cruzó con el peronismo en su camino a la Rosada. Allí, por arte de magia, se transformó en "un barrabrava gorila". Era capaz de pedir que algún organismo superior, quizá la ONU, lance una campaña de fumigación para erradicar a los morochos nacionales y populares que, como una plaga, comenzaron a rodearlo en la Casa de Gobierno y en el Senado.
"¡Hay que impedir la propagación de esta plaga que arrancó en la década del 40'!" -parecía ser su meta.
Su gran oportunidad se presentó cuando tuvo que desempatar y optar, en la votación referida a la 125, entre el gobierno y los ruralistas. ¿Y cómo no iba a tomar partido por los gauchitos de la Sociedad Rural que con sus aviones fumigadores podrían rociar con Raid a la barriadas populares?
El Creador le dice a Kirchner: "¡Que cagada te mandaste, Néstor al ponerle a Cobos de vice de Cristina. Me parece que ustedes, los peronistas, para elegir compañeros de fórmula son peores que Silvio Soldán eligiendo esposa. ¿Te acordás de Perón - Isabelita?".
Y te voy a confesar un secreto: a pesar de lo que digan "Los 10 mandamientos", para mí el peor de lo
s pecados es la traición.
Lo que quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos
?"
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5655
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 62
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.