POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
KIKITO Y LA NAVIDAD EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKITO Y LA NAVIDAD

Ir abajo

KIKITO Y LA NAVIDAD Empty KIKITO Y LA NAVIDAD

Mensaje por marian Jue Dic 08, 2011 10:43 pm

jueves 8 de diciembre de 2011


CRISTINA ARMA SU FIESTA EN LA PLAZA ... y los gorilas el arbolito es su casa.



KIKITO Y LA NAVIDAD PresMientras una multitud se prepara para acompañar a Cris en la plaza por los festejos de su segundo mandato, los gorilas se conforman con encerrarse en sus hogares y armar el arbolito para festejar el fin de año. Si no fuera porque estamos en vísperas de Navidad, y el espíritu cristiano ha embriagado mi ser, diría que "más que armarlo", a los gorilas habría "que colgarlos" de un árbol de la mismísima Plaza de Mayo. Por el contrario, por ser estos unos días donde reina "el amor y la paz" no solo los perdono por todas las hijaputeces que dicen sobre nosotros sino que, además, les voy a dar unos sanos consejos.
La idea es que como los jerarcas contras económicamente ya tienen de todo (desde esa óptica solo se les podría regalar alarmas antirrobo), pero andan escasos de poder, sus adeptos y simpatizantes deberían regalarles cosas apropiadas para que se consoliden políticamente.
Veamos caso por caso:

- A LOS PERIODISTAS MILITANTES DEL GRUPO CLARIN:

Tanto a Magdalena Ruizguiña-su ojo a Magnetto, Jorge Larrata y Delenunempujuncitoasísecaedelacornisa Majul, les vendría muy bien que Ernestina les regale un casco.
Si bien no lo van a poder emplear para andar en moto, pues ya están demasiado viejos chotos para eso, sí podrían usarlo para evitar magullones ante la escalada de piedrazos K que reciben por la calle. Además, sería interesante,para cuidar la integridad física de todos ellos, que le digan a su candidato gorila, don Mauri, que deje de voltear edificios y ofrecerles en bandeja proyectiles a los negros peronistas.

- A LILITA:

A los amigos de ARI les tengo que avisar que se abstengan de regalarle crucifijos a su jefa pues ya tiene de todos los tamaños, y ninguno le produjo una reacción amorosa, por el contrario, cada vez está más intolerante y agresiva. ¡Quizás probando con una ristra de ajos consigan mejores resultados!
Lo que sería ideal es que le regalen un pasaje de ida a la capital de su Chaco natal para que allí siga preparándose para ser la líder de la Resistencia al régimen. Con respecto a su retorno, no se preocupen ya que es probable que los mismos co-provincianos rompan "el chanchito", esto dicho sin ninguna alusión personal, y le costeen a la gorda el viaje de vuelta a Buenos Aires.

- A RICARDITO:

Correligionarios, les aviso que vuestro líder no precisa ningún tipo de traje, camisas o zapatos ... con las que heredó de su padre se las arregla. Pero lo que sí podrían obsequiarle es aquello que no recibió de don Raúl: su capacidad oratoria.
Les recomiendo el libro "Como hacerse oír sin recurrir a los gritos" del maestro griego Agapito Paquesuene, discípulo del gran filósofo y orador Demóstenes.
Debería aclarar que si bien Raul Alfonsín llegó al poder como un gran orador, se retiró como un gran charlatán .... pero en estos días de meditación y respeto al prójimo, no lo voy a decir.

- A LA PATO BULLRICH:

La camaleónica dirigente pasó por todos los partidos políticos habidos y por haber. Arrancó en Montoneros y ahora parece que terminará en el PRO. Como parece que tiene menos ideología que una puerta giratoria, sus seguidores, si es que le queda alguno que aun no se mareó de tantos vaivenes, podrían obsequiarle una nueva agrupación política: Partido de los que han partido de todos los partidos.

- A PELUQUIN BINNER:

Como el candidato del socialismo light autóctono, que tiene como modelo a Felipe González y su política de ajustes en España y que ha dejado de ser el cuco para los grandes grupos económicos, ha olvidado los preceptos de la izquierda, sus camaradas deberían regalarle un ejemplar de las obras completas de Marx.
Con la Donda "al pecho", digo a la cabeza, y la Morandini detrás, deberían recordarle que para hacer la revolución no es necesario ir a TN a avisarles de antemano para que los poderosos se pongan a resguardo.

Me parece que los del Frente Amplio más que leer "El capital", están tratando de forjarse un capital.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7663
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.