FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA!!!

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA!!!

Mensaje por marian el Sáb Feb 18, 2012 11:32 pm

jueves 16 de febrero de 2012

¡¡¡ COMO HORMIGUITAS A LLENAR LAS PLAZAS PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE CRISTINA !!!

Transcurrían los años de Menem al frente del Ejecutivo y las hormigas, confiadas en su prédica sobre "la revolución productiva", trabajaban de sol a sol durante el ardiente verano para juntar alimentos para poder "pasar el invierno" (cuestión que aprendieron de la época de Alsogaray). Mientras tanto, las cigarras en topless descansan y cantan a la vera del río.
Las hormigas, confiadas en que se cumpla la fábula de Esopo que advierte que llegados los primeros fríos las cigarras en vano irán a pedir ayuda a las hormigas, siguen trabajando contentas hasta llenar de provisiones su hormiguero.
.... Pasan varios meses y en pleno mes de julio, las hormigas deben salir presurosas a buscar más comida pues se quedaron sin stock. Con sorpresa, observan a las cigarras a punto se salir volando.
- "¿Adónde se van?" - le pregunta una hormiga a una cigarra.
- "A Europa. Acá no hay ni para comer. Tenemos que aprovechar que, a diferencia de uds, tenemos alas que no sólo nos sirven para irnos a otros lugares donde la cosa está mejor, sino también para sobrevolar por cualquier lado y robarnos los alimentoa ajenos".
- "Haceme un favor entonces. Si lo ves a Esopo decile que se vaya a la puta que lo parió".
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos trasladamos al 2002 con Duhalde en el gobierno. Las hormigas están desorientadas con tantos cambios y ya no saben a quien seguir como líder.
Hay que aclarar que recién después de que aparecieron los K, las hormigas han descubierto "su caminito" y nuevamente marchan todas juntas, unas tras otras, en hilera. Todo se lo deben a la nueva reina que las guía y conduce. Sin embargo, conviene recordar que esto no siempre fue así. Cuenta la leyenda que por aquellos años las hormigas se embriagaron con hojas de parra o con paco para evadirse de la crisis, poco importa cual era el narcótico, y empezaron a desorientarse y a deambular en zig zag. Ante tal azarosa situación, la reina de entonces no tuvo mejor idea que preguntarle a un pulpo que las oriente hacia su hormiguero. Este animal envió a un grupo para acá, a otro para allá, a otro para aquel lado ...
Tras esta dolorosa lección las hormigas aprendieron varias cosas (que los humanos aun no asumimos): que no hay que beber ni drogarse cuando uno conduce y que nunca el que tiene el poder económico o mediático nos va a enviar hacia el camino que más nos conviene.
Debido a ello, la última generación de hormigas, y algunos "hormigones" que aunque ya no andan "armados" igual las acompañan, ya no son tan sumisas y están empezando a rebelarse.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2012.
Las hormigas que son solidarias entre elllas y se consideran todas iguales hace rato que eligieron a Cristina como su "reina". Y el domingo, una tras otra, fila tras fila, van a ir llenando las plazas de la república para homenajear a Cristina por su cumpleaños y para pedirle: "ni un paso atrás".
Por su parte, las cigarras después de haber intentado de mil maneras socavar la autoridad de Cristina, se dan por vencidas y deciden emigrar nuevamente hacia Europa, como en los 90', pero esta vez para nunca más volver.
Las hormigas las despiden con parcantas del tipo:

= La tierra es de nosotros. Firmado: un montón de hormigas (las monton-eras)=

KIKITO DULCE
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5476
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA!!!

Mensaje por marian el Sáb Feb 18, 2012 11:36 pm

avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5476
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.