PALABRAS DEL VICE PRESIDENTE AMADO BODOU.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PALABRAS DEL VICE PRESIDENTE AMADO BODOU.

Mensaje por Isabelita el Jue Mar 15, 2012 5:49 pm


Diario Registrado, 15 de marzo de 2012.

“LA PRINCIPAL MAFIA ES MAGNETTO"
El vicepresidente Amado Boudou manifestó su "alegría" por pertenecer a un gobierno que "de cara a la sociedad, sin esconderse, está enfrentando a las mafias en la República Argentina".
Jueves 15 de marzo de 2012 | 13:32



"La principal mafia en Argentina es la que tiene por cabecilla al señor Héctor Magnetto (CEO de Clarín), que todos los días busca condicionar las decisiones del Estado para reflotar su poder económico", dijo Boudou, en un discurso al inaugurar el nuevo edificio de la Biblioteca del Congreso Nacional.

"Le digo a todos a los que piensan distinto, y a los que piensan igual, que lo más importante es mantener las convicciones y no hacerse eco de las necesidades de estas mafias", dijo Boudou.
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6034
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

COMO SE EQUIVOCARON!!!!

Mensaje por cachirul el Mar Abr 10, 2012 6:22 pm

Interesante y divertida, esta cama que le hicieron a Boudou.
Por supuesto no me voy a dedicar a enumerar todos los actos bajos y corruptos del poder judicial y de algunos políticos corruptos. Me llevaría mucho tiempo y me alejaría del punto que me llama la atención.
Y el punto es: ¡¡¡Se equivocaron fiero!!!! ....pero muy fiero!!!
En usos y costumbres argentinas instaladas y aceptadas, pegarle al presidente y al peronismo en especial es como un deporte aceptado por propios y ajenos.
Con lo de Boudou, los viejos poderes de siempre abrieron "la caja de Pandora" (Pandora para ellos).
El asunto es muy sutil, de un matiz casi evanescente, muy leve, tan leve que no pudieron seguirlo mentalmente en efectos y consecuencias propias. Sentaron antecedente inedito
que les va a jugar en contra, y que ademas pone mas inteligentes y alertas a la juventud del modelo actual.
Fueron muy tarados, olvidaron que el pueblo trabaja mucho mas la memoria que antes.
Con esta sutileza (grosero el acto, sutil el devenir) pegarle a la presidenta es algo que esta en el juego, pero pegarle al pendex de Boudou rompió las reglas de juego de las caretas de siempre, que a ellos mismos mas les convenía, porque le pegaron a la juventud, tanto oficialista como opositor o simple observador.. Se crearon contrincantes bravos para las próximas décadas. Porque los pendex aun tomando posición, intuyen que es una batalla propia, de la tercera edad, y ahora los involucra a ellos directamente con mañas de viejos, haciéndolos entrar por la puerta grande.
A, los pendex son punitivos, si no en acción si en memorias.
Si es por ataques, es mas de lo mismo, si es por consecuencias, esto marca un antes y un después. Y si querían quebrar solo lograron unificar y fortalecer.
Y es tan magistral lo que esta sucediendo, ...que ya sospecho.
Si hay algo que se, es que detrás del modelo hay mucha inteligencia y convencimiento.
Ej: En E.E.U.U., en ciertos estados, para atrapar ladrones de coches dejan un vehículo abierto y con filmadoras ocultas en su interior. Saben que cada uno a a seguir su naturaleza, el ladrón en su angúrria y costumbre no puede dejar pasar por alto tal oportunidad. No puede evitar actuar como lo que es.
Así que me pregunto si esto de Boudou no fue un dulce del vice, para que aquellos

Ya la compu se puso loca y me aburre, queda para otro dia... parece que se arreglo

para aquellos que por mucho que disimulen no pueden actuar en contra de su propia naturaleza y se les caigan las caretas.
De ser así, esta jugada tiene mucho de pendejo hincha pelota, con lo cual significaría que los pendex ya comenzaron a tallar fuertemente en los destinos del país. Y lo que sale bien se repite por si mismo sin ayuda de nadie.
¡¡Cuantos mas estarán haciendo fila para caer en estas camas??

Aparte ¿quien hubiera imaginado que Boudou iba a poner toda la mierda en el ventilador? Cuando en estas cosas se descuenta el pudor innibidor(como carajo se escribe esta palabra!!) de los involucrados, como Alfonsin que al final de su mandato dio una conferencia donde reto nadie sabe a quien por no dar nombres(estúpido pudor de la época)
...Y, ....con los pendex nunca se sabe, no hacen caso, no son obedientes de las buenas costumbres. No actúan bajo órdenes si antes no se les explica.
De ser así, no es cómico ver a viejos chotos siendo madrugados por pibes que ni consideran.
Y acá viene uno de los meollos no comprendidos por los de tercera edad que no quieren cambios (aunque los beneficie) es que no estan opuesto a otros de tercera edad que quieran cambios. Los que quieren lo mismo de siempre están batallando contra las nuevas generaciones que son un cambio en si mismas. Y si bien esto lo sabían, lo olvidaron y lo están pagando caro (gracias a Dios)
Creyeron que los Kichner al abrir las puertas a los jóvenes, lo hacían por los votos, nada mas. Se equivocaron, no se dieron cuenta que estaban alterando el futuro.
Para los viejos este es el final, para los jóvenes esto recién comienza. Y en el medio, los pocos de tercera edad que puedan funcionar como bisagras.
Y así sera también dentro de cien años.
...Y CON RESPECTO A LAS MAFIAS...., NO SE EQUIVOCO.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PALABRAS DEL VICE PRESIDENTE AMADO BODOU.

Mensaje por marian el Mar Abr 10, 2012 7:18 pm

Amigo Cachi:

No importa si no estás registrado, si nos visitás como invitado, si no sabés cambiar el color de la letra. Esto que nos dices, es tan elocuente, tan claro, que da una gran satisfacción leerlo, y muy especialmente, tu análisis, sobre las diferencias entre las viejas (y vetustas ) y ésta nueva generación que realmente está dando lecciones todos los días.

Gracias, abrazo
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5262
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PALABRAS DEL VICE PRESIDENTE AMADO BODOU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.