Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"La indiferencia del mundo que es sordo y es mudo..." (Estuve pensando en esa letra del tango Yira, yira, cuando miraba estas fotos; pero también al pegarlas, me asombré del amor que existe en este mismo mundo...)

"La indiferencia del mundo que es sordo y es mudo..." (Estuve pensando en esa letra del tango Yira, yira, cuando miraba estas fotos; pero también al pegarlas, me asombré del amor que existe en este mismo mundo...)

Mensaje por Isabelita el Miér Mar 28, 2012 3:16 am

..........EL DESAMPARO Y EL AMOR INCREÍBLE

Isabelita

Ver perfil de usuario

Re: "La indiferencia del mundo que es sordo y es mudo..." (Estuve pensando en esa letra del tango Yira, yira, cuando miraba estas fotos; pero también al pegarlas, me asombré del amor que existe en este mismo mundo...)

Mensaje por Isabelita el Jue Mar 29, 2012 12:13 am

¡Gracias amiga!
Conmovedor verdad?... y encima al ser súper bichera me sensibilizan por demás estas cosas; después dicen que no entienden porque no tienen raciocinio... pero a veces me da por pensar que era cierto lo que leí en un carrito por estos lares:
"CUANDO MÁS CONOZCO A LA GENTE, MÁS QUIERO A MI PERRO".
¡Hay de todo en la viña del Señor!. (Saludos!).-

PDT: Mirá que hasta tengo un capuchino, (que era del acuario de mi hijo) y lo donamos al Zoo-Granja de la zona y nos reconoce siempre como si fuésemos su flia.- (Es exacto, igual igual igual al de esta foto).
Increíblemente 'piola', un tesoro:
Le digo "Mamá te tajo uva!" y me apura con chilliditos tratando de abrir más rápido la bolsa, jajaja.

Isabelita

Ver perfil de usuario

Re: "La indiferencia del mundo que es sordo y es mudo..." (Estuve pensando en esa letra del tango Yira, yira, cuando miraba estas fotos; pero también al pegarlas, me asombré del amor que existe en este mismo mundo...)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado