POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Hola, bienvenidos al foro  EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Hola, bienvenidos al foro  EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Hola, bienvenidos al foro  EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Hola, bienvenidos al foro  EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Hola, bienvenidos al foro  EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Hola, bienvenidos al foro  EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Hola, bienvenidos al foro  EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Hola, bienvenidos al foro  EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Hola, bienvenidos al foro  EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hola, bienvenidos al foro

3 participantes

Ir abajo

Hola, bienvenidos al foro  Empty Hola, bienvenidos al foro

Mensaje por Alberto Dante Dom Abr 15, 2012 7:25 am

Quiero darle la mas afectuosa bienvenida al foro a todos los nuevos registrados y a los que postearon respuestas en calidad de "invitados".-
Agradezco y me siento reconfortado por el nivel intelectual y el gran respeto por todos demostrado, esta es una prueba que se puede debatir ideas y exponer diversas y hasta contrapuestas opiniones sin caer en el insulto, la agresión o la descalificación personal.-
Invito a "nuevos", "viejos" e "invitados" a abrir nuevos temas de debate, en la seguridad que los mismos serán de actualidad, inteligentes, interesantes y contradictorios.-
Desde acá les mando mis mas afectuosos saludos.-

Alberto D. Francia
lol!
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6361
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, bienvenidos al foro  Empty Re: Hola, bienvenidos al foro

Mensaje por Isabelita Dom Abr 15, 2012 10:26 am

Estimado Alberto, muy buenas y oportunas palabras con las que soy coincidente.
Y yo, metiche; por la partecita que me correspondería como registrada y "vieji" del plantel, te doy las gracias sí, pero alentándote también a que sigas proponiéndonos temas así, con tu puntapié inicial. Aclarando con toda humildad, que el nivel intelectual de tu amiga dista bastante de ser el ideal, y por no estar a la altura de las circunstancias, me place que expongan los expertos y de paso entiendo mejor de qué se trata.
Que, cuando está instaladito y -si me sale o puedo opinar por saber-, siempre estoy dispuesta a seguir participando. (Es que no es mi fuerte ser tan preguntona como los gurises, aunque ya esté entrando en esa parte de la vida en que nos vamos volviendo chicos otra vez); jajaja. Un abracito.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, bienvenidos al foro  Empty Re: Hola, bienvenidos al foro

Mensaje por Isabelita Jue Mayo 31, 2012 10:43 am


Quien te lastima
te hace FUERTE,
quien te critica
te hace IMPORTANTE,
quien te envidia
te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber que,
aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar
que te ocurra LO MEJOR!!!
Hola, bienvenidos al foro  Scaled.php?server=546&filename=rosax
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, bienvenidos al foro  Empty Todo foro es libertario....

Mensaje por cachirul Jue Mayo 31, 2012 5:39 pm

La cuestión social a explotado con Internet.
El valor de la información aun tomada en su real dimensión, aun no nos resulta cabalmente comprensible.
Luego, la importancia de los foros es descomunal, especialmente para personas ermitañas pero que quieren saber por donde anda el mundo.

Los pueblos, paulativamente y casi sin darse cuenta, van comprendiendo movimientos mundiales que antes pasaban desapercibidos, y se caen supuestos instalados como grandes y lógicas verdades.
Tomemos el asunto del dinero, ya quien mas quien menos sabe que el dinero no existe, que si existen acuerdos entre la humanidad, pero no dinero.
Y este conocimiento por su propia trayectoria nos lleva a comprender que lo que sucede en el mundo no es por el dinero, ...que es por el poder.
Y a los que están enloqueciendo los pueblos; no es tanto que les moleste hacer o no hacer negocios, ...que estos siempre se van a hacer. Lo que realmente les molesta es que alguien se les pare de frente, y eso no lo pueden permitir, porque si pierden poder, luego pierden dinero. A la inversa es como a funcionado hasta ahora, primero dinero y luego el premio del poder.
Esto resultaba incomprensible para las masas, siempre buscando el dinero como medio para un estado mejor. Antes debían llegar a tener mucho dinero para saber y entender que realmente es el "poder".
Y ahora, gracias a la Internet y sus pensadores, cualquiera sin un céntimo en el bolsillo puede acceder a la inteligencia de comprender.
¡¡Esto es nuevo en el mundo!! Quizás cuando eramos pequeñas aldeas hace 3.000 años atrás era así. Pero se había perdido. Y hoy recuperado.
ES EL PODER, NO EL DINERO.
Y esto es una cuestión mental de como tienen divididos el mundo en sus mentes, y sus escalas, las que los de mas arriba suponen debe ser para todos los que por ellos económicamente están.
El día de mañana esto sera tan contundente, que no se comprenderá como no lo entendíamos y lo permitimos.
Realmente creo que las generaciones futuras no podrán fácilmente aceptar lo estúpidos que fuimos.

El problema "especial" que tienen con la Argentina, es el ejemplo que da. Si lograrán vencer acá, un montón de pueblos perderían o atrasarían sus futuros.
Y son tan insidiosos como imperceptibles.
Luego, lo que mas ofende a todo colonizador, es que los nativos se rebelen. Tan acostumbrados están a verlos como animales, que no les entra en la cabeza que "estos animales" puedan usar sus cabezas y encima les salga con dignidad.
Inútil esperar algo de cambio de estas personas, ya que sus surcos mentales son tan profundos como el Gran Cañón del Colorado. Si el pensamiento sería agua, como hace el agua para salir de ese cañón? Imposible!! Lo erosionado, erosionado está, hay que buscar la génesis e intentar desde allí nuevos surcos.

A esto se le agrava que con tanta información, con tanta libertad de conocimiento, uno de los finales previsibles de las costumbres de está época, va a ser la afectación de los dos extremos socio-económicos; los muy pobres y los muy ricos. Y traerán problemas los dos.
A los muy pobres porque van a tener responsabilidades que desconocen, y a los mas ricos van a tener límites que ya intuyen. Los dos, cada uno por lo suyo, van a estar desconforme con el sistema.

Con respecto a la actualidad Argentina..., ya no buscan meter miedo en la sociedad, no lo lograron, fracasaron.
AHORA VAN POR EL MALESTAR GENERALIZADO, , aprovechando una particularidad siquica de nuestro pueblo..., ...la queja por la queja nomas; la queja por la queja misma como forma de diálogo usual.
Y esto les será fácil instalarlo, ya que no tienen que crear nada; solo hiperdimensionar algo que ya está instalado y ampliamente aceptado.
Vean a dos argentinos hablando y se darán cuenta que el tono de queja ocupa mas de un 90% de las actitudes sonoras.

Pero los pueblos ya no comen clavos, ni pintura ¡que es tan linda!!
No es que sean la gran cosa como intelecto, pero el sentido común los guía bastante bien.
Siempre me pregunte porque al menos común de los sentidos lo llaman sentido común.
Y si ademas de pensar pueden ver a sus dirigentes apacibles (No hablo de Europa, que allí un apacible es un traidor) la mala onda cae en saco roto.

Y para que uno descubra hasta que punto como cáncer terminal un pequeño grupo controlaba los medios informáticos de todo el mundo, tan extendido estaba y está, ...que hasta el Papa ( aun por cosas propios pero que no desmienten el sistema nefasto) hizo denuncia pública, o por lo menos llamo la atención, que es la forma de hacer diplomaticamente denuncias públicas, sobre los monopolios mediáticos.

SE ESTÁ PONIENDO INTERESANTE EL MUNDO, NO???

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, bienvenidos al foro  Empty Re: Hola, bienvenidos al foro

Mensaje por marian Jue Mayo 31, 2012 6:09 pm

Cachi:

¡¡¡Absolutamente cierto amigo!!! Gracias por ayudarnos a reflexionar y ver más en profundidad.
Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7663
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hola, bienvenidos al foro  Empty Re: Hola, bienvenidos al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.