Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El vicepresidente Boudou opina: "Hay una performance muy distinta entre el gobierno argentino y el de España"

Ir abajo

El vicepresidente Boudou opina: "Hay una performance muy distinta entre el gobierno argentino y el de España"

Mensaje por Isabelita el Miér Abr 18, 2012 11:28 pm


“Cada gobierno debe ocuparse de su población. Hay una performance muy distinta del gobierno argentino y del español en este sentido. El gobierno argentino se ocupa de los problemas de los argentinos”, declaró Boudou.
De ese modo, el vicepresidente comparó las realidades económicas de Argentina y España y se refirió a las críticas que surgieron desde Europa por la decisión de expropiar el 51% de las acciones de YPF, todas propiedad de Repsol.
Boudou aseguró que sería “muy fácil” responder “las agresiones”, pero aseguró que el objetivo del Poder Ejecutivo es continuar trabajando para darles soluciones a los ciudadanos argentinos.
Y continuó: “Algunos gobiernos no han tomado nota del fracaso de un tipo de política que en la Argentina la tuvimos durante los 80 y fundamentalmente durante los 90. Cuando uno ve que el FMI pide privatizar el sistema jubilatorio o hay países que piensan en subir la edad jubilatoria, nosotros sabemos que ese es un camino equivocado”.
Consultado por los argumentos de la decisión anunciada por la presidente Cristina Kirchner, el pasado lunes, sintetizó: “Para Repsol se había vuelto más importante ser una mesa de dinero que la geología, y eso explica todo lo que está sucediendo”. Por otra parte, el ex ministro de Economía desestimó las advertencias que algunos países y dirigentes opositores realizan acerca del incremento del riesgo país y las dificultades que la Argentina puede tener para acceder a créditos internacionales: "Argentina tiene un sistema económico preparado para funcionar mas allá de los mercados internacionales de crédito. Para nosotros son importantes en tanto y en cuanto les sirvan a las empresas".
"Este Gobierno no ha trabajado con endeudamiento. Muy por el contrario, estamos trabajando para el desendeudamiento y para el financiamiento intra-sector público", apuntó el titular de la Cámara de Senadores.Por último, Boudou se refirió a las críticas que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri lanzó contra el proyecto de expropiación: "Hay visiones distintas, me parece que la posición del PRO es que es bueno para un país que exporte mucha energía. A mí me gustaría recordar que un país puede exportar mucha energía cuando su gente no tiene trabajo y el país no produce".
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6397
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA IMPORTANCIA DEL CREDITO

Mensaje por cachirul el Sáb Abr 21, 2012 6:54 pm

ÚLTIMAMENTE ESTUVE ESCUCHANDO MUCHO SOBRE EL TENER CRÉDITOS Y SU IMPORTANCIA.

El crédito es como los conocidos planes de salud, uno desea tenerlos y tenerlos les da tranquilidad, pero realmente espera no tener que usarlos jamas. Es mas, uno espera tener tanta salud como para andar regalando.
Eso es el crédito, tenerlo a disposición pero no utilizarlo jamas, porque usarlo es prueba evidente que uno esta enfermo, y mas evidente que la enfermedad misma.

Con respecto a España, es como dice Serrat "No se puede hacer buen vino con cepa enana" Hay que esperar a que los enanos que actualmente son tan auto importantes se vayan a tomar sol a las plazas y a recordar de cuando eran importantes.
Hay que esperar a la juventud española, a que vaya entrando a los lugares donde se destina a su país, mientras tanto....para construir se precisan gigantes y siglos, para destruir un enano y un segundo...

Seria buen negocio para cualquier país importar jóvenes españoles, pasa que hay muchos pibes españoles que aman su tierra y no se irán, algo muy lógico.

Se caen las mascaras, un poco de ponerles freno y se ponen locos y les sale la necedad por todos los poros. Es cuestión de ponerlos un poco mas locos a estos viejos de mierda, para que muestren su verdadero rostro.

Los jóvenes españoles han sido muy bien educados en respetar a sus mayores (como en la Argentina) y esa lucha interna entre el respeto y tener que soportar la estupidez los inmoviliza. Pero no sera por mucho tiempo. Hay en la península Ibérica suficiente inteligencia como para resultar impetuosa ante las estúpidas costumbres de hábitos aceptados por siglos.(la joda es que la inteligencia no esta en los viejos)

Me paso a mi allá pasando levemente la pubertad, el ver a mis adultos no como los responsables de la VIDA sino como infantiles mas pequeños que yo pero en cuerpos mayores.
Una persona de mas de 50 años, hasta que no demuestre su inocencia por como anda el mundo, es culpable. Que muestre que hizo el intento de hacer un mundo mejor. Y si como muestra, muestra un montón de mentiras que se hizo a si mismo, es culpable.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El vicepresidente Boudou opina: "Hay una performance muy distinta entre el gobierno argentino y el de España"

Mensaje por marian el Lun Abr 23, 2012 2:13 pm

Cachirulo:

Excelente ésto tuyo, y coincido con que los mayores españoles, para su mala suerte, tuvieron la bota franquista tanto tiempo, que ya se adaptaron a un estilo de vida "oir, ver y callar". Aún no pueden llorar ni enterrar sus muertos, otros perdieron sus familias que huyeron del hambre, y la miseria a otros lugares del mundo.

En lo único que no coincido contigo, en que prefiero que los jóvenes españoles se queden en su país, a luchar por una nueva España, y hagan honor a tantos padres y abuelos que dieron su vida por la libertad. ¿Sabés porqué; porque la emigración es algo muy duro, aunque no parezca.? Cómo hija de inmigrantes lo sé de primera mano, esa tristeza no se va nunca, la llevás muy adentro, aunque te adaptes y ya no vuelvas nunca a tu tierra.

Pero lo tuyo, es HERMOSO!!! Gracias Cachi

E
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5625
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 62
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vicepresidente Boudou opina: "Hay una performance muy distinta entre el gobierno argentino y el de España"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.