Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

POR LA PATRIA GRANDE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR LA PATRIA GRANDE...

Mensaje por Isabelita el Jue Abr 19, 2012 4:31 pm


UNA PEQUEÑA PLEGARIA
AL INOLVIDABLE NÉSTOR...

Ayudáme, en sintonía fina,
a ser un buen soldado de Cristina;
dame tu olfato, tu intuición y tu osadía,
para afrontar los retos día a día;
insufláme el coraje de tu amada
para pelear con Ella esta Patriada;
y que tu ayuda alcance a otras y a otros,
Ché Flaco, de nosotras y nosotros.

LA PATRIA GRANDE...
Comunicado de Hugo Chávez: "La República Bolivariana de Venezuela pone a disposición del gobierno y del pueblo argentino, toda la experiencia técnica, operativa, jurídica y política de la empresa nacional Petróleos de Venezuela (PDVSA), para el fortalecimiento del sector públicopetrolero y la consolidación de su soberanía energética".

avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR LA PATRIA GRANDE...

Mensaje por Isabelita el Vie Abr 20, 2012 4:06 am

RESPALDO DE CUBA A LA ARGENTINA
El G-20 no habló de YPF


Viernes, 20 de abril de 2012
Información de Página 12



La primera sesión de la reunión ministerial de Comercio del G-20 que se celebra en Puerto Vallarta, México, no debatió ayer la expropiación de YPF y estuvo dedicada analizar sistemas para hacer más fluido el intercambio de bienes. Así lo indicó el ministro de Comercio de Australia, Craig Emerson, en una rueda de prensa que compartió con otros dos representantes latinoamericanos. “No hemos discutido eso porque ésta es una reunión de ministros de Comercio del G-20, no es una reunión bilateral”, afirmó Emerson, cuyo país es uno de los miembros de ese grupo, del que España forma parte como invitado permanente.

“Todo el tiempo hemos estado hablando de cómo generar valor a la cadena de producción, y ahora vamos a pasar a la Ronda de Doha”, agregó Emerson durante un descanso, antes de que el encuentro siguiera con sus debates vespertinos. Emerson estuvo acompañado por el ministro de Economía de Chile, Pablo Longueira, y el viceministro de Comercio Exterior de Colombia, Gabriel Duque, cuyos dos países han sido invitados este año para vincularse con los trabajos del G-20.

Duque también señaló que en la primera sesión no ha habido discusiones “de orden bilateral” o del “problema de los inversionistas españoles en la Argentina”. “No quiero referirme puntualmente al caso (de YPF), pero sí quiero señalar que es preocupante que volvamos a tener conductas proteccionistas en el continente, que sabemos las consecuencias que significaron en muchos países”, afirmó el ministro chileno.

Cuba expresó su apoyo y “solidaridad” a la Argentina en su decisión de expropiar YPF, a través de una declaración de la Cancillería local. “Cuba reitera su plena solidaridad con la República Argentina y afirma que a dicha nación le asiste todo el derecho de ejercer la soberanía permanente sobre todos sus recursos naturales, incluidos los hidrocarburos”, dijo. Añadió que esa decisión está amparada por “el Derecho internacional y las decisiones que en tal sentido ha adoptado en numerosas ocasiones la Asamblea General de las Naciones Unidas”.
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.