Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Como empecé con vos en "Yo te vi y solamente me provocas asco", la termino con VOS, dedicándote esta información que la tienes bien merecida.

Ir abajo

Como empecé con vos en "Yo te vi y solamente me provocas asco", la termino con VOS, dedicándote esta información que la tienes bien merecida.

Mensaje por Isabelita el Sáb Abr 28, 2012 10:32 am

Buenos Aires, sábado 28 de abril de 2012.
DIARIO CRÓNICA
.
Cámara del crimen anuló sobreseimiento de Macri.

La Sala I de la Cámara del Crimen porteña, anuló el sobreseimiento del jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la causa donde se investiga el accionar de la ex UCEP por maltrato a personas en situación de calle.

Macri había sido sobreseído por la jueza de instrucción María Fontbona de Pombro. La decisión fue adoptada por los camaristas Luis Rimondi, Luis María Bunge Campos y Alfredo Barbarosch, que consideraron "prematura" la resolución de la jueza al sobreseer a Macri, dado que
"no quedan dudas acerca de la falta de responsabilidad del jefe de gobierno".

La causa se originó en una denuncia por diecisiete operativos de desalojos de plazas, calles, bajos de autopistas y otros lugares públicos de personas en situación de calle que pernoctaban allí, realizados por agentes de la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP), entre 2008 y 2009.

El grupo funcionaba merced a un decreto del ejecutivo, que definiera a esas personas como "usurpadores" a quienes los agentes maltrataban.
Tras la filmación, que incluyeron un caso de abuso a una mujer, Macri disolvió la UCEP.


. . . . . . . . . . . . . .

Ultimas Noticias. Política
“Macri podría ir a prisión por los abusos de la UCEP”

Así lo afirmó a INFOnews el abogado de víctimas de maltratos de personal de la ex UCEP, Adrián Albor, quien sostienen que el jefe de Gobierno podría ser penado hasta con 15 años, luego de que se revocara el sobreseimiento. Además, la palabra del juez de la causa.
. . . . . . . . . . . . .
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6278
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.