Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Emigrantes de España a ¡cualquier sitio que puedan ser recibidos! LES ASEGURO QUE SE ME PARTE EL CORAZÓN AL VER ESTOS VIDEOS.

Ir abajo

Emigrantes de España a ¡cualquier sitio que puedan ser recibidos! LES ASEGURO QUE SE ME PARTE EL CORAZÓN AL VER ESTOS VIDEOS.

Mensaje por Isabelita el Mar Mayo 01, 2012 7:15 pm







Última edición por Isabelita el Sáb Mayo 12, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6278
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONVULSIÓN

Mensaje por cachirul el Vie Mayo 04, 2012 5:48 pm

CONVULSIÓN, EL MUNDO ANDA CONVULSIONADO.
Me hace recordar tanto a la Argentina de hace unos pocos años.....

La clase política es en su propia esencia, clase de conciencia social.
Pero como se a descubierto hasta por los mas nulos que la política es dinero, la condición política se a corrompido, ya que no son políticos los postulantes, sino mercaderes empleados o free lance esperando el retorno de dineros por sus esfuerzos.

Ya realmente no se si se aplica clase política para identificarlos, porque es una especie de puchero donde todo se igual y tiene el mismo sabor.
Habría que comenzar a desmembrar eso que se nos aparece como algo uniforme pero solo para beneficio de los buitres y garrapatas.
Político/empresario --- político/empleado de empresa --- político/rapaz esperando oportunidades de lucro --- políticos/conciencia social (que los hay) etc...
Y por supuesto políticos/inteligencia y los que nunca faltan, políticos/necios.
DISCERNIR, LUEGO DISCRIMINAR.

Pero a grandes rasgos, la lucha a nivel mundial está dad entre inteligencia nueva, por supuesto muy asociada a los jóvenes, contra inteligencia encallesida, de callos mentales que no importa que cambio sea, si los beneficia o perjudica, sencillamente no quieren cambios.

Y el cambio es imparable. Hoy leí en el diario Tiempo Argentino, que se juntaron varios ilustres europeos venidos de todas las artes y ciencias, bregando por una democracia participativa, y que se metan la representación donde no les da el sol. Quieren que el ciudadano de a pie tenga su porción de poder, de poder poder por el solo hecho y derecho de existir en la vida. Y esto va a traer cola.

Parecería que por todo el mundo hay una onda de llamar a las cosas por su nombre.
El Kirchenismo es por donde se lo mire, un movimiento de la juventud, y España tiene juventud inteligente, pasa que aun no llego un español que les abra las puertas de las decisiones del país, como sucedió en la Argentina. Tendrán que esperar por ellos mismos, ya que sus adultos no estaban a la altura de las circunstancias, solo supieron juntar grasa en las nalgas y poner caras de importancia. Y la frescura sabe de olores hediondos.
Se dice que el karma no se puede doblar, pero si se puede quebrar. Se quebró el siquismo viejo que solo acepta jóvenes con siquismos viejos. Todos los jóvenes tienen algo que decir, opinar sobre sus futuros, los propios. Y aparte es correcto, el viejo que cree que tiene futuro propio es un viejo de mierda, todo viejo debe saber que su futuro esta en sembrar futuros de los jóvenes, y el que no cumple con esa regla de oro de responsabilidad madura, es un cropolito (Excremento de dinosaurio, ya convertido en piedra que ni para abono sirve).
Predecir es algo muy difícil cuando todo es novedoso y tanto que no tenemos antecedentes. Y los mayores debemos hacer lo necesario, pero siempre primando en todo acto el oficiar de tutor para que los chicos hagan sus cosas y cuidar sus mentes para cuando a ellos les toque la responsabilidad de las generaciones que les sigan.

En Europa, como antes en América Latina, se ve bien claro que sus gobiernos no tienen ninguna relación con sus pueblos. Son países diferentes en un mismo territorio.
Y cosas lindas pasan.
Alicia Castro hablando cuando y donde debe hablar, y según nosotros y no los poderes financieros mundiales. Son ellos los que quieren silencio, son ellos quienes deben sentir vergüenza(así se escribe?). Son los buitres anglos que en su voracidad matan al pueblo donde viven. ¿Que loco no? Son como garrapatas borrachas de sangre que no entienden que matando al cuerpo que parasitan también ellas mueren.
Y si se alteraron con la Castro, vaya uno a saber que imaginan para las olimpíadas??
¿Que harán estos Argentinos que no respetan las buenas costumbres del colonialismo??
Es siempre el ladrón quien no quiere hablar del robo.

España, Portugal, Gracia, Italia e Irlanda, es para apostar a favor. Como esto de las energías limpias, es una apuesta a largo plazo pero que realmente no es ninguna apuesta porque ya todos saben que es el futuro. Con estos países pasa lo mismo, hoy están totalmente confundidos por la confusión que los alimentan desde los medios de comunicación. Pero a la larga la experiencia se a de incorporar al A.D.N. del pueblo.
Sabrán, aun sin saber que saben, ...SABRÁN.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.