POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
URGENTE DIFUNDIR!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

URGENTE DIFUNDIR!!!

Ir abajo

URGENTE DIFUNDIR!!! Empty URGENTE DIFUNDIR!!!

Mensaje por marian Dom Mayo 06, 2012 8:52 pm


Eduardo Manuel Santos




Asunto: GRAVÍSIMA SITUACIÓN EN HOSPITAL BORDA.

DIFUNDAN TODO LO QUE PUEDAN, PORQUE EN LOS MEDIOS ESTA NOTICIA NO VA A APARECER !!!

"INTERVINIERON EL BORDA. PÉREZ BALIÑO ES EL INTERVENTOR. MÉDICO CARDIÓLOGO DEL ARGERICH, DE LA AMM, FUNCIONARIO MACRISTA, A CARGO DE LAS REGIONES SANITARIAS. A PARTIR DE HOY INTERVENTOR PARA CERRAR EL BORDA Y CONSTRUIR EL CENTRO CÍVICO DESCONOCIENDO LO VOTADO AYER EN... ASAMBLEA SOBERANA.
QUEREMOS ESCUCHAR A NUESTRAS DIRIGENCIAS GREMIALES, VOTADAS POR LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES.
ESTO ES URGENTÍSIMO. HABÍAN ESTADO LOS LEGISLADORES DEL FPV HACE UNOS DÍAS EN EL BORDA Y
ESTÁBAMOS MUY CONTENTOS CON SU VISITA Y ESPERANZADOS: JUAN CABANDIÉ, GABRIELA ALEGRE Y ALEJANDRO AMOR.
TAMBIÉN A ELLOS LES PEDIMOS SU PALABRA.

REITERO URGENTE INTERVINIERON EL BORDA."
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7632
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

URGENTE DIFUNDIR!!! Empty COSAS GRAVISIMAS SUCEDEN EN EL BORDA: INCLUSIVE ESTÁN TRASLADANDO A LOS ENFERMOS A CLÍNICA PRIVADAS PARA APROPIARSE DEL EDIFICIO PARA OTROS FINES.

Mensaje por Normilla Lun Mayo 07, 2012 2:16 pm

Demolieron el “Taller Pan” del Hospital Borda


Ocurrió sin orden de desalojo ni previo aviso. La obra se relaciona con el futuro Centro Cívico, donde funcionarán dos ministerios porteños.


El martes pasado, cuando llegaron como cada mañana para empezar la clase, los trabajadores de la panadería y dispositivo de rehabilitación “Taller Pan” del Borda se encontraron con una sorpresa: el subsuelo de la cocina, donde funciona de lunes a viernes, estaba siendo demolido, sin orden de desalojo ni previo aviso para que pudieran retirar las maquinarias.
Las obras se relacionan con el emplazamiento del futuro Centro Cívico, lindero al Hospital de Salud Mental, que albergará la nueva Jefatura de Gobierno y dos ministerios (Hacienda y Planeamiento), cuya primera etapa de construcción costará $ 280 millones. Según había asegurado el macrismo, no iba a afectar al Borda, pero los profesionales que asisten diariamente sostienen lo contrario. “La realidad nos demuestra que sus intenciones son otras. Al presentarse en los terrenos del hospital, que supuestamente no deberían desaparecer, maquinarias de demolición, se pone en evidencia que estas obras sí afectan al hospital”, aseguraron en un comunicado.
El taller, surgido en plena crisis gracias a asambleas barriales y que busca una solución alimenticia que abarque a toda la zona, funciona desde 2001. “Poco a poco fue transformándose en un dispositivo más terapéutico, y ahí nos llamaron hace seis años, al centro de estudiantes de psicología de la UBA. Hoy en día asisten 20 internos, y lo sostenemos entre estudiantes y recibidos. Organizamos la producción, el trabajo y las salidas producto de las ventas, en la facultad y en el propio hospital. Esto permite trabajar la inserción social del paciente, y es una herramienta económica a la hora de la externación”, señaló la psicóloga Luciana Burotto.
Ante el cierre sin aviso previo, se reunieron con el subdirector del Borda, Alfonso Carofile, quien les comunicó que no se responsabiliza por lo que suceda con el taller. Tras un avance importante de martes a jueves, la obra fue suspendida el viernes, ante el reclamo de los distintos sindicatos que tienen representación en el hospital. A su vez, los trabajos de demolición no sólo afectaron al taller de pan, que lleva más de una semana sin poder realizarse. También provocaron destrozos en los sótanos de la cocina, que dejaron sin agua el lavadero, el sector de mantenimiento y la cocina.
Los trabajadores lo atribuyeron a un proceso general de vaciamiento que viene sufriendo el neuropsiquiátrico, en el que se atienden 720 personas: “Hace casi un año que no hay gas. El invierno fue terrible, los internos bañándose con agua fría, no funciona la cocina, andan mal los baños, hay goteras, no hay ni papel higiénico. Se ve un claro abandono, que prioriza el negocio inmobiliario”, concluyó Burotto.

Normilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE DIFUNDIR!!! Empty MACRI ES LO QUE ES.....

Mensaje por cachirul Lun Mayo 07, 2012 6:59 pm

Es decir, no defrauda.
Para el, el país es un negociado y sus habitantes empleados.

De macri se puede y debe hablar, pero justamente para lo que estamos haciendo, una especie de control para que no infecte en forma desmedida.

Pero a nivel mundial pasan cosas lindas, hoy en el diario Tiempo Argentino leí que en Alemania hubo votaciones, donde los verdes sacaron un 13.3%. Pero lo realmente hermoso fue la aparición de un grupo político llamado LOS PIRATAS (nada que ver con las financieras inglesas) que sacaron un 8.2%, --un grupo político que solo se dedica y avisa que se dedicara a custodiar la libertad de INTERNET.
ESTO ES UN NOTICION!!!!

Y EN LA MISMA LINEA DE SUCESOS AGRADABLES, ayer domingo 06-05-012 vi una pelicula en I-SAT a eso de las 14 horas, la vi empezada.
Si soy muy duro en memorias en castellano, en ingles soy peor, pero creo que se llamaba "The ves men fix tue world".
Era un documental tipo las del patriota Michael Moore, pero con un algo diferente. Me dolía la quijada de la risa, el estomago de reprimirlas y toda la electricidad de mi cuerpo en oleadas que no sabia ni donde comenzaban ni donde terminaban. Espero que Hollywood le de varios OSCAR.
Tuve la misma sensación de cuando era pequeño y fui al cine. Siempre iba al cine los días baratos y sin saber que película daban.
Apenas comenzaba la película, un semisoldado hyndu/ingles ariba de la cúpula de un templo, es baleado por los seguidores de Kali, y muere honorablemente tocando el clarinete para avisar a los ejércitos ingleses.
Cuando la veo me digo, esto es una copia de Gunda Din, con la diferencia que este Gunda Din se resiste a morir pese a los cientos de balas que recibe. Muy loco, mire a mi entorno para comentar lo que estaba viendo pero el tipo mas cercano estaba a 20 metros.
...Hasta que la película continua y el tipo era Peter Seller en la "Fiesta Inolvidable"
Pero durante esos momentos de desconcierto y luego la aclaración, mis estados de animos fueron extremos.
Algo así me paso con esta película, veo una junta de gentes muy importantes que no recuerdo si era de seguros o inmobiliarias de la construcción, y las pavadas que decían estos pibes pero en forma muy seria e importante.
Luego que comprendí la trama develada, la risa me fue incontenible.
¡¡Estos pendex,!!!! Ridiculizando hasta el paroxismo a las tripas gordas que se alimentan de sus propias importancias!!
¡¡¡Muchachos, yo les doy todos los OSCAR del 2012.
Que si bien es un perfeccionamiento del "cine verdad" norteamericano, este es un punto de inflexión, álgido, de esos que siembran historia.
Quisiera verla otra vez, siempre dicen ...vuelva a verla tal día.... pero esta vez no lo pusieron.

Se esmeraron tanto en mostrar lo estúpidos que son los tripas gordas, que hasta los estúpidos mismos se han de reír. Con el beneficio de que los estúpidos siempre están tan preocupados que los demás no se den cuenta lo estúpidos que son, que siempre son los segundos seguros e inmediatos en defender cualquier cosa que se acepte, para disimular su estupidez.
Contra el humor solo se puede luchar con humor, y los importantes de si mismos no tienen humor, les resulta un estado casi místico desconocido.


Luego, leí hace unos días atrás, sobre Cristina, nuestra presidenta, que si, que no, que no se puede candidatear de nuevo para la presidencia.
Realmente lo tengo confuso que sera lo mejor para el país, aunque para el país mismo me agradaría que ella pase a senadora o cualquier otra cosa, para dar responsabilidad a las nuevas generaciones sin quitarles el ojo.
Pero está el tema de ella por ella misma. Se puede saber lo que vivió, se puede suponer lo que vive; pero no se puede comprender.
¿Hasta que punto exigirle? No tuvo duelo, no disfruta de su familia, es continuamente atacada. Un patriota da hasta el último aliento por su gesta, ¿Pero debe pedirle la Patria ese acto??
Piensen en el país, pero también pìensen en ella.
Y si piensan en utilidades, no sería mucho mas útil con toda su capacidad hasta que muera sin acelerar el proceso por exigencias que otros pueden hacer.
Ademas, Cristina por su trayectoria siempre va a tener el poder de encauzar las cosas.
Hay seres que en vida a la otra vida, pierden facultades, otros en vida a la otra vida las potencian y aumentan, y así también de esta vida a esta vida sucede igual.

CUIDEMOS LO BUENO QUE TENEMOS.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE DIFUNDIR!!! Empty Re: URGENTE DIFUNDIR!!!

Mensaje por marian Mar Mayo 08, 2012 2:49 am

Amigo Cachirulo

Sólo puedo decirte ésto:


URGENTE DIFUNDIR!!! Aplausos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7632
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

URGENTE DIFUNDIR!!! Empty Re: URGENTE DIFUNDIR!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.