FACEBOOK Y SIRIA!!!

Ir abajo

FACEBOOK Y SIRIA!!!

Mensaje por marian el Dom Mayo 13, 2012 2:15 am

Amigos y Amigas:
Este video nos muestra hasta donde un servicio como Facebook puede convertirse en un arma peligrosa para ciertos sectores. Vale la pena verlo.


https://www.youtube.com/watch?v=ddojaF0srvU&list=UU2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw&index=8&feature=plcp

Enviado por nuestra amiga BettyAnaSenra
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5559
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 62
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO PUDE VERLO....

Mensaje por cachirul el Lun Mayo 14, 2012 7:07 pm

Pero puedo imaginarlo....

A mi me es muy gratificante la INTERNET, tanto que a veces no se si tratarlo como a un dios de la LIBERTAD. ¡Lastima que la libertad siempre viene con una responsabilidad que excede a la libertad misma!!!
Cuando muera le voy a echar en cara al dios de la tierra porque no hizo un mundo a mi imagen y semejanza. ¡Claro, tendría que cambiarlo (al mundo) minuto a minuto según mi estado de ánimo.
Bueno, pero no importa ¿Acaso Dios no esta a mi servicio?? Que le cuesta correr y cumplir con todos mis gases mentales?
Si quiso ser dios, que se joda y obedezca. CHHISSSST, a ver todavía!!!!! Si no esta a nuestro servicio, para que sirve un dios???
Carajo!!!! Ahora que lo pienso, si continuo con la evolución, voy a terminar siendo un dios, ¡¡¡Y estar al servicio de los humanitos y sus gansadas!!!! NO, no, quiero de humano a ser mas que un dios, esa condición de siervo de los humanos en jardín de infantes no la quiero para mi.

Aparte, ¿la internet no parece ser una especie de correctivo para la humanidad?? Que si ignoran no son responsables, pero si saben se tienen que hacer cargo de lo conocido.
Ademas, todo apunta a que país que censure a INTERNET, es país con escaso futuro.
Imagino que esto de INTERNET es para muchas mentes viejas, como montar un tigre. No se puede cabalgar un tigre y tampoco de puede descabalgar porque el tigre se lo come. Solo pueden hacer lo que ya están haciendo, tirar el problema hacia el futuro.

También me pregunto, los países sometidos y sodomizados de Europa, ¿En que se convertirán?? Porque la experiencia de comer mierda todos los días con la segura promesa de continuar comiendo mierda, va a modificar la mente de muchos individuos. Y en esos países va a pasar lo mismo que con la Argentina.
Van a despertar, van a lograr la sensatez necesaria, y van a descubrir con amargura que nada termino, que van a tener que continuar atentos a "esos", que esperaran que los patriotas otra vez generen riquezas a sus gentes, para otra vez volver a rapiñar como buitres que no pueden esperar una muerte natural, sino que tienen que provocarla u acelerarla. ESTA LUCHA NO TERMINA CON EL TRIUNFO. No hasta que haya cantidad de nuevos humanos que sepan y entiendan como ha de ser sus hábitat.
Porque el triunfo como final, solo logra que se duerman en sus laureles, es una forma de decir que los patriotas con conciencia social han trabajado afanosamente para servir a los corruptos.
Me apareció la linea roja bajo la palabra afanosamente, esta linea roja se me convirtió en un enemigo personal. ¿Como es posible que sea tan burro para escribir??
Si me pongo en argentinito, la culpa la tiene la maquina (sea cual sea) y no yo, pero si me pongo en Argentino comienzan las puteadas de y por ser tan ignorante.
Y acá estoy, buscado desaforadamente un culpable de ser como soy (Mierda!!! siempre termino en yo)
¿Como hace una persona normal para vivir sin culpables? ¿SE puede vivir sin culpables de la vida de uno??

A Amado Boudou y Julian Dominguez lo van a volver locos, son prácticamente carne de cañón para los enemigos, fueron elegidos por su potencial, no por su actualidad.
Dominguez ¡enojate!! Boudou, gastalos con sonrisas con sonrisas, que no lo soportan.

En mi experiencia de vida, descubrí un sistema que utilizan los "escasos" y es el siguiente; por ejemplo, en discusiones con mi madre, con el tiempo vi su sistema. Ella no deseaba algo lógico y sensato, solo buscaba tener razón y someter a su hijo (quizás por eso no soporto a las mujeres prepotentes) y no le importaba imponerse en el tema, eso era algo secundario, ya que su ganancia estaba en bajar mi intelecto a su nivel. Luego, perdiera o ganara la discusión, no le importaba; porque ya había ganado al forzarme a bajar a su nivel de insensatez. Y era eso, solo eso lo que quería. Porque ella hacia 4 o 5 décadas que estaba en ese lugar, y yo era un tiernito en esa octava, por lo tanto ganaba o ganaba.
...Y luego lo consensuado para fortalecerse, pero quizás sea de mas provecho en esto hablar de un amigo que de noble madre.
Tenia un amigo que quería forzar su realidad, porque pensaba mas con el pene que con su historia de deberes. Venia a hablar mal de su mujer conmigo, algo muy idóneo para lo que yo soy. Pero hasta yo tengo limites. Y llegue a decirle que si su mujer era noble como tal, no podía defenestrarla; que tenga dos o tres o cien mujeres, pero que no le falte el respeto a su fidelidad( en el sentido de cuidarla y protegerla) por otras. No es negocio. La amante se convierte en esposa y luego rompe tanto o mas que la primera.
Pero escuchaba solo lo que quería escuchar. Y largo una noble mujer(hincha pelotas por supuesto, pero sin falsedad) para cambiarla por otra peor.
Mi amigo no logro tener inteligencia de DEBER, la nueva mina lo uso, lo largo; ...y la culpa la tuvo su primera mujer. Muy boludo, pero es que la "fresquita" lo bajo a su nivel y le hizo ver lo que ella quería. Cualquier similitud con Rajoy o los estúpidos que votaron a ese menen o macri es pura casualidad
BUENOOOO......, CHAU......

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FACEBOOK Y SIRIA!!!

Mensaje por marian el Lun Mayo 14, 2012 7:14 pm



[
color=darkblue]¡¡¡GUAUUUU CACHIRULO, YA NO ENCUENTRO ADJETIVOS PARA FELICITARTE!!![/color]
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5559
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 62
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FACEBOOK Y SIRIA!!!

Mensaje por Isabelita el Lun Mayo 14, 2012 9:59 pm

¡Hola, gente!...

Ja ja ja, tenés razón Marian. No me canso le leer al Cachi; es como si comenzara con un tema pero te lleva a mil y a cual más sabroso, jeee...
Me gusta, me llama muchísimo la atención esa disposición o predisposición que tiene, al participar con sus respuestas.
Bueno, les dejo saludos, recién llego del trabajo y ahora voy a cenar. Besos!.
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6331
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FACEBOOK Y SIRIA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.