POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
LANATA ¿Qué adjetivo merece? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LANATA ¿Qué adjetivo merece?

2 participantes

Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty LANATA ¿Qué adjetivo merece?

Mensaje por marian Jue Mayo 17, 2012 7:19 pm

Miren lo que decía Lanata en la carta de renuncia a la dirección del Diario Crít...ica:

" Párrafo aparte merece la reacción de ayer de algunos medios al informar con verdadera mala leche sobre esta noticia. Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna) sostenga en un artículo sin firma que Crítica “moderó últimamente su posición sobre Kirchner” es tan torpe que resulta cándido. “Lanata se va por la caída en las ventas” dice Clarín luego de aclarar que no tiene cifras del IVC sino afirmaciones del mercado. Crítica tiene, sin embargo, cifras del IVC: en febrero Clarín cayó 61.875 ejemplares los domingos y 26.213 de lunes a viernes. Cifras altas incluso para los 250.000 ejemplares promedio de Clarín. El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo

De: Diego Paladino




Recordemos, que Lanata abandonó Diario Crítica y a su personal, luego de haberse asociado (por falta de fondos como él mismo declaró) a Antonio Matas, luego de que éste dejara Aerolíneas Argentinas medio quebrada y en manos del Grupo Marsans.

PD: A mayor interés de éste Sr, Lanata, baste con clickear en Google, donde hay mucho y más completa información.
LANATA ¿Qué adjetivo merece? 485711_10150897709317002_841187001_9756342_1115635663_n
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7663
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty Re: LANATA ¿Qué adjetivo merece?

Mensaje por ESCU Jue Mayo 17, 2012 11:33 pm

Jorge Lanata se fue de viaje a Angola para cubrir, para su ciclo “Periodismo para todos”, el viaje de la presidenta Cristina Fernández al país africano. Es por eso que estará ausente unos días en su programa de Radio Mitre, “Lanata sin filtro”, de 13 a 14.30 y ante esto se decidió que cada día haya una figura distinta que lo reemplace.

Ayer, fue el debut de Cacho Fontana, quien confesó sentirse “más mediático que Zulma Lovato” por estar aquí y allá. También está previsto que, desde hoy, ocupen el lugar de conductor, Maju Lozano, Nelson Castro, Bobby Flores y Dady Brieva. “Periodismo...” ya estuvo en Angola cubriendo el viaje del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en donde el funcionario afirmó que el Indec “no era su área”.
1
Comentarios
clarinete
17.MAY.12
14:46
Lanata rata delos medios monopolicos, ojala te coman los negros canibales asi no seguis manipulando la informacion dando informes para desinformar y formar opinion negativa en las personas.

ESCU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty Re: LANATA ¿Qué adjetivo merece?

Mensaje por Isabelita Vie Mayo 18, 2012 9:40 am

Documental Sobre el cambio de Lanata en los últimos dos años. 20 años luchando contra Clarín y hoy trabaja para ellos. Lanata demuestra que la ideología es comprable, y esta critica no es por ser o no ser K, eso es irrelevante, con este documental se demuestra que el dinero es mas importante que la ideología en algunos casos.

Para Lanata,
Víctor Hugo Morales:
"No te afilies a la miserable usina de Clarín, todo se desinfla".

Estela de Carlotto: " 'Pobrecito Clarín, el más débil'. Lanata está del tomate!. Para que diga semejante cosa, un muchacho inteligente, porque es inteligente; y el otro, Ténnembaum que es Clarín... es la vocecita de Clarín y los ves ahí...¡¡son dos papanatas!!, y que me perdonen porque yo los conozco, han estado por años... incluso escribió un libro para nosotras, ¿qué está pasando?".


Aquí en este video Andy Kustnizzoff le pregunta al gordo varias cosas, que lo ponen muy nervioso. Por ejemplo, por qué cambió de actitud hasta con las Abuelas de la Plaza.


Andy: "Hay un tema que me duele, porque yo conocí a Estela por vos, y me duele que Estela de Carlotto salga a decir lo que dice de vos".

Lanata:
"Hay cosas que yo no tengo que explicar; no tengo por qué explicar MÁS NADA. Si vos pensás que apoyo la dictadura, pensá que apoyo la dictadura. Sinceramente, MATATE. Yo no voy a explicar mi vida. Mirá lo que hice y pensá como persona, a ver si tenés razón en lo que pensás o no. Tampoco me puedo poner a responderle a 6-7-8-, porque muchos de ellos laburaron conmigo y son chicos que laburan bien PERO EN TERCERA O CUARTA LÍNEA y hoy están conduciendo..."

Andy: "Está mal que los estés ninguneando, catalogándolos de TERCERA O CUARTA LÍNEA A SANDRA RUSSO Y DEMÁS, porque si los llevaste a Página 12, seguramente fue porque los consideraste talentosos, ¿por qué ahora actuás así?"

Lanata:
"Yo no hago propaganda, ¿me entendés?, son chicos que se creen grandes y dicen 'Yo soy el pueblo'. Qué pueblo??... ¡¡NO ME ROMPAN LAS BOLAS!!. No lo hacen bien, no hacen un programa periodístico, hacen un programa de propaganda. ¡¡SON BRUTOS, ESTÁN AHÍ NADA MÁS QUE POR PLATA!!, CUANDO NADIE DECÍA UNA MIERDA DE CLARÍN, YO ERA EL ÚNICO BOLUDO QUE SE PARABA A HABLAR DE PAPEL PRENSA.
Ahora, cuando todos se juntan a decir que Clarín es un hijo de puta, YO NO TENGO POR QUÉ NO SALIR A DEFENDERLO. Parece que todos tenemos que aprender que si otro piensa distinto, no es porque sea un traidor, un vendido...
Yo no necesito que para defender a Clarín, Clarín me compre".


Una joyita de "persona..."
tanto, que mejor aclaro la razón de esas comillas: a Lanata lo veo como lo puede ver mayoritariamente la audiencia y los lectores de toda la Argentina UN CERDO QUE SE ARRASTRA POR INTERÉS.
El video me sirvió para recordar; y sabiendo que es bueno tener memoria, se los acerco para compartir. Un poquito largo... pero es el resumen de todas sus patrañas.
Saluditos!

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty TIEMPOS DIFERENTES....

Mensaje por cachirul Sáb Mayo 19, 2012 5:51 pm

En una sociedad normal, los tironeos de como se debe mejora están siempre dentro del mismo contexto.
1º) Esto tiene de positivo para la persona que desea modificar la sociedad, que siempre y de alguna manera encontrara réditos. Sean en especias, dineros flotantes o alabanzas para alimentar el ego. Y dentro de esto, están los que para destacarse buscan una manera mas o menos inteligente de ser contrarios al momento. No está mal, pero no hay que olvidar que su génesis no es por un sueño universal sino por un logro particular. Son diferentes inicios que llevan a diferentes finales.
En esto si no hay algún tipo de rédito, el asunto es un fracaso y lo mas probable es que esta persona luego gire hacia lo opuesto, siempre en la búsqueda de su beneficio o gloria.

2º) Luego esta el que sueña, ...que no espera nada para si. El "si mismo" no le importa o es algo totalmente secundario. Este tipo de individuo no le preocupa su destino, ya que sabe que su destino se juega en otras partes que no es la enaltacion del ego humano.
Por supuesto su sueño es mas importante que si mismo en todas sus facetas. Este tipo de personaje le pone sensatez, pragmatismo y oportunidad a su sueño; lo mismo que el primero pero con otra génesis. A veces el principio es muy importante, ...otras veces no, importa como termina.
De cualquier manera siempre tenemos que andar discerniendo y discriminando ¡¡Cansa no!!


Lanata se equivoco en esperar algo por lo suyo, cuando es siempre mejor dentro de uno no esperar nada. Y lo cómico del caso, es que había logrado que un montón de personas vieran los asuntos de otra manera; entre los que me incluyo.
Lo logro, logro modificar montones de mentes ¡Que mejor mérito que es para llevarse a la eternidad. Creo que cambio una montaña de oro por una montaña de plata.

Pero aun así no deja de enseñar, enseñar a los soñadores a que no cambien sus sueños. Que los dejen si están agotados, pero que no los cambien.
Que al dejarlos habrá infinidad de simientes esperando brotar, pero al cambiarlos la confusión que crea hace que su vida no haya tenido sentido.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty Re: LANATA ¿Qué adjetivo merece?

Mensaje por marian Sáb Mayo 19, 2012 7:07 pm

Cachi:


Me quedo con tu punto 2.- Quizás peque yo de inflexible, pero no le reconozco ni acepto a La Nada, el derecho al perdón.
Todos podemos cambiar de opinión, pero eso no nos da derecho a hacer y decir bajezas en función de tratar de justificarse.
Visto y oído a éste personaje, creo que si hoy, Dios y los hombres de nuestro país no lo quieran, hubiera un golpe de estado, éste tipo se
acoplaría y saludaría.

Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7663
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty Re: LANATA ¿Qué adjetivo merece?

Mensaje por Isabelita Sáb Mayo 19, 2012 11:36 pm

Es así nomás; gracias Marian por enfatizar coincidencias que también siento.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LANATA ¿Qué adjetivo merece? Empty Re: LANATA ¿Qué adjetivo merece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.