Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LOS MALDITOS PIRATAS Y NUESTRA PERLA AUSTRAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS MALDITOS PIRATAS Y NUESTRA PERLA AUSTRAL.

Mensaje por Isabelita el Dom Mayo 20, 2012 10:47 am

Sábado 19 de Mayo de 2012

Alicia Castro criticó al Reino Unido por negociar Malvinas con la dictadura

La embajadora argentina en Gran Bretaña cuestionó al gobierno de ese país por haber discutido la soberanía de las Islas con "una dictadura fascista" y no con una presidente elegida democráticamente.

La embajadora argentina aseguró que "el Reino Unido está adoptando una postura que no solo es hostil, sino ilegal"
"Si un gobierno anterior del Reino Unido pudo sentarse a dialogar con una dictadura fascista, resulta paradójico que hoy se niegue a contemplar la posibilidad de negociaciones con un gobierno elegido democráticamente", afirmó Castro.
La embajadora argentina aseguró que "el Reino Unido está adoptando una postura que no solo es hostil, sino ilegal" al "rechazar las propuestas argentinas para negociar y negarse a aceptar los buenos oficios del secretario general de las Naciones Unidas, y al no proponer ningún otro medio alternativo de solución de la controversia".
"Al hacer caso omiso de los repetidos llamamientos de la ONU, la OEA, Mercosur, Unasur, Celac, SICA, las Cumbres Iberoamericanas, las cumbres de América del Sur con los países árabes y africanos, el de G77 más China y la reciente declaración de un grupo de siete Premios Nobel de la Paz, el Reino Unido está mostrando su total desprecio por el principio de arreglo pacífico de controversias", sentenció.
La diplomática disertó en el London School of Economics junto al ex embajador inglés en Buenos Aires, John Hughes, sobre el tema "Reino Unido-Argentina, ¿hay un camino por delante?".
De acuerdo con lo informado por la embajada argentina en Londres a través de un comunicado, Castro advirtió que "Gran Bretaña está dando la espalda a toda América Latina y no será fácil revitalizar sus relaciones sin resolver la llamada "Cuestión Malvinas".
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6034
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MALDITOS PIRATAS Y NUESTRA PERLA AUSTRAL.

Mensaje por Alberto Dante el Dom Mayo 20, 2012 6:43 pm

Por fin tenemos una representante ante el reino de Gran Bretaña, que habla sin pelos en la lengua y tiene los ovarios bien puestos.-
Por fin terminamos con esa camarilla de diplomáticos untuosos y sinuosos, siempre con las rodilleras gastadas de tanto hincarse ante los poderosos.-
Es un logro mas de este, nuestro gobierno nacional y popular.-
sunny
avatar
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 3960
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

Ver perfil de usuario http://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PRESÌON CONSTANTE.

Mensaje por cachirul el Lun Mayo 21, 2012 5:36 pm

No nos damos cuenta, quizás solo porque nos enfocamos en nuestros actos, que parecerían no obtienen resultado.
Pero no es así, también hay que verlo del otro lado. La presión a la cual están sometidos los ingleses es mucha y constante, no pueden sacársela de encima y saben en todo momento que cada vez va a ser peor. No es una posición sencilla ni fácil la de ellos, como cualquier acto y actor que va a contramano con los tiempos.

Creo que su meta actual es provocar un incidente serio con la argentina, para no solo extender "su error" por mas tiempos indefinidos, sino también para distraer a sus ciudadanos con los conflictos internos que tienen por las malas políticas que han llevado a cabo.
Una posición muy difícil ¿Como hacen para lograr el equilibrio de mentir fuera de Inglaterra y a la vez mentir dentro de Inglaterra?
Mientras tanto solo hacen lo que saben hacer, confundir y provocar. Y no se dan cuenta que cada vez quedan mas patéticos y tontos, que cada acto estúpido los lleva a quedar mas desmerecidos ante el mundo, en una época en que cada vez el mundo existe con mas contundencia.
Están haciendo todo a contramano, van a destruir cientos de años de historia de un pueblo por un poco de codicia para unos pocos generales del dinero financiero.
Da un poco de pena, pero no hay mal que por bien no venga, esto de los ingleses va a colocar a los europeos bajo otra óptica a los ojos del mundo.
Y como es de costumbre en estos europeos, pagaran justos por pecadores.

Mientras tanto, el atraso que están provocando a nivel mundial, ...es peligroso.... el mundo sigue avanzando, y cualquier dique que no permita fluir, es como una represa en donde los niveles suben y suben y suben.
Esto de las Malvinas está tan relacionado a los futuros de toda la humanidad que la fisura que provoque el devenir no deseado puede aparecer porque un noruego le tiro una miguita de pan a un rumano; algo de aparente no relación.
Y esto de la miga de pan a la cara de otro, es algo muy usado en los dibujos animados, y así los dibujos animados como la vida misma.
¡Pero como pueden ser tan pelotudos estos ingleses!!! Las fronteras se han de diluir, pero antes deben estar bien marcadas. Y hasta que el territorio del sur Americano no vuelva a América, se está atrasando demasiado el lugar físico para la primer unidad mundial para el espacio. El primer territorio (no mucho, con un poco basta) en el mundo donde no sera soberano ningún país sino todo los países.
¿Serán estos estos mafiosos que coparon el poder en Inglaterra, extraterrestres malos que no quieran que los humanos salgan de la tierra? Porque tanta estupidez ya da para pensar en cualquier cosa.
Me estoy yendo por las ramas....
Alberto, estos que tienen el poder en Inglaterra no saben otra cosa que crear conflictos, la historia muestra que les fue bien con ese sistema, lo que la historia no puede mostrar como tal es la historia que se escribe en el momento.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MALDITOS PIRATAS Y NUESTRA PERLA AUSTRAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.