POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no?

Ir abajo

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Empty "Macri derrumbado" debiera decir ¿o no?

Mensaje por Isabelita Miér Mayo 30, 2012 4:05 pm

(Es de mi amiga Martha; ella sabe que traigo lo que me gusta, para ser compartido aquí).

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Scaled.php?server=526&filename=macriderrumbado

LA ABSOLUTA FALTA DE CONCIENCIA SOCIAL, INOPERANCIA E INDIFERENCIA DEL JEFE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MAURICIO MACRI ES INSOPORTABLE: OTRO DERRUMBE MÁS EN CAPITAL FEDERAL Y VAN... 24 DESDE EL AÑO 2008 HASTA HOY... (A RAZÓN DE 7 DERRUMBES POR AÑO! VERGONZOSO!). DATO NO MENOR: ESTA OBRA TENIA VARIAS DENUNCIAS DE PELIGRO DE DERRUMBE DESDE MARZO DE ESTE AÑO A LAS QUE EL GOBIERNO PORTEÑO NO LES DIÓ IMPORTANCIA.

Un derrumbe en una obra en construcción en Caballito, se suma hoy a la larga lista de incidentes de este tipo que acumula la Ciudad. Ocurrió en un edificio en Emilio Mitre al 600, donde debieron rescatar a seis operarios, mientras los bomberos siguen con la búsqueda, y la problemática de los sucesivos derrumbes, las irregularidades en las habilitaciones y las violaciones sistemáticas de los Códigos de la Edificación y de Planeamiento Urbano, no ve la luz.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Empty Re: "Macri derrumbado" debiera decir ¿o no?

Mensaje por Isabelita Miér Mayo 30, 2012 4:10 pm

OTRA:

Tenemos que dejar de pensar en la moneda imperialista
que está realmente fundida!!!!!!!!!!


"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Scaled.php?server=151&filename=55161640606159566392767
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Empty CREO QUE YA FUE.....

Mensaje por cachirul Jue Mayo 31, 2012 6:03 pm

Macri fue un invento de los mismos de siempre de acá, junto a los mimos de siempre de Europa.
Hicieron estudios de psicología de los pueblos¡Seguro! Pero lo hicieron en base a pasados, no a estructuras mentales futuras (Quien podía saberlo?)
Creo que el 2012 en diciembre, no es que ya haya pasado, pero si que hace rato que comenzó.

Creo que en todo país se está dando la cuestión del inmigrante, o síndrome. Lo curioso es que en esto entran nativos de centurias y milenios habitando en el mismo lugar, pero el lugar cambio.
Un inmigrante (aunque tenga tatara abuelos de la misma tierra) no conoce los usos y costumbres del pueblo nuevo, igual no le importa, ya que solo se dedica a su obsesión, conocida como la "enfermedad del inmigrante" donde el síntoma mas notorio es la acumulación de riquezas materiales (Otra cosa no sabe hacer, la cabeza le da para eso nomas)
El tema este lo estuve mascullando mentalmente y no era novedad porque ya lo había hecho antes. Quizás tendría que haberlo anotado, pero ya varias veces me paso que cuando lo escribo, al releerlo me parece una soberana estúpidez y lo tiro. Prefiero sentarme y ver que sale.

Y esta es la polaridad o guerra civil en la cual están involucrados todos los pueblos con ciudadanos que ya vienen con larga practica de individualismo mental.
Ya está instalada la nueva mente humana, solo que hay que tener mucha paciencia sin dejarse avasallar. Es jodido encontrar el termino medio, bastante.
A veces veo vecinos, o desconocidos, tan malisiosos en todos sus actos, que inevitablemente recuerdo el planeta de los simios y me digo: "Tranquilo, antes que vos hubo montones que tuvieron que soportar la estúpidez humana, yo también puedo soportarlo"

PORQUE NO SE DAN CUENTA QUE, EL PRINCIPIO Y EL FINAL DEL UNIVERSO NO ES NUESTRO PRINCIPIO NI NUESTRO FINAL??
AHHH!!!! Si con un palazo en la cabeza se pudieran abrir las mentes, ... ya seriamos dioses sin necesidad de cuerpo.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Empty Volver...

Mensaje por cachirul Jue Mayo 31, 2012 6:15 pm

Al terminar la respuesta, el foro me devolvió la pregunta, y me di cuenta de que hable de cualquier cosa menos sobre el tema.
Si estoy de acuerdo totalmente en pesificar la economía, por supuesto.

Es increíble de que manera uno tiene que estar continuamente alerta con este canto de sirenas.
Cansa, pero mas se cansan ellos que están perdiendo el poder sobre los intelectos de las personas.
Ayer en 6-7-8- vi a un tenebaun muy histérica diciéndole ladrones a Rossi, SI SABE ALGO QUE DENUNCIE, ASÍ SE AYUDA AL PAÍS.
Ahora, Rossi tiene los huevos de oro, que paciencia con ese pendejo!!!
Es un sofista nato ese pendex, conque facilidad que distorsiona los datos omitiendo y ejerciendo presión sobre fracciones de los mismos para mentir en conceptos, que siempre son mas difíciles de descubrir que las palabras lisas y llanas.
Ade,as, que tiene, una papa en la boca!!! Cuesta entender lo que dice, de tan nasal que le salen los sonidos.
Que educado que soy, vieron?? Dije una papa en vez de decir otra cosa. Se nota que estoy mejorando, para cuando tenga 90 años seguro que voy a poder hablar con cualquiera y todos.

¡¡¡Pendejo de merde!! ¡¡¡Denuncia si sabes de algún acto de corrupción!!! ¡¡Hace algo por tu país!!!

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Empty Re: "Macri derrumbado" debiera decir ¿o no?

Mensaje por Isabelita Jue Mayo 31, 2012 11:31 pm

¡¡Muchas gracias por tus respuestas Cachi!!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8435
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Macri derrumbado" debiera decir ¿o no? Empty Re: "Macri derrumbado" debiera decir ¿o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.