GRAN MARCHA CAMPESTRE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRAN MARCHA CAMPESTRE!!!

Mensaje por marian el Vie Jun 01, 2012 2:36 pm

Amigos y Amigas:

Sugiero difundir ésta fotito, de la GRAN MARCHA CAMPESTRE DE LOS GAUCHOCRATAS DEL BARRIO NORTE!!! Estos son los luchadores!!!


avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5322
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos estuvieron...

Mensaje por cachirul el Sáb Jun 02, 2012 6:35 pm

...mas picaros, sacaron jarras de lata comunes y las cubereteras de acero inoxidable para poner el champan, como la vez pasada.
La verdad que no aguanto mas a estos villeros que cortan las calles, y yo estoy con macri en eso de subir la propiedades entre 500% a 1.000% en toda la Argentina.
Yo tengo una parrilla con cascotes especiales... ....¿como eran que se llamaban?....
Son cascotes especiales, ladrillos diferentes a los demás... ....como era....
¡¡¡REFRACTARIOS!!!! Que palabra difícil.

¿Como diferenciar un cascote de otro?? cascote=dato

Todo cascote o dato es especifico, aun con sus vericuetos, elongaciones y profundidades; es un dato especifico.
Y siempre un dato se relaciona con otros, es la función del dato; estos pueden de en tiempos pasados, presentes y futuros, y cada uno tiene sus especificaciones muy claras.
El asunto esta en el abismo que hay entre dato y dato, especialmente dentro de los tiempos presentes, y luego en menor escala futuros y pasados. El dato por si mismo no puede ser mentiroso, es su naturaleza.
Ese abismo entre hay entre dato y dato, especialmente en presente, esta cubierto de infinidad de lineas que son posibilidades, que relacionan ambos datos y todos los demás datos. porque ningún dato esta antes que otro en las relaciones, hasta que se lo elige.
Y en esas líneas/posibilidades no solo esta la creación del collar de datos, sino también la elección de la línea; y su interpretación (siempre la intención volando sobre todo) que son líneas de posibilidades que nunca son especificas como el dato, porque justamente esa es su función.
Cuando veo que en una misma data poner al dato y sus líneas de funciones de entrada nomas, uno ya sabe que no va a saber cual es una y cual es la otra. Muchas veces por la neblina en las cabezas y otras muchas por intenciones solapadas.
Inclusive cuando la circunstancia pasa a ser presente en los datos siguientes, el no aclarar o no discernir entre dato y posibilidad; ese dato y sus posibilidades son un enchastre, un puchero monolítico, realmente casi imposible de comprender. Y es allí donde las suposiciones pasan a ser certezas (espurias como certezas) realmente casi imposibles de comprender.
Es como un juego de palabras similares cruzadas donde siempre el margen de error es muy amplio y masivo.
Y ahí esta el real provecho que le sacan los intereses particulares, el de forzar hasta el máximo las relaciones entre palabras similares y lograr por ejemplo, que el concepto de madre sea igual al de prostituta. Y la bataola es el acto siguiente; unos lo rechazar y otros que discutieron con la vieja o con la madre de sus hijos, lo defenderán en mayor o menor medida pero dentro de ellos ya esta la relación puesta. Confusión.
Como entre un dato y otro hay abismos mentales pero bien reales (o mas aun) todos se resisten a saltar del uno al otro, prefieren alargar el dato sobre el que están parados hasta lo imposible, con su total desvirtuacíon ¿Pero este sistema ya lo conocemos, no?

Aclarar el asunto sería plasmar el dato especifico por si mismo, luego analizar las posibilidades futuras y ver a que datos nos llevarían, y/o relaciones pasadas para saber de donde y como viene.
Si fuera esto para noticias, habría que hacerlo para que hasta yo lo entienda y recuerde.
poner un gran cartel que diga "el dato" y pegadito al lado "sus posibilidades"; y en esta ultima poner las que cuenten con mayor porcentaje de sensatez hasta las mas dementes.
Y esto lo he visto que algunos periodistas ya lo hacen, tanto los de buena intención como los de mala leche. Pero en ambos casos pasa muy rápido y uno olvida, ademas que lo subliminal solo entra si es sencillo, con antecedentes de cognición ya instalados.
En la tele, dejarlo como fondo de imagen y aun cambiando de temas, dejarlo y cada tanto recurrir a esa imagen con cualquier relación.
Y en los diarios, que sean carteles tipo jardín de infantes (vialidad nacional podría ir a hacer cursos de jardín de infantes)
Y siempre buscar no solo la sencillez, sino también atraer el tiempo suficiente para que las personas pongan en funcionamiento su sistema de discernimiento, entre el dato por un lado y sus posibilidades por el otro, por mas juntos que vayan.
El poner posibilidades dementes a la vista y ¡se aclare que son dementes! (porque ya muchos están acostumbrados a que la estupidez sea una posibilidad cierta (y desgraciadamente lo es en muchos casos) ...pero bueno, el humor demente siempre aclara mas que todo un tratado.

Diferenciar el dato de sus posibilidades obliga a pensar casi jugando. Recordar que la mentira nunca va a estar en el dato especifico, solo se la puede instalar en sus posibilidades relacionantes y disfrazarla como dato.
La posibilidad es el movimiento de la intención entre dato y dato, de un dato a otro.
Y esto evitaría el malestar de la incertidumbre que tanto detesta el humano (...si sospecharan que toda la vida es una incertidumbre..)

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN MARCHA CAMPESTRE!!!

Mensaje por marian el Sáb Jun 02, 2012 10:35 pm

CACHI!!!!!!!!!

¡¡¡me perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5322
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

QUIZÁS CON EJEMPLO SEA MAS SENCILLO...

Mensaje por cachirul el Lun Jun 04, 2012 5:06 pm


Ayer, mirando varios canales a la vez y esperando a 6-7-8 y pensando a la vez sobre noticias vistas, hubo varias cosas que me llamaron la atención, una que la unión europea tenga "COMISARIO"
Algo que aparentemente termina en fecha cierta, en verdad continua por décadas y siglos subterraneamente, esperando las condiciones para volver a aparecer.
COMISARIO: Que mas precisamos para saber que apunta a un mega estado policial, si lo están diciendo en todo pequeño acto pero sin resumirlo como algo ya terminado, aun no.
Es algo peligroso, mucho mas que la izquierda radicalizada griega.

Luego vi a 6-7-8- esperando ver eso del ataque a los movileros. Fueron suaves para mi gusto, pero a veces mi gusto no es la opción mas inteligente.
Igualmente disfrute con placer el ataque que sufrieron los chicos. Es tanta su significancia que no tiene desperdicio. Uno desearía que haya mas sucesos de este tipo, aun a costa de los golpes a los chicos.
Si están tan "loquitas" algo bien debemos estar haciendo, algo muy pero muy bien.

Luego fui a escribir algo a la compu sobre el periespiritu que me viene atravesado por su vastedad, y mas luego volví a la tele pero en este caso cambiando canales.
En un momento paso por lo del gordo Lanata, que no se porque siempre lo asocio a una amiga que tengo siempre histérica y siempre teniendo razón y siempre cambiando los datos y siempre buscando mierda y siempre jodiendo al prójimo y siempre siempre siempre rompiendo las bolas. No es mala, es insoportable nomas.
Y me quede mirándolo a ver por donde andaba.
Me parece que quiere asemejar su programa al de 6-7-8- pero sin poder hacerlo.
Me pregunte que se lo impedía, por que no tenía un staff para que entre muchos salgan mayores ideas y a la vista. En vez de andar leyendo papelitos a cada rato.
Luego me di cuenta, no se puede, es muy "estrellita" donde está ella no hay lugar para nadie más.
También habría que avisarle que deje de mirar de frente como exquisitez de honestidad, no le sale bien y se le ve la mentira en los ojos, no miente bien, y cada tanto no puede evitar mirar a la izquierda, que es al clásico disimulo distorsionador del mentiroso.

Luego algún que otro cómico de humor barato, chabacano y desmerecedor como para hacerle la segunda, pero que solo sirve para desmerecer mas el programa. Ya vuelvo.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuación....

Mensaje por cachirul el Lun Jun 04, 2012 6:08 pm

Con respecto a la marcha del campo que lastimaron a dos pibes, fue excelente.
Los gritos e insultos cuando no son respondidos, dejan colgados a quienes lo emitieron, no solo por gritar a nada ni nadie, sino por el nivel de agresividad desplegado.
A uno de mis hijos, cuando discutía con el hermano, se ponía muy loco y en penitencia iba él, mientras le explicaba por milésima vez:
TENGAS O NO TENGAS LA RAZÓN, SI ESTAS CALIENTE LA RAZÓN VOS NO LA TENES.
Tardo bastante en que le entre a la cabeza como un sistema válido e inteligente.

Volviendo a Lanata, ...es un sofista bastante berreta.
Si bien la escuela filosófica sofista de la antigua Grecia era algo bien pensado para hacer pensar a la gente y que se acostumbrara a sacar sus propias conclusiones, luego ese sistema fue utilizado por los "picaros" por su gran utilidad pata la estafa.
Ejemplo: Vendo vivienda con todos los servicios sobre el río en el delta Argentino. Gran arbolada. Detalles de pintura. Muy buen barrio, muy buen precio, etc etc
Y así se le siguen poniendo cualidades ciertas, sin en ningún aclarar que la vivienda en cuestión es un barco destartalado. Y si uno lee detenidamente, ve que en ningún párrafo mintió. Es decir, parcialmente no hay mentira, pero todo junto es una gran estafa. Y es siempre por eso que los parciales nunca son honestos. Uno podría llegar a creer que son limitados en expresarse, pero como decía mi abuelita -- piensa mal y acertaras --

Lanata desvirtúa un 10% de una frase, luego en la siguiente vuelve a desvirtuar otro 10%. y así en 10 frases obtiene una mentira completa. Tergiversa paulativamente, paso a paso; y una persona que tiene memoria de un minuto, al aceptar las primeras y luego sin recordarlas, si asume y recuerda que no estaba en desacuerdo con las primeras frases, aunque no le queden ni vestigios de cuales fueron.
Es hábil, lastima que tenga la "habilidad del estúpido" que siempre es de uso bajo, personal y pasajero. Y el mensaje subliminal que no se dice pero está presente en todo momento, es que para ellos EN LA ARGENTINA SOBRAN 38 MILLONES DE ARGENTINOS.

Lastima grande que yo no pueda estar en los sucesos como los de los movileros, ya que mi actitud y personalidad no lo hacen conveniente.
Aconsejo a quienes no puedan bancarse y controlar la indignación, no ir a esos tipos de choques. Solo es para los mas inteligentes y que tengan buen dominio de si mismos.

Y saben porque es esto?? porque estamos ganando, porque están perdiendo.
Con esto somos nosotros quienes nos estamos divirtiendo y son ellos los que están "HISTÉRICAS"
Por primera vez, somos los individuos de a pie, los que estamos boludeando a los que se creen con derechos por sobre todos los pueblos. Y como no le compramos la auto importancia que quieren vendernos, en el acto dejan de ser importantes y se alteran mucho, ..estas chicas!! estas chicas!!!
Ver a 200 personas muy loquitas en el centro con finas cacerolas, me hizo recordar ese proverbio popular de cuando era chico "NO SON MACHOS PERO SON MUCHAS"

Si hasta el paro actual del campo es algo excelente, no solo ya la gente (y la gente es siempre el poder que temen) ya no le da bola, sino que hasta reafirman subliminalmente en las cabezas lo que uno ya sabe sobre ellos. Es algo muy positivo.

Vieron que no eran inteligentes...? Solo tienen dinero y es lo único de lo que algo saben pero a corto plazo. No entienden el de sembrar a través de décadas, solo saben de cosechas de pocos meses.
Y ya perdieron de querer seguir con la mentalidad feudal de sus padres; muchas escuelas y mucha Internet como para que costumbres de mentes viejas sobrevivan.
Si pudieran girar un poco, continuarían con casi todas sus prebendas actuales, a mas de otras nuevas que irán cayendo, ...pero no pueden, son muy tarados.
Latifundista que no se dedique a la industria y tecnología, poco le queda de historia. Y aquellos que puedan girar a los nuevos tiempos, contaran con el beneplácito y defensa de su pueblo.
¿Porque preferirán hacer enemigos en vez de socios y aliados?? Sacando la estupidez, no le encuentro otra causa al asunto.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Tranquilos, tranquilos, que somos nosotros quienes los boludeamos y no al revés.

Hace poco me entere de un problema que hace tiempo que está, algo personal.
Me arrebate. Como me conozco decidí no actuar. Algo muy inteligente aunque poco usual de mi parte. En vez de atacar con hechos contundentes, busque en hacerles la "sicologica" que siempre da buenos resultados. Aun ahora, mientras escribo esto, me estoy riendo de las cosas que voy a hacer; que es poco y casi nada en actos, pero que les va a comer el bocho!!
En esto por lo menos, estoy satisfecho conmigo mismo. Es como un juego de ajedrez, hacen tal cosa y yo respondo en base a las que "yo" elija de acuerdo a como ellos van a asimilar y responder, y luego veré que jugada ya prevista voy a hacer y cuales serán las probables respuestas, para las cuales tengo ya no una sino varias posibilidades.
Gana no solo el más hábil, sino el que tenga mayor memoria.

Realmente espero que continúen agrediendo, que a uno le gusta más el juego cuando uo está ganando.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN MARCHA CAMPESTRE!!!

Mensaje por marian el Mar Jun 05, 2012 12:20 pm

[b]Cachirulo:

Ya no me quedan palabras para adjetivar tus comentarios. Este es magnífico. Es tan acertado y tan, pero tan bueno, que te sugiero lo reproduzcas en otros blogs. Si no conocés
, Gracias amigo!!!te puedo buscar alguno, que podrá disfrutar y apreciar, como nosotros tus escritos.
Saludos
[/b]
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5322
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARIAN !!

Mensaje por cachirul el Jue Jun 07, 2012 6:15 pm

El otro día leí tu respuesta de otros blogs, pero se nota que entre la llegada del estímulo y mi cabeza hay un largo trecho.
De que son los blogs, que temáticas?
Gracias.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN MARCHA CAMPESTRE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.