A VOS MEDIO PELO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A VOS MEDIO PELO

Mensaje por marian el Vie Oct 05, 2012 9:31 pm



"MIRADAS AL SUR" UN PERIODICO ESCLARECEDOR

A vos medio pelo te quiero hablar; a vos que en los 90 seguramente pudiste conservar tu laburo por que el tambor de la ruleta rusa menemista estuvo de tu lado y te endiosabas rodeado de contratados q por miedo a perder el ingreso hacían lo que vos, omnipotente, pedias; a vos que te importo un carajo ver como el estado regalaba las empresas de servicios y aniquilaba millones de puestos de trabajo; a vos que no terminabas tus vacaciones en el exterior y ya hacías planes para las del año siguiente, mientras quienes vivían del turismo en tu país se cagaban de hambre; a vos que ni cuenta te diste que la educación y la salud publica la estaban destruyendo, porque mandabas a tus hijos a la privada y con tu pedorra prepaga te hacías atender en sanatorios q después desaparecían; a vos que te meabas de risa mirando a tu programa favorito que se basaba en tomarle el pelo a la gente riéndose de su inocencia o defecto físico; a vos que te acostumbraste a ahorrar en dólares porque te hicieron creer que era tu moneda nacional; a vos que ibas a Uruguayana o ciudad del este y te traías cientos de productos electrónicos para vender, sin importarte que había otro argentino que con su comercio vivía de eso q vos ofrecías por la mitad; a vos que te diste cuenta que algo andaba mal cuando una “manga de negros vagos” te corto la calle con un piquete; a vos que te aguantaste el “olor a villero” en la plaza el día que te tocaron el plazo fijo y saliste a patalear junto a ellos q pedían cosas un poco más importantes; a vos….que te pensaste que eras clase media alta o alta porque frecuentabas los mismos lugares o espacios, sin darte cuenta que la gente de guita en serio necesita de pedantes como vos para sostenerse en el tiempo, por que gente como vos se encarga de hacer la separación de clase que ellos necesitan….
Y apoyaste el lock out patronal agrogarca en la plaza…
Y criticaste el regreso al estado de las AFJP…
Y puteaste por el uso de reservas para pagar deuda…
Y te a pasas pidiendo q dejen de usar “la plata de los jubilados”…
Y pusiste el grito en el cielo por el futbol para todos….
Y te llenas la boca hablando de inflación…
Y la inseguridad y el indec y el autoritarismo y la diktadura y la rereeleccion…
Y hasta saliste con las cacerolas a pedir libertad….
Te das cuenta como fuiste usado todos estos años para defender intereses que no eran los tuyos, pero que hacerlo te hacía sentir que eras parte, sin darte cuenta que solo eras un granito de arena más, en la montaña desestabilizadora que intentaba crear el establishment…ahora estas asistiendo al último manotazo que tienen esos que ya no cuentan con vos, porque ya no les servís, porque dentro de la democracia han intentado desde todos lados torcer el rumbo, y no han podido y se dan cuenta q es la democracia el problema…y ahora estas confundido por que vos no deseas una dictadura, pero colaboraste durante años con los golpistas de turno, y estas asustado, sin saber para q vereda ir…estas en el medio, medio pelo.
Solo un concejo te quiero dar…pensa bien lo que vas a hacer, porque la clase alta, la elite, la gente bien, ese sector con el que soñaste años ser parte, de lograr su cometido cerraran filas por dentro como lo han hecho siempre…y a vos medio pelo, te harán jugar otra vez a la ruleta rusa. Pero ojo, puede que esta vez no tengas la misma suerte. —


Encontrado en facebook















































































































































































avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5324
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la oligarquía no es como la pintan...

Mensaje por utopico el Jue Oct 18, 2012 12:01 am

Está claro el Panorama:::
*) de un lado la universalmente aborrecible ... ¡"Anti--Patria"..
!!

*) y del otro... ...y del otro... ...y del otro... ......¿qué?

¿del otro lado están los Herederos de Duhalde, Menem y Cavallo? ¿los meros beneficiarios de la "Bonanza Sojera"..? Y sí, fue DUHALDE quién corrió el ENORME RIESGO de la Devaluación (y conste que no es santo digno de la Devoción de nadie). Fue DUHALDE quién los trajo al Poder, desde su Sultantato perdido (aunque vigorizado por las dádivas menemistas -regalías petroleras-).

¿Todo OPOSITOR al Gatopardismo peronista, o a la ortodoxia Patotera, es "medio pelo"? ¿desde cuándo? ¿no se habrán quedado en el 45'..? (ellos sí, los creyentes en el "primer trabajador").

Si acaso se me diera por ahorrar en dólares, ¿se me puede acusar por eso? ¿no será hora de darle valor a la moneda?, ¡pero NO CON PATOTAS EN EL INDEk!

ES muy ingenua esa simplificación grosera que pretende REDUCIR la Política a una "confrontación" entre 2 bandos. Máxime cuando todo maffioso y todo oligarca acostumbra crecer a costa de otro semejante.

utopico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.