Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

comentarios de la gente, jajajaja, juazzzzzzzzzz

Ir abajo

comentarios de la gente, jajajaja, juazzzzzzzzzz

Mensaje por Isabelita el Sáb Ene 31, 2015 9:34 pm

DESTILA ODIO
Otra declaración explosiva e irresponsable de Carrió
20:01 | La diputada que rompió el FAUNEN cree que el Gobierno nacional es capaz de matar. Incluso acusó a "chicos de La Cámpora" y dibujó un escenario de sangre, mafia y muerte, para su relato de fantasía.
De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 22 de enero de 2015 | 20:01

http://www.diarioregistrado.com/politica/111283-otra-declaracion-explosiva-e-irresponsable-de-carrio.html



Comentarios

Nora Cristina Tapia ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de Salta
esta mujer esta totalmente desquiciada, mientras en todos los lugares y personas que nisman denunció como involucrados en algo, le están desmintiendo permanentemente uno a uno se caen los argumentos de nisman, esta desquiciada habla de matar, si eso fuera cierto la primera a la que tendrían que haber matado es a ella, para que deje de joder con sus razonamientos desquiciados, a esta realmente hay que ponerle una camisa de fuerza e internarla en un loquero, no puede estar en otro lugar, carrió si fuera cristina asesina a la primera que hubiera matado es a vos que no dejaste de joderla en todo momento aprovechándote de todas las situaciones que se fueron dando, sos una golpista en máxima potencia, no te gusta vivir en democracia GOLPISTA Y LOCA LA TENES TODAS JUNTAS.
Responder · Ya no me gusta · 27 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 21:44

Oscar Ernesto Temoli · Crdoba Medico
Aprendio en el Chaco cuando era Fiscal de los militares ,que podemos esperar ,si fue PRO MILITAR ,RADICAL ,K Golpeo la puerta de los cuarteles ,Alianza,ARI,Coalicion Civica y ahora dela FAUNA ,dentro de poco PRO,,en mi epoca eran petardista ,y ahora de MAGNETO por DIOS DONDE CAEMOS CON ESTA Whiskera anonima ,hace gargaras con la republica y lo unico que le interesa es seguir haciendo de DIPUTA Trucha ,que nunca va
Responder · Me gusta · 3 · 24 de enero a la(s) 1:09

Paula Scardetta · Seguir ·  Mejor comentarista
Nunca pudo lograr nada productivo en su desagradable vida, por eso siente la necesidad de salir a opinar cual loca de cabaret mediático. Se queja de todo pero nunca se la ve haciendo nada por el país o por la gente. Quién sos mamarracho.
Responder · Me gusta · 12 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 23:07
maxloen (ha iniciado sesión usando yahoo)
No está loca. Es una mercenaria para todo-uso. Una esbirra descontrolada, es eso y nada mas. Totalmente cipaya que sabe que si no es con los escándalos que le fomentan Magneto Macri y Mitre es inexistente fuera de los círculos de algunos herederos infradotados. Y en la Cámpora no es donde están los chicos, sino hombres jóvenes, hombres que mayormente tienen ya mas edad que la que tuvieron los sátrapas y asesinos en la conquista del desierto, aunque a esos no los tratan de pendejos porque cuando se quedaron con lo que no era suyo matando a cuanto poblador original encontraron se enriquecieron muchísimo, y como les dejaron a éstos dilettantes actuales los medios para ser clase explotadora, entonces la ex miss Chaco ’shrubia’ también se pone a su servicio aunque ahora tenga que vender su alma, además de la entrepierna, como en su pasado "exitoso".Pero tengo que admitir que algo de suceso logra porque me hace poner reloco de rabia.
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 0:07

Mario Villegas ·  Mejor comentarista
Esta loca, creo ya no me enoja, me divierte!! ¡NO LO PUEDO EVITAR! jajajajaja
Muero por saber que se les cruza por la cabeza a sus "entrevistadores" cuando se las tienen que fumar
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 22:27

Hector Omar Flores ·  Mejor comentarista · Trabaja en Casino Central de Mar del Pata
señores no hay que darle bola a esta desquiciada,totalmente fuera de lugar,habla y se enbarra sola,por eso ignorancia total a este engredo.
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 22:47

Raul Guillermo · Seguir ·  Mejor comentarista · Buenos Aires
Destila tanto odio gorila que ella si es capaz de matar.
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 21:22

Victor Leal · Seguir ·  Mejor comentarista · PSICOLOGO CLINICO en Consultorio particular
MIENTEN ROBAN Y MATAN....NO ESTE GOBIENO...LAS CORPORACIONES QUE ESTA LAME SUELAS DE MAGNETTO....DEFIENDE...LAS CORRUPCION DE LAS CORPORACIONES JUDICIAL, LOS MED.HEG. POLITICOS QUE RECIBEN U$D DE EEUU, LAURA ALONSO ONG RECIBE DOLARES DE PAUL SINGER..PATRICIA BULRRICH. ES OTRA OPERADORA DE LOS EEUU EN LA ARGENTINA..ASOCIADAS SIEMPRE A LAS CORPORACIONES QUE SI!! MIENTEN...ROBAN...MATAN!!!
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 23:34

Enrique Cal ·  Mejor comentarista · Villa María
Que enferma que está esta culiada...!
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 21:18

Agustín Villone ·  Mejor comentarista · San Nicolás, Buenos Aires, Argentina
No está culiada, por eso está enferma..
Responder · Me gusta · 4 · 23 de enero a la(s) 10:10
cowboyemiliano (ha iniciado sesión usando yahoo)
Agustín Villone Jajajajajajajajajaja! Imaginatela boca abajo, es como Patricio de Bob Esponja. Ufffffffffffffffffffffff!
Responder · Me gusta · 23 de enero a la(s) 12:39

Armando Enrique Bevagna ·  Mejor comentarista · Foto Club Argentino
gorda hdputa Internate
!!
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 22 de enero a la(s) 21:12

Sil Jdj ·  Mejor comentarista
anda a cuidar a tu republiquita que se va a insolar,no seas mama irresponsable
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 0:19

Juan Carlos Mamaní ·  Mejor comentarista · Trabaja en Emplea.do
Cada minuto que pasa, hay mas convencimiento de que la muerte del Fiscal, fué todo preparado para desestabilizar el Gobierno Democrático. Ojo con esto"ARGENTINOS". QUE SENTIDO TIENE QUE PRIMERAMENTE LA DENUNCIA QUE HIZO A LA PRESIDENTA Y OTROS, LO DIFUNDA PRIMERAMENTE POR LOS MEDIOS?? REP.: PARA QUE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS LE EMBAUQUEN AL PUEBLO CON SUS GRANDIELOCUENCIAS DEL VERSO. INSTALADO ESTO. A QUIEN LES SIRVE??? POR SUPUESTO A LA SUPUESTA OPOSICIÓN POLITICA. QUIENES SON?? LAS MAS INTERESADAS, LA VENENOSA LAURA ALONSO, LA BORRACHA PATRICIA BULRRICH, LA DESTILERIA DE VENENO ELISO CARRIO, Y LOS DEMAS CANDIDATOS DE LA COORPO A GERENCIADORES, SANZ, COBOS, MASSA, MACRI, Y TODA ESA RUNFLA DE ANTIPATRIAS, QUE NO TIENEN IDEA PARA QUE QUIEREN EL PODER. EL DENUNCIANTE SABIA QUE SU DENUNCIA ERA FLOJITA DE PRUEBAS O DIRECTAMENTE NO LO SABIA??? CLARO QUE LO SABIA. POR ESO TOMA UNA DECISION. PORQUE ESTA EN JUEGO SU REPUTACIÓN. AHORA LA DENUNCIA, LEÍDA, CON LA EXPERIENCIA QUE TENÍA COMO FISCAL, SE PUEDE EQUIVOCAR TANTO?? OBSERVANDO LO QUE DICEN SUS PARES, "NO". SEGUN ERA METICULOSO. QUIEN LO EMPUJO A HACER LA PRESENTACIÓN??? POR SUPUESTO LOS QUE ADORAN LA ARGENTINA PARALELA LOS QUE ESTAN HERIDOS EN LOS BOLSILLOS, LOS QUE QUIEREN SEGUIR DEPOSITANDO EN LOS BANCOS SUIZOS, LOS QUE QUIEREN LAS CUEVAS FISCALES, EL DOLAR BLUE. EN CONIVENCIA CON LOS NEOLIBERALES DEL RESTO DEL MUNDO QUE VEN QUE LOS NEGOCIOS FACILES SE LE ESTAN ACABANDO. POR SUPUESTO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER LA PERSECUTA CON LOS PRECIOS CUIDADOS Y ESOS OTRAS POLITICAS SERIAS QUE SE ESTAN APLICANDO EN NUESTRO PAÍS. PREGUNTENSE PORQUE LA OPOSICION NO SALIO A DECIR NADA DE LAS CUEVAS FISCALES NI DE LOS DEPOSITOS EN LA BANCA SUIZA. SON DE LA MISMA CALAÑA. TODOS ANTIPATRIAS.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 9:59

Angel de la Guarda ·  Mejor comentarista
Esta mujer no esta sola, hay mucho gorila encolumnado detras, dejemos de minimizar sus palabras aunque sean descabelladas, hay muchos descabellados x ahi, que le paso a Peron? Habria que volver a instalar la figura de calumnias e injurias, como alguien puede insultar gratuitamente a un presidente de la Nacion? Creo somos demasiado tolerantes, hay que ponerle un freno, no podemos decir esta loca, habla pavadas, le esta haciendo un mal enorme a la Patria!
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 10:16

Juan Miguel Santucho ·  Mejor comentarista · Bbbbb
QUE LO PARIO...QUE DIFICIL ES DIGERIR A ESTA MUJER...NO SE SI REIRME O ROMPER EL TV....O SE HACE O ES ASI DE BOLU..DA...YA NO SE QUE PENSAR...PERO QUE ME TIENE LAS BOLAS LLENAS ES SEGURO
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 8:21

Mirta Maita ·  Mejor comentarista · Buenos Aires
A mi la verdad que su personaje de paciente psiquiatrica no me divierte nada, hay un puñado de personas que le creen los delirios de esta operadora politica, para eso le pagan pero es peligroso
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 1:57

Nancy Veron ·  Mejor comentarista · ESCUELA N°20-E.E.M.N°2
Disculpá que discrepe con vos...¡pero no conozco a nadie qué le crea!!
Responder · Me gusta · 23 de enero a la(s) 3:38

Eduardo Urcade ·  Mejor comentarista · Trabaja en Provincia de misiones
ando buscando carne... ya importaron? y pan me falta... ya importaron? debe estar en aduana, porque en Argentina va a faltar, decia la gordis en un ataque de golpismum subitum.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 1:29

Juan Pedro Gomez ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de Salta
Dijo Diego Lagomarsino, el fiscal Nisman me pidió que le llevara mi pistola,,yo se la llevé el sábado,,,,El fiscal aparece muerto con dicha pistola,,,la madre del fiscal declaró que las puertas estaban CERRADAS,,,,la Fiscal dijo que no hay intervención de terceros,,¿por qué se DUDA?
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 0:28

Mauro Pierpaoli ·  Mejor comentarista
Por favor.....hagamos fuerza para que sea la candidata de la opositions........ se lo merecen!!
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 12:16

Marcos Ponce ·  Mejor comentarista · UNLP
que asco ser sionista en la argentina y tenerte q hacerte chupar la pija con esta gorda desagradable!!
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 1:41

Jose Quiroga ·  Mejor comentarista · Esquel
Avisenle a Lagomarsino que le lleve la Bersa a la locaaa!!
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 4:47

Mario Cesar Zaccagnini · Seguir ·  Mejor comentarista · Docente y asesor pedagògico en Universidad Nacional de Mar del Plata
Es desopilante esta mujer ¿Por qué no la contratan para la temporada teatral de Mardel, en algunas de esas obra del variette, como las que ponen Nito Artaza, Chrutti? Llenarìa la sala. Su mitomanía es realmente para elaborar historiales psicopatalògicos, dignos para ser abordados por estudiantes de psicología o en la especialización de psiquiatría. Solo lamento a los compatriotas que aun le dan crédito a esta señora y que ella vive a sueldo del erario público.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 28 de enero a la(s) 10:38

Juan Yayo Lopez · Trabaja en BOCA
la verdad que no se de donde saca tantas boludeces esta señora.o esta loca realmente o se hace para pasarla¿bien?yo creo que desea que el pais se caiga a pedazos para que la gente diga,bieron carrio tenia razon.no le importa la gente.que haga algo por el chaco del que nunca habla.que triste gente que haya gente en la politica como esta sra en el pais.lamentable
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 28 de enero a la(s) 21:15

No a Kristina-Boudou 2011
-El homicidio del empresario santacruceño Raúl "Cacho" Espinosa, y el nombramiento de Graciela Ocaña en el PAMI, como intento de silenciar una investigación que relacionaba al Presidente con el asesinato en el 2010
Y habia otro caso de cuando recien comenzaba a meterse en la politica el corrupto bizco... pero bueno, son "casos aislados", lo de "destila odio" es simplemente a lo maximo que pueden repetir los camporistas de telam para intentar hacer estas pseudo notas...
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 11:29

Rosa Silvia Castagna ·  Mejor comentarista · Medical Assistant en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
"Me preguntaba en la Cámara"...Qué Cámara, vaga de mierda, la frigorífica??? Sos la que tiene mayor ausentismo!!! #nolallamenmasacarrio
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Editado · 24 de enero a la(s) 11:37

Amanda Nadalin ·  Mejor comentarista
la cerda necesita 3 chiqueros para encerrarla,si hay sospechosos una es ella x q nadie la denuncia .en tn primero el fiscal despues ella x las dudas no entendieran d q se trata.x q no habla d su chaco como llego en los tiempos d la dictadura...
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 17:08

Nila Medina FLoyd ·  Mejor comentarista
http://www.ivoox.com/2647815 SI QUIEREN ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE GUSTAVO SILVESTRE A HORACIO VERBITSKY,QUE POR CULPA D CABLEVISION NO SE ESCUCCHO COMPLETO POR C5N. CENSURA.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 14:33

Nora Alicia Matalone ·  Mejor comentarista · Buenos Aires
cada vez q. habla embarra la cancha....es insoportable......nafasta............retirate lilita renuncia a tu banca no servis para nada todo el tiempo diciendo una estupides tras otra..... el pueblo te lo pide
.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 9:04

Ana Karina ·  Mejor comentarista · Mar del Plata
Como puede ser que cualquiera salga a decir lo que se le venga en gana, acusar sin pruebas y que se la lleve de arriba?
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 25 de enero a la(s) 1:36

Gerardo Luis Soverchia ·  Mejor comentarista · Cañada de Gómez
Mira, si fuesen capases de matar a vos te tendría que haber hecho cagar hace tiempo gorda loca!!!
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 23:31

Maria Fernanda Kipes Haas ·  Mejor comentarista · Colegio Nuestra Señora del Huerto
Realmente está LOCA, pero enferma mental de verdad y lo lamentable es que nadie de su familia haga algo por su salud
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 12:18

Jose Bellantuono · Ciudad de Córdoba
Urgente,necesito manicomio vip para asi poder encerrar y no escuchar mas a la señora Lilita Carrio,
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 7:36

sebastian luis
Che a esta vieja , no le estará haciendo falta un marido , asi se calma un poco y deja de decir tantas pavadas,
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 16:03

Eduardo Lofiego · Colegio Stella Maris
ESTA SRA, ESTA CONFUNDIDA. HAY QUE DEJARLA EN PAZ.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 7:36

Carlos Gonzalez ·  Mejor comentarista · Instituto Antonio Mentruyt
Me importa muy poco que esta "señora" esté confundida. Que no joda más y es ella la que nos tiene que dejar en paz a nosotros. Por que tenemos que aguantar tanta denuncia y estupidez junta.
Responder · Me gusta · Editado · 23 de enero a la(s) 14:24

Julio Mario Villalba ·  Mejor comentarista · Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina
SIMPLEMENTE LOCA
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 23 de enero a la(s) 16:51
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6248
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.