POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA.

Ir abajo

A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. Empty A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA.

Mensaje por Isabelita Mar Jul 21, 2015 6:19 pm



15 de mayo de 2015.- ·
David Coen
Que se baje Angelici y toda la crema macrista. Queremos el Boca de los humildes, el Boca de los cabezas, el Boca popular !!!
Foto de David
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. 24nmgoz

A ti, Sergio Melano, Mirta Pinto, Miguel Angel Agostino y 15 personas más os gusta esto.
Se ha compartido 19 veces

Lili Isabel Rosón: En casa somos todos de Boca, pero estamos indignadísimos y con mucha pena por los pibes que padecieron el suplicio que se les vio; y así como nos conmovió a nosotros, sé que todos, del color de la camiseta que tengan, quedaron en el mismo estado de angustia y desolación. No tiene perdón el hijo de mil putas que llevó adelante esta tremenda ignominia, ¡¡¡¡y no tiene que zafar, así sean uno cinco o diez tienen que afrontar el caos que armaron y que los hagan pelota en la cárcel!!!! ¡¡¡¡QUE PAGUEN!!!!... <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>Y a toda esa manga de jetonas/jetones, que están llenándose la boca diciendo pelotudeces y metiendo en la misma bolsa a todos, echándole nafta al fuego, váyanse a cagar! ¿¿¿¿Qué mierda tienen en la cabeza, señoras????, que "son todos bosta, son bosteros y son todos iguales huelen a caca". Bórrenme de su círculo de estupidez, ignorancia y descalabro PORQUE SOY BOSTERA. FUÍ, SOY, Y MORIRÉ ASÍ: PERONISTA DE LEY, KIRCHNERISTA DE LEY DESDE NÉSTOR Y CRISTINA PERO PERONISTA POR SER LA MISMA COSA Y BOQUENSE DE LEY!!!!!! Arrivederchi, pedazo de tarambanas!!!!!!!. Pero antes... nada más piensen un poquito, pongan en movimiento sus neuronas, ya que la lengua o los dedos en el teclado para hablar por hablar, les funcionó: ¿¿¿¿No se les ocurrió pensar que aparte del profundo dolor que sintieron los pibes de riBer, a Boca Juniors esta locura lo perjudica tremendamente???? Todavía no se han tomado las medidas, se puede esperar cualquier cosa, aunque esta vergüenza ante el mundo QUE NO FUE BUSCADA NI POR BOCA NI POR LA HINCHADA, SINO POR IRRACIONALES MALDITOS QUE ASQUEAN Y SI HAY UN DIOS (COMO ESTOY SEGURA QUE ESTÁ Y LO VE TODO) ¡¡¡¡¡¡¡VAN A TENER QUE PAGAR LOS CULPABLES ESTA ABERRACIÓN QUE COMETIERON!!!!!!!
Ebelia Espinosa: Espero que salga el video que demuestra que los hinchas de boca no tuvieron nada que ver, fue un policia
Me gusta · Responder · 4 · 15 de mayo a las 16:18

Abel Azarola: Pelotudos, asesinos, hijos de putas, y violentos disfrazados de hinchas o simpatizantes hay en todos los clubes, hasta en los más chicos.
Me gusta · Responder · 16 de mayo a las 10:03

Lili Isabel Rosón: http://www.diarioveloz.com/.../144044-lograron...
Me gusta · Responder · 16 de mayo a las 16:36

Miguel Angel Ramos: Por supuesto que pedimos disculpas,pese a que los verdaderos hinchas de boca no tuvimos nada que ver y por sobre todas las cosas,este no es el ejemplo que un padre le tiene que dar a sus hijos!!!
Me gusta · Responder · 26 de mayo a las 11:23
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
¡¡¡CUÁNTO PLACER ME PROVOCÓ BOQUITA!!!...
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. 2ikb6aa

Susana Riccetti, ¡¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!!
BOCA GOLEÓ A NEWELLS POR 4 A 0
VAMOS BOQUITA!!!!
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. T7n7ea

Lili Isabel Rosón: ¡¡¡¡ BOCA ES UN SENTIMIENTO!!!!.
A MUCHA HONRA Y LO REPITO: PERONISTA Y BOSTERA. 2mpbcyb

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8413
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.