POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Administrador EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Administrador EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Administrador EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Administrador EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Administrador EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Administrador EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Administrador EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Administrador EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Administrador EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Administrador

3 participantes

Ir abajo

Administrador Empty Administrador

Mensaje por DUDA Mar Jul 12, 2011 11:08 am

Administrador, ¿ está permitidas las doble afiliaciones en su foro como en su partido?
 
Creo que se le están infiltrando algunos doble.
¿tendrán doble personalidad también?
 

DUDA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por Alberto Dante Mar Jul 12, 2011 11:23 am

No creo que sea posible afiliarse más de una vez a un partido político, sea cual fuera, y te lo digo con pleno conocimiento del proceso de afiliación político-partidaria, tanto en los partidos políticos como en la Secretaria Electoral que en todos los distritos depende del Juzgado federal Nº 1, por ejemplo la Dra. Servini de Cubria, además de ser juez Federal a cargo del juzgado Nº1 es Jueza electoral de la Capital Federal, lo mismo ocurre en todas las provincias.-

En cuanto a la posibilidad de que un usuario del foro este registrado más de una vez en este, operando con más de una cuenta y con nombres distintos, eso es absolutamente licito, no contraviene ninguna reglamentación de este foro, por la sencilla razón, y como lo expliqué y publicité en el 1º post que escribí, acá no hay reglas ni reglamentos, la participación tanto de usuarios registrados como la de "Invitados" queda sujeta a su exclusivo criterio, y se hace responsable ante los demás de las mismas.-

Espero haber aclarado suficientemente tu "duda".-
Gracias por visitarnos.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6340
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Totalmente aclarado

Mensaje por Salomé Mar Jul 12, 2011 11:48 am

No es cierto que no existan las doble afiliaciones en los partidos políticos y son utilizadas exclusivamente para las internas partidarias en aquellos partidos que las tienen.
Por ejemplo afiliado al peronismo y afiliado al radicalismo. Vota en ambas internas. Se dio mucho con el partido de Lopez Murphy que ya ni recuerdo como se llama.
 
En el tema del foro, el propio mecanismo del foro me indica que si es posible, lo que no se puede negar es que es una actitud deshonesta.
 
Precisamente eso fue lo que se criticó en Yahoo respuestas, las múltiples cuentas. Fue ese el motivo principal por el que jamás me inscribí en Yahoo respuestas.
 
Por eso acá y en cualquier foro, puede ser factible pero aquel que abrió mas de una cuenta desde mi punto de vista es un corrupto deshonesto total. Y si la cuenta fantasma la usa para agredir, a mi en este caso particular lo convierte en peor persona todavía.
 
Observe señor administrador la doble cuenta ( anti garca) registrada en el día de ayer con una sola participación agrediéndome.
 
Raro que se le haya pasado darle la efusiva bienvenida y de paso observar, primer participación = insulto agresión.
 
Creo que esa doble cuentita tiene olorcito a angelito o a remedio no le parece?
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por Alberto Dante Mar Jul 12, 2011 12:24 pm

Las afiliaciones partidarias se registran en la Secretaria Electoral, en una "ficha" personal e individual de cada persona, por ejemplo si uno está afilado en la UCR y hace una afiliación al PJ, automáticamente cae la 1º afiliación, sin necesidad de "desafiliarse" al partido anterior, yo estoy hablando de las afiliaciones registradas oficialmente en la justicia electoral, es posible aunque no probable, que algunos partidos no envíen a la secretaria electoral, las fichas de afiliación, solo de esta manera es posible estar "afiliado" a más de un partido simultáneamente.-
Fui Fiscal General en la provincia de Mendoza del parido PAIS, y Sec. de afiliaciones del mismo en los años 94'/95' y 96', por lo que conozco en detalle todo el tema de las afiliaciones.-
Las conductas de los usuarios e invitados en este foro, no están sujetas a juzgamiento de mi parte, reitero, cada uno es responsable de sus actos.-
Es bastante comprensible, que si alguien agrede, descalifica o chicanea, reciba una respuesta del mismo o mayor calibre.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6340
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty QUE PENA QUE EL DUEÑO DE ESTE FORO SE PONGA SISTEMATICAMENTE DEL LADO DE SUS " AFILIADOS"

Mensaje por Salomé Mar Jul 12, 2011 4:56 pm

 Che Angelita ¿ en que facultad se estudia para guaranga?

Administrador Empty por Salomé Ayer a las 4:58 pm

te enteraste de la triste historia de tu candidatito Filmus?
Yo no puedo creer que los kirchneristas no vean tamaña realidad!!
 
Vicenzo amigo, lamento que a causa de opinar diferente hayas pasado a formar parte de los leprosos!! Especialemente en boca de las ladies del grupo, léase la reikista Angela, la boticaria Isabel y la azafata ( mucama de a bordo) Marian. Gaby, por hoy zafó porque está ausente




Salomé
Invitado










Administrador Empty Administrador Empty















Administrador Empty ESTRENANDO TE CONTESTO A VOS, PUERCA.



Administrador Empty por ANTI GARCAS Ayer a las 5:48 pm





Salomé escribió:te enteraste de la triste historia de tu candidatito Filmus?
Yo no puedo creer que los kirchneristas no vean tamaña realidad!!
 
Vicenzo amigo, lamento que a causa de opinar diferente hayas pasado a formar parte de los leprosos!! Especialemente en boca de las ladies del grupo, léase la reikista Angela, la boticaria Isabel y la azafata ( mucama de a bordo) Marian. Gaby, por hoy zafó porque está ausente
Y NO ME VENGAS CON LA FALTA DE RESPETO, PORQUE DE DAMA NO TENES NADA.
SOS TAN BAJA QUE PROVOCAS VERGUENZA.
VIVIS COMO UNA RATA ESCONDIDA QUE APARECE DE RAPIÑA Y SI TU GUSTO ES DECIRLE A TU BUEN AMIGO QUE SON LEPROSOS ESO CORRE POR CUENTA TUYA. YO NO VOY A OCUPARME DE DECIR NADA QUE PUEDA HERIR TU EDUCACION PERO ME DAS EL GUSTO DE DECIRTE QUE UNA MUJER NO MALTRATA ASI A LAS DE SU GENERO. SOS HUECA Y CARA DE PIEDRA, OFENSIVA PERVERSA, MALVADA COMO NUNCA SE VIO EN EL MUNDO DE LA MUJER. TE SIGO HACE RATO EL RASTRO DESDE YAHOO DONDE SALISTE TAN MAL PARADA COMO EN CADA LUGAR DONDE ESTAS RECIBIENDO RECHAZO DESDE DONDE ASOMA TU HOCICO REPULSIVO. ANDA A BUSCAR CONSUELO QUE A LAS BARATAS LES VA BIEN CON ALGUNOS SI GUSTAN PASAR UN BUEN RATO HABLANDO DEL TIPO DE POLITICA QUE VOS PREFIERAS.





Administrador 31-75
ANTI GARCAS



Mensajes: 1
Puntos: 8
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 11/07/2011
Localización: Soy cordobesa.



Administrador Icon_user_profile



Administrador Empty Administrador Empty

 

QUIZÁS USTED PUEDA ENCONTRAR MI INSULTO O AGRESIÓN SEÑOR ALBERTO DE FRANCIA, DUAÑO Y ADMINISTRADOR DEL PRESENTE FORO.

 

COMO VERÁ NO RECIBÍ LA RESPUESTA ACORDE A LA PREGUNTA VERDAD?

 

EN LA VIDA LA HILACHA SE MUESTRA SIEMPRE Y SE MUESTRA CON LOAS ACTOS DE CADA DÍA. YA HE VISTO DE QUE LADO ESTÁ.

DE CUALQUIER MANERA SALVO QUE ME BLOQUEE NO PIENSO DEJAR DE PARTICIPAR COMO INIVTADA.

 

LA MIERDA LA DESPRRAMAN SUS "AFILIADOS" Y EL OLOR LE QUEDA ADENTRO DE SU CASA .

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por Alberto Dante Mar Jul 12, 2011 6:40 pm

¡¡¡¡COMO PARECE QUE ALGUNOS/AS PARTICIPANTES NO ENTENDIERON LA FILOSOFIA DE ESTE FORO, LES RE-PUBLICO EL 1º POST QUE COLGUE EN EL MOMENTO DE ABRIRLO!!!


Hola amigos/as
por Alberto Francia Admin el Miér 15 Jun 2011 - 0:40

A todos/as mis queridos/as amigos/as, quiero darles la bienvenida a este nuevo foro, que es de todos.-
Hay una sola regla a cumplir por todos y es la siguiente:
¡¡¡NO HAY REGLAS NI REGLAMENTOS!!!

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6340
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty no hay leyes ni reglamentos

Mensaje por sALOMÉ Mar Jul 12, 2011 7:27 pm

SOLO ME REFERÍA A SU DEFENSA PÚBLICA DE UNA DE LAS DAMAS DEL FORO, QUIEN PRESUNTAMENTE EN UN LUGAR DONDE NO HAY LEYES NI REGLAMENTOS, EN CONTRA DE ANTIFACHO, Y DONDE USTED MISMO MANIFESTÓ QUE CUIDARA SU VOCABULARIO CUANDO SE DIRIGÍA A UNA DE SUS " AMIGAS", SINO DEBERÍA TOMAR ALGUN TIPO DE MEDIDA.
 
LAMENTABLEMENTE NO LO ENCUENTRO PARA COPIARLO PERO USTED DEBE RECORDARLO.
 
LEY PAREJA NO ES RIGUROSA DICE EL REFRAN NO?

sALOMÉ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:22 pm

Salome no entiendo porque motivo no te registras, es solo un simple formulismo que sirve para que puedas tener todos los privilegios correspondientes a un usuario registrado, ademas quien nos asegura que sos vos la misma salome del principio? es solo ejmplo, alguien podria hacerse pasar por vos pero nunca lo sabriamos asi que te recomiendo que te registres (lo unico, trata de no entrar al chat despues de registrarte por cuando yo lo hago hay personas que automaticamente se quedan mudas y se van).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por Alberto Dante Mar Jul 12, 2011 9:37 pm

sALOMÉ escribió:SOLO ME REFERÍA A SU DEFENSA PÚBLICA DE UNA DE LAS DAMAS DEL FORO, QUIEN PRESUNTAMENTE EN UN LUGAR DONDE NO HAY LEYES NI REGLAMENTOS, EN CONTRA DE ANTIFACHO, Y DONDE USTED MISMO MANIFESTÓ QUE CUIDARA SU VOCABULARIO CUANDO SE DIRIGÍA A UNA DE SUS " AMIGAS", SINO DEBERÍA TOMAR ALGUN TIPO DE MEDIDA.
 
LAMENTABLEMENTE NO LO ENCUENTRO PARA COPIARLO PERO USTED DEBE RECORDARLO.
 
LEY PAREJA NO ES RIGUROSA DICE EL REFRAN NO?

mmmm, no es lo mismo, lo de ustedes es una pelea entre mujeres, y en la misma no voy a meterme, seguro que salgo rasguñado, jajajaja


Administrador Peleas-cochinas-04
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6340
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Tenía entendido otra cosa

Mensaje por Salomé Miér Jul 13, 2011 9:43 pm

EVIDENTEMENTE ANTIGARCA LABURA DESDE LAS SOMBRAS COMO BUENA CAGONA QUE ES.
 
SUPONGO QUE SI LA COSA ES ENTRE MUJERES PUEDO REFREGARLE EN LA JETA QUE ES UNA CAGONA COBARDE Y CORRUPTA KIRCHNERISTA NO?
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Administrador.

Mensaje por Isabelita Jue Jul 14, 2011 4:31 am

Jaja, ¡espuma por la boca y hasta por... los oídos!.-
Chicas: Una amiga de aquí me dijo hace unas horas

"Isa, estoy subida en una onda de amor y de paz.
Y por qué no, de HUMOR".

Yo me enganché les sugiero que hagan lo mismo; en algún momento va a tener que cambiar la onda, y hasta que ello suceda... habrá que dedicarse a las cosas que son positivas, como las que les dejaré para disfrutar de un buen momento. Verán qué luminoso se pone todo y se van los penares, jaja.

Administrador 15pmiqcAdministrador 2j5yof7Administrador 205yr9gAdministrador 24v01zpAdministrador 14lq81dAdministrador Jhfx20
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8414
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por marian Jue Jul 14, 2011 1:10 pm

ISA!!!

¡¡¡por favor dosificalos!!! Tanta luminosidad empaña mis ojitos!!!
¿que tal si hacemos una competencia? jajaj

Gracias, cuando me bajonee, vengo por acá jajaja

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7642
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Administrador Empty Re: Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.