Temas similares
Buscar
Últimos temas
CRISTINA Y LOS 9000 EUROS
2 participantes
Página 1 de 1.
CRISTINA Y LOS 9000 EUROS
aMIGOS Y AMIGAS:
Estos días, el viaje de nuestra Presidenta a Frncia, ha provocado, numerosos comentarios, especialmente, el costo de su alojamiento, etc etc. Estaría bueno saber qué pensamos nosotros.
Mientras tanto, acá les traigo, copia de la nota que emitió el hotel, y comentarios rescatados del facebook.
Jorge López Clapier entiendo
de todos modos no se cual seria el problema
es la presidente del país ¿quieren que vaya a un hostel?
va a un hostel y titual quieren dar lástima
o asi deja la imagien del país... Julio Siles si pero es mentira que estaba en el hotel que dijo Clarin, publicaron fotos de la suite y todo, de todos modos obvio que la desmentida no la van a poner, o la pondran chiquita por ahi
Julio Siles el tema es que ya no tienen que criticar, que pueden decir ahora? la economia esta mal? la gente no los quiere? estamos aislados del mundo? jjaaaaaaa Jorge López Clapier bueno, convengamos que en muchos aspectos estamos aislados de mundo
no estamos en recesion, ni al borde del default, ni subiendo la edad de jubilacion, ni bajando las misma, ni bajando sueldos, ni despidiendo personal ni tantas otras cosa sque pasan en "el mundo"
Jose Winicki Y hoy cobre la jubilación con $ 350.- de aumento Creo que hace algo · .
Julio Siles ja! seguro ya te la patinaste en el Bingo!
Patricia Lagomarsino Y eso que con Schoklender tienen para entretenerse un par de días mas, y crear intrigas... A que viene esta pelotudez? Si bien comparto los comentario vertidos por los cocadeneros...
Julio Siles cual pelotudez?
Patricia Lagomarsino Inventar esto!
Jorge López Clapier es un back up para cuando se caiga lo de shcboklender y desde el vamos, todo les suma..
Patricia Lagomarsino Ah... creatividad pura...
Javier Garcia Villegas sicarios de la palabra......son unos tilingos.
si amigos, terminamos con candela, seguimos con shok y ahora el hotel. cuando vuelva le van mirar las carteras. si me hubiera preguntado a mi, la Presi, le recomendaba un hotelito en Saint Miche, balo aparte, pero con esos bide con tripode, un lujo mire vea, y con los 9000 euros, nos daba un aumentito a los jubi, ja ja otro más bah Saint Michele, baño ajuera, uno pa todo el grupete, y listo
Aníbal Fernandez
“…aclara ante versiones periodísticas”, que CFK, “no se encuentra alojada en la suite Presidencial del Hotel” http://t.co/xWjAvGv
· · @FernandezAnibal on Twitt · El Martes a las 12:03 a través de Twitter
¿Que tal? están de acuerdo o no, con ésto?
Saludos
Estos días, el viaje de nuestra Presidenta a Frncia, ha provocado, numerosos comentarios, especialmente, el costo de su alojamiento, etc etc. Estaría bueno saber qué pensamos nosotros.
Mientras tanto, acá les traigo, copia de la nota que emitió el hotel, y comentarios rescatados del facebook.
Jorge López Clapier entiendo
de todos modos no se cual seria el problema
es la presidente del país ¿quieren que vaya a un hostel?
va a un hostel y titual quieren dar lástima
o asi deja la imagien del país... Julio Siles si pero es mentira que estaba en el hotel que dijo Clarin, publicaron fotos de la suite y todo, de todos modos obvio que la desmentida no la van a poner, o la pondran chiquita por ahi
Julio Siles el tema es que ya no tienen que criticar, que pueden decir ahora? la economia esta mal? la gente no los quiere? estamos aislados del mundo? jjaaaaaaa Jorge López Clapier bueno, convengamos que en muchos aspectos estamos aislados de mundo
no estamos en recesion, ni al borde del default, ni subiendo la edad de jubilacion, ni bajando las misma, ni bajando sueldos, ni despidiendo personal ni tantas otras cosa sque pasan en "el mundo"
Jose Winicki Y hoy cobre la jubilación con $ 350.- de aumento Creo que hace algo · .
Julio Siles ja! seguro ya te la patinaste en el Bingo!
Patricia Lagomarsino Y eso que con Schoklender tienen para entretenerse un par de días mas, y crear intrigas... A que viene esta pelotudez? Si bien comparto los comentario vertidos por los cocadeneros...
Julio Siles cual pelotudez?
Patricia Lagomarsino Inventar esto!
Jorge López Clapier es un back up para cuando se caiga lo de shcboklender y desde el vamos, todo les suma..
Patricia Lagomarsino Ah... creatividad pura...
Javier Garcia Villegas sicarios de la palabra......son unos tilingos.
si amigos, terminamos con candela, seguimos con shok y ahora el hotel. cuando vuelva le van mirar las carteras. si me hubiera preguntado a mi, la Presi, le recomendaba un hotelito en Saint Miche, balo aparte, pero con esos bide con tripode, un lujo mire vea, y con los 9000 euros, nos daba un aumentito a los jubi, ja ja otro más bah Saint Michele, baño ajuera, uno pa todo el grupete, y listo
Aníbal Fernandez
“…aclara ante versiones periodísticas”, que CFK, “no se encuentra alojada en la suite Presidencial del Hotel” http://t.co/xWjAvGv
· · @FernandezAnibal on Twitt · El Martes a las 12:03 a través de Twitter
- A ti y otras 237 personas más les gusta esto.
- Chabela Mazzei como puede ser que tengamos que aclarar esto cuando se trata de la presidenta de la republica argentina? que le pasa a esa versiones periodisticas maliciosas,y salir a aclarar,por favor no corresponde Mauro Alejandro Rapp Zumpano Grande Aníbal. No se porqué me bloquearon en tu tw, pero al menos te puedo seguir por acá. Saludos.
- Maria Dolores Spinoza KE PERIODISMO TAR......Y BERRETA
- Gabriel Chaiapella perdon,que tuvieron que aclarar????
- Empalme Libre Yo me pregunto: como es que mi Presidenta no esta ocupando la suite presidencial?
Quien la debe ocupar entonces?
Que quieren? que vaya a dormir a una plaza? - Gabriel Chaiapella ahh ya entiendo. El corresponsal en Francia no es Jorge Lanata por una de esas casualidades????
- Gabriel Chaiapella son una verguenza muchos de nuestros periodistas. dan asco
- Gabriel Chaiapella aparte llegado el caso, cual es el problema que un presidente se hospede en la suite presidencial ????? Noir Martin Padula Y CUAL SERIA EL PROBLEMA DE QUE FUESE ASÍ... SI TRABAJA EN FUNCIÓN DE SU PATRIA Y SE LO GANA ,.. DE LA RUA CON TODA SU COMITIVA LO HACIA Y NADIE ZAPATEABA, MENEM CERRABA TODO EL SHERATON EN SU MOMENTO ..
- Jesica Foreverme si la verdad que no se entiende!!!!!!! .....vamos Kristina!!!!
- Gabriela Arena ja ja si el corresponsal no es Lanata sino FEINMANNN
- Liliana Ruiz Aníbal, no gastes tanta pólvora en chimangos... es verdad que da bronca la mentira y la mala intención comunicativa pero reservá tu energía e inteligencia -que es mucha- para cuestiones más trascendentes...Un abrazo peronista, LILIANA
- Ricardo Baltazar Huerta Si hay que gastar pólvora... para que funciona como despertador de los que aun no han visto lo que ocurre. Porque los necesitamos para que sumen y poder avanzar juntos.
- July Garat AMO ESTE MODELO, ADMIRO A CRISTINA,A NESTOR,A VOS !!!!!!
- Monica Lerner Eso no es tan grave que se aloje donde deba hay problemas mas severos.
- Clelia Berrón Es la PRESIDENTA!!!!! tendría que esta hospedada en esa habitación
- Rodolfo Arias ESTOS GRUPOS DE DIARIOS LO UNICO QUE LOGRAN ES HACER QUE LOS POBRES LO REPUDIEN, POR SER TAN MENTIROSOS Y SATANICOS!!!
- Emilio Gabriel Gallardo MAS NOS PEGAN MAS CRECEMOS EN LAS ENCUESTAS Ç
- Gonzalo Giustetti Es una empleada del Pueblo que se aloje donde le plasca!! Clarin la tiene adentro. por que no va a poder sacar la nota mal intencionada de cuanto gasto en francia.
- Emilio Gabriel Gallardo QUE PALIZA EL 23 !!!!! AGARRATE A LA SILLA MAGNETTO Y PONETE PAÑALES!!!
- Pablo Tangelson ¿Cuando viaja Magnetto se hospeda en un hostel?
- María Mónica Gavuzzo Bueno Pablo! jajaja
- Omar Gallardo ESE MAGNETO,VIEJO CARA DE VIVORA MALA ENTRAÑA,SE EMPUTECE QUE NOS QUIERE HACER MIERDA LOS ARGENTINOS...POBRES DIGO... LOS RICO SON POCOS Y SON SUS SOCIOS PARA LOS MALES DE NUESTRA PATRIA
- Elida de Bianchetti Esta gente no sabe que la lista de hoteles para una visita presidencial esta pautada por el pais hospedante. La lista es cortisima por razones de seguridad. Todas las comitivas siempre incluyen periodistas, despues de tantos años no lo saben? No les demos mas bola!
- Ana Julia Chevez La Presidente debe alojarse en lo mejor, estos alojamientos estan fuera de los circuitos comunes y tienen mayor seguridad.- Adelante CRISTINA!!!!
¿Que tal? están de acuerdo o no, con ésto?
Saludos
marian- Mensajes : 1055
Re: CRISTINA Y LOS 9000 EUROS
¡Guau Marian, finalmente lo encontré!...
Aquí ya estaría cumpliendo con tu post, recién ahora...
No te pierdas este video, (tengo a los cinco, pero éste está bastante completo y se refiere -decididamente- a la motivación de tu planteo; para no dejarlo pasar). ¡Buenísimo!
Ah..., y de paso, voy a colocar también el Nº 5, porque al final del programa, esta pianista y cantante ¡¡¡SE MANDA UNA TANGUEADA ESPECTACULAR, QUÉ VOZ, QUÉ FUERZA!!! (Besotes).
Aquí ya estaría cumpliendo con tu post, recién ahora...
No te pierdas este video, (tengo a los cinco, pero éste está bastante completo y se refiere -decididamente- a la motivación de tu planteo; para no dejarlo pasar). ¡Buenísimo!
Ah..., y de paso, voy a colocar también el Nº 5, porque al final del programa, esta pianista y cantante ¡¡¡SE MANDA UNA TANGUEADA ESPECTACULAR, QUÉ VOZ, QUÉ FUERZA!!! (Besotes).
Isabelita- Mensajes : 1343