POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Martuchi, tengo una duda EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Martuchi, tengo una duda EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Martuchi, tengo una duda EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Martuchi, tengo una duda EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Martuchi, tengo una duda EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Martuchi, tengo una duda EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Martuchi, tengo una duda EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Martuchi, tengo una duda EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Martuchi, tengo una duda EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Martuchi, tengo una duda

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Celeste Sáb Oct 08, 2011 11:35 pm

Era la respuesta que esperabas en el foro de Stylo/Snake? Te pusieron de vuelta y media no?

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por ROBERTO H. Dom Oct 09, 2011 4:53 am

Celeste Cid le sigue dando a la Droga

http://www.taringa.net/posts/noticias/3584704/Celeste-Cid-le-sigue-dando-a-la-Droga.htmlMartuchi, tengo una duda D31

[color=blue][size=18]Siguen revoloteando...cuando no.....eso si nunca se les cae una idea para debatir, solamente provocar y autocompadecerse....increible..! jajajaaj
Martuchi, tengo una duda Birdsn
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Isabelita Dom Oct 09, 2011 6:21 am

ROBERTO H. escribió:Celeste Cid le sigue dando a la Droga

http://www.taringa.net/posts/noticias/3584704/Celeste-Cid-le-sigue-dando-a-la-Droga.htmlMartuchi, tengo una duda D31

[color=blue][size=18]Siguen revoloteando...cuando no.....eso si nunca se les cae una idea para debatir, solamente provocar y autocompadecerse....increible..! jajajaaj
Martuchi, tengo una duda Birdsn

FELIZ DOMINGO ROBERTITO!!!
Martuchi, tengo una duda 15x2wdwMartuchi, tengo una duda Qx58vb
Fuí a la página indicada y no se puede creer
lo que comenta la gente. Un "Pagani" poniendo coto porque,
tienen lapidarios a granel cuando se la buscan solitos!!...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Cuantos loritos participan aca? Pocos y en calidad como andamos?

Mensaje por Celeste Dom Oct 09, 2011 9:46 am

RESPUESTA DE SNAKE

Martuchi, tengo una duda Empty 

Jajaj me estaba preguntando cuanto tiempo pasaría hasta que alguien venga aqui a molestar como si yo fuera responsable de lo que dice o hace celeste en el foro de ustedes.

Si Martuchi estoy triste llorando y desconsolado por que nadie participa en mi foro, si Martuchi me muero de la envidia por el foro de "debate" que tienen ustedes.... jajaja eso es lo que queres escuchar verdad? bueno, ahi tenes, lo dije (con tono ironico ya que no hablo en serio) espero que eso te deje tranquila

No se que haces aqui, ¿Que pasa? En el foro de ustedes ya no se aguantan los unos a los otros y entran como invitado imitando ser opositores y asi tratar de implicarme a mi o a otros usuarios? Se que vos no sos la autora del circo pero bien caes en la trampa.

Saludos.



 RESPUESTA DE ANALIA A

Martuchi, tengo una duda Empty 

que pasa con vos martuchi??
que edad tenes?
pareces una adolescente despechada entrando nada mas que a poner este tipo de mensajes.

necesitas regodearte? adelante!

se feliz


 


 


Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Es increible en gente grande

Mensaje por Celeste Dom Oct 09, 2011 9:48 am

Gente, la adicciòn a las drogas es una enfermedad sabián? Igual que el alcoholismo.

Y si aflojan al tetrabrik?

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty ACLARACION

Mensaje por Martuchi Dom Oct 09, 2011 10:29 am

Para los que no entienden a esto se refiere el estupido post. ALGUNA DUDA DE QUIEN ES CELESTE??
http://www.politicaygobierno.net/t2266-que-pasa

O sea los muy democraticos pueden entrar a joder y a gastar todas las veces que se le cantan y una no puede hacerlo en su tristisimo y solitario foro.
ANDA A GARCAR ESTIMADISIMO SNAKE-STYLO O COMO TE LLAMES Y TE SUGIERO QUE LEAS ESTA NOTA
http://www.perfil.com/ediciones/2011/10/edicion_616/contenidos/noticia_0054.html

Y SABES CUAL ES LA DIFERENCIA CON VOS STYLO??????? YO ENTRO SIN CAMUFLARME CON MI VERDADERO NOMBRE TAL CUAL ESTOY REGISTRADA AQUI Y ALLA, PONGO LA JETA COMO SIEMPRE LO HE HECHO.
LO PODRIA HABER HECHO COMO VISITANTE COMO LO HACES VOS, NO TE PARECE??
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por JAJAJA Dom Oct 09, 2011 5:16 pm

chau celeste...volve al foro de stylo...no te ahogues

Martuchi, tengo una duda Toilet_Dive

JAJAJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty LLegó el carnaval por estos lados?

Mensaje por Celeste Dom Oct 09, 2011 6:35 pm

Pregunto porque varios se disfrazan! Quien se disfrazó de Jajaja. Es estilo Martuchi, la que da la jeta.

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Martuchi Dom Oct 09, 2011 8:23 pm

No Celeste-Stylo-Snake no soy yo y lo sabes, Te aviso que esta por salir la ley de IDENTIDAD DE GENERO, ponete contento.


Ahhh me olvidaba, mas temprano te deje un post en tu forito aclarando esta situacion, con mi nombre como corresponde.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Snake Dom Oct 09, 2011 8:42 pm

Jaja, te guste o no yo siempre posteo con el nombre Snake o Stylo y es lo mismo sea como invitado o registrado, pero es evidente que del lado de ustedes hay una persona que usa como 50 nombres distintos entrando como invitado y en ese caso vos no decis nada Martuchi. ¿Cuando se trata de amigos no medimos con la misma vara verdad? Respecto a lo de "entro sin camuflaje" podría hacer algunas acotaciones pero mejor no lo hago por tu bien.

A tu noticia la tendre en cuenta para mi salud, pero de todas formas me parece que a vos te interesan mas ese tipo de noticas que a mi, ¿Que pasa Martuchi? Siempre haciendo referencia a ese tipo de cosas... tratas de viejos pajeros a algunos, a otros de libidinosos, de darle a la "manuela", pegas noticias sobre el sexo oral, no se, no quiero pensar mal pero para mi que a vos te anda faltando algo.

Me parece innecesaria y contra producente toda esta pelea sin sentido que me planteas, pero se ve que a vos te gusta asi que te sigo el juego.

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Martuchi Lun Oct 10, 2011 12:23 am

No Stylo este juego lo empezaste vos como Celeste yo no estoy jugando y mucho menos con vos, tenes que tomar mucha sopa para sentarte a timbear conmigo.


Última edición por Martuchi el Mar Oct 11, 2011 3:59 pm, editado 2 veces
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty A las pruebas me remito Martuchi

Mensaje por Celeste Lun Oct 10, 2011 10:33 am

A las pruebas me remito Martuchi. Poné lugar, hora y fecha y nos sentamos a timbear. Quizas a mi me falte sopa, pero a vos me parece que te faltan algunas alegrias. Sos triste que lo pario!

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Alberto Dante Lun Oct 10, 2011 11:10 am

Celeste escribió:A las pruebas me remito Martuchi. Poné lugar, hora y fecha y nos sentamos a timbear. Quizas a mi me falte sopa, pero a vos me parece que te faltan algunas alegrias. Sos triste que lo pario!

mmmmm, ¿pero como? ¿no era que Celeste "NO ERA STYLO/SNAKE"?
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6369
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Martuchi Lun Oct 10, 2011 11:29 am

Alberto Francia Admin escribió:
Celeste escribió:A las pruebas me remito Martuchi. Poné lugar, hora y fecha y nos sentamos a timbear. Quizas a mi me falte sopa, pero a vos me parece que te faltan algunas alegrias. Sos triste que lo pario!

mmmmm, ¿pero como? ¿no era que Celeste "NO ERA STYLO/SNAKE"?


Alberto y porque crees que le comento lo de la ley de identidad de genero???. Que se ponga Celeste o como mas le guste pero que lo asuma che, aqui no se lo va a discriminar.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por marian Lun Oct 10, 2011 11:42 am

snakeMartuchi, tengo una duda Mcpa140508piedraMartuchi, tengo una duda Qu_pasar_a-si-Pinocho-dijera-Mi-nariz-crecer_ahoraMartuchi, tengo una duda Logo+Piedra+Libre+copia


Última edición por marian el Lun Oct 10, 2011 4:30 pm, editado 2 veces
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por JIJIJI Lun Oct 10, 2011 1:55 pm

Se ahorco stylo?Martuchi, tengo una duda Corbata-ahorcado

JIJIJI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Jajaja o Jijiji

Mensaje por Celeste Lun Oct 10, 2011 3:14 pm

LA MISMA MENOSPAUSICA CON DIFERENTE DISFRAZ.

UN PSIQUIATRA A LA DERECHA POR FAVOR.

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por marian Lun Oct 10, 2011 4:22 pm

Celeste[img][/img]Martuchi, tengo una duda Logo+Piedra+Libre+copia
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty PARA CELESTE

Mensaje por JIJIJI Lun Oct 10, 2011 8:36 pm

JAJAJA O JIJIJI NO ES LO MISMO...DECIDITE, YO SOY JIJIJI (EL QUE VIENE CORRIENDO ATRAS...POR SI HACE FALTA ALGUNA ACLARACION....JAJAJA)


Martuchi, tengo una duda Tumblr_lqfnb8VlVn1qiov0ro1_500

VISTE SOY CELESTE TAMBIEN JAJAJA JIJIJI JOJOJO

JIJIJI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Mas de lo mismo

Mensaje por Celeste Lun Oct 10, 2011 9:24 pm

MENOSPAUSIA, FLACCIDEZ Y CELULITIS.

ADIVINA ADIVINADOR QUIENES SERÁN LAS DUEÑAS DE TANTA DOTE:

ISABELITA?

MARIAN?

MARTUCHI?

POR MAS QUE PRETENDAN DISIMULAR Y CAMBIAR EL DISFRAZ NO PUEDEN ANCIANAS.

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Martuchi, tengo una duda.

Mensaje por Isabelita Lun Oct 10, 2011 10:39 pm

Mirá pedazo de imbécil, no te metas más conmigo la reputísima que te recontra!!!!! Cada vez que te veo aparecer, quedo al costado sin intervenir, pero ya me hartaste. Ponete en tratamiento urgente; la persecuta te va a llevar al chaleco de fuerza. No soy en lo más mínimo la persona que interviene o responde; aunque cuando atacás estúpidamente porque se te ocurre SIN QUE ME CONOZCAS, más de una vez estuve tentada de contestarte. No me jodas más, no tengo nada que rendirte cuentas ni a vos ni al enfermito que no para de dar y dar y dar siempre al mismo blanco QUE SOY YO. Dedíquense a hacer algo positivo, no les da un poco de vergüenza comportarse como lo hacen? ¡¡¡Váyanse a cagar!!! no les pienso dar más pelota, ladren como perros si quieren, pero les bajo el telón para siempre, manga de tarados que viven solamente para hacer maldades.
Idiota, como no me conocés, te doy el datito de primera mano, ya que tanto te interesa. A pesar de mis años que no miento, -en enero cumpliré 69-, no tengo celulitis; y como toda mi vida fuí por demás activa, ¡y ni ahora me achico!, gracias a Dios tengo aún mis carnes firmes igual que las ideas. Pero tengo la desgracia de que, cuando me buscan me encuentran siempre dispuesta, para rajarles una reverenda puteada a los que se pasan de listos. Por lo demás, soy un libro abierto con mis buenos compañeros, que sí saben respetar mis años y el buen espíritu que me conocen. ¡Dejate de joder, este es un foro de amigos kirchneristas! Yo no te voy a extrañar, tomátelas.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Libro abierto?

Mensaje por Celeste Lun Oct 10, 2011 11:11 pm

Acaso no fuiste vos misma la que reconociste tiempo atras que entrabas con diferentes apodos porque no estaba prohibido?

Eso es un cambio de disfraz mal que te pese. Lamento mucho si el agua no te llega al tanque y te domina la histeria, pero la que reconociste que se disfraza sos vos no yo. Y la tal jaja y la tal jiji, son usuarias disfrazadas no te quepa ninguna duda.

Puede ser que en esta oportunidad, solo en esta no hayas sido vos, por lo tanto por descarte son muy pocas las finalistas que quedan

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por ROBERTO H. Mar Oct 11, 2011 4:43 am

Bueno, creo que con esto pasaste el limite,

No me resultaria nada extraño que jajaaj jijiji y todoslos demas seas vos, es mas...estoy seguro que sos vos, para de esa manera justificar tu discurso misogino, y tu odio al genero femenino, a nadie se le escapa que las veces que haces aparicion es para denigrar a las compañeras ,de todas maneras, donde mostras tu verdadera cara de cobarde es cuando usas el de Celeste.

"Pone fecha y hora..." le decis a Martuchi, pero que te pasa pedazo de gil?, a ver si ahora tenemos que aguantar a un patotero cybernetico con veleidades de facho?

Tenes suerte, unicamente escondiendote detras de una computadora, podes salir con todos los dientes en la boca, en lugar de tener que llevartelos en el bolsillito chico del vaquero, por haber insultado, e intentado desvalorizar a todas las mujeres de este foro.

Y digo bien intentado, porque se precisa mucho mas que tus insultos y agravios para apenas salpicar con tu mugre a toda esta gente valiosa.

Tampoco iba a ser necesario que los dientes te los baje ninguno de los hombres, te puedo asegurar que ellas tienen muchas mas pelotas que vos, para hacerse respetar, sin ayuda de nadie.

Como dice Isabel : estas enfermo, si alguna duda me quedaba quedo totalmente despejada.

Quiero que sepas que no sos bienvenido, al menos de mi parte, hace lo que quieras si te divierte entrar a insultar mujeres, nada puedo hacer para impedírtelo, mas que pretender que no existis y no darle entidad a nada de lo que digas o hagas.

ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5023
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Que es lo que pasé?

Mensaje por Celeste Mar Oct 11, 2011 3:27 pm

Cuál es el límite que pasé? Reconocer que las señoras participantes del foro se disfrazan con otros nicks?

Ellas mismas lo reconocieron y como dice el dueño del local, acá no hay reglas ni reglamentos. Y si alguien quiere entrar con 100 apodos diferentes lo hace que nadie lo objeta.

Martuchi me invitó a timbear, solo respetuosamente accedí a que la señora pusiera fecha, hora y lugar ¿ cuál es la falta de respeto?

Quién es el matón que habla de los dientes en el bolsillo? Jamás le pegaría a una dama, entonces por supuesto que es seguro que sean ellas que me bajen los dientes, pero solamente porque las dominaría la histeria y no podrían contenerse. De mi parte la otra mejilla.

 

Celeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Snake Mar Oct 11, 2011 3:51 pm

Tenia pensado no responder mas a esta pregunta ya que me parece seguirle el juego al que plantea todo este circo para divertirse, pero no quiero irme sin antes decirle nada a esa tal Celeste que anda respondiendo como si se dirijieran a ella cuando lo que dijo Martuchi era hacia mi.
CELESTE, SE QUE TENES ALGUN CONFLICTO CON ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO (COMO MUCHOS) PERO SE VE QUE TE FALTA DIGNIDAD O SOS UN/A COBARDE QUE NO DA LA CARA, YO PUBLICO SIEMPRE CON MI NOMBRE SEA SNAKE O STYLO, PERO VOS TE ESTAS HACIENDO PASAR POR MI APROVECHANDOTE DE LA MALA FE QUE ME TIENEN LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, LA VERDAD NO TE ENTIENDO, VENIS MUY COMODAMENTE A MOLESTAR Y NO DAS LA CARA Y TE HACES PASAR POR MI, ¿QUE TE PASA? TENES UNA IMAGEN QUE CUIDAR? ¿SABES UNA COSA? SE QUIEN SOS, SE QUE SOS UNA PERSONA LLENA DE ODIO Y RESENTIMIENTO, NO HAY NADA DE BUENA LECHE EN LO QUE VOS DIGAS O HAGAS Y LO UNICO QUE TE DIVIERTE ES ESTO DE VENIR A JUGAR CON LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO QUE BIEN PODRIAN IGNORARTE (TODAVIA ME PREGUNTO PORQUE NO LO HACEN DE UNA SOLA VEZ). DEJA DE CREER QUE POR HACER LA CONTRA TE ESTAS COMPRANDO UN BOLETO AL CIELO, LO TUYO ES SIMPLE INTOLERANCIA HACIA LOS KIRCHNERISTAS Y NO ME METAS A MI EN TU INTOLERANCIA, DA LA CARA, SE QUE HAY INTEGRANTES DE ESTE FORO QUE ACTUAN IGUAL QUE VOS ENTRANDO CON NOMBRES FALSO PERO ESO NO LEGITIMA TU ESTUPIDA FORMA DE ACTUAR, CRITICAS LO MISMO QUE SOS AL HACER ESTE JUEGO.
Bueno, me tengo que ir, quizas luego venga a extender un poco mas lo que iba a decir pero no pude por falta de tiempo.

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martuchi, tengo una duda Empty Re: Martuchi, tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.