POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos...

2 participantes

Ir abajo

Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... Empty Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos...

Mensaje por ROBERTO H. Sáb Oct 15, 2011 10:09 pm

Al menos no tenian la intencion de dañar a nadie....

Escuchen a la enajenada mental despreciar quienes no la votaron... diciendo que no le interesa gobernar a un pueblo con estos valores...entre una sarta de delirios sin desperdicio..como el de los muertos que van al hospital...entre otros..
.



Y ahora escuchen a Federico...



Para terminar, me despido con un pensamiento de Arturo Jauretche

IGNORAN QUE LA MULTITUD NO ODIA, ODIAN LAS MINORIAS. PORQUE CONQUISTAR DERECHOS PROVOCA ALEGRIA; MIENTRAS PERDER PRIVILEGIOS PROVOCA RENCOR"
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5034
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos... Empty Re: Para oir delirios, me quedo con los de Federico Peralta Ramos...

Mensaje por Isabelita Dom Oct 16, 2011 3:02 am

Estimado Roberto: Casi casi te digo que me da alegría de que hayas colocado estos videos. Mirá: "678 - Ganó la democracia: Volvió la mejor Carrió 06-10-11"
lo había colocado en
https://militancia-k.foroargentina.net/t983-tenemos-trenes,
porque no supe responder acerca de lo que presentaba nuestra compañera (que con tu magnífica respuesta -como siempre- has dado una clase magistral) y como tan sólo pretendía responderle para que se sintiera bien y fue todo lo contrario, retiré ese video, que me parece colosal para ver de qué pasta está hecha la señora Carrió. Por eso me alegro mucho de que hoy puedan ver algo que parece imposible: que una "política" con demenciales aspiraciones de ser presidenta de los argentinos, quede en evidencia por millonésima vez, de que tiene aserrín en el bocho y ofende cada vez que abre su bocaza..
MUY BIEN DIEZ FELICITADO POR EL APORTE.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8454
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.