POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA!

Ir abajo

CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! Empty CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA!

Mensaje por Isabelita Sáb Oct 29, 2011 5:31 pm

CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! Fmudue
Sábado, 29 de octubre de 2011
15:38 › CUMBRE EN PARAGUAY
Los mandatarios iberoamericanos llamaron a "reanudar las negociaciones" por Malvinas.
Los jefes de Estado reunidos en Asunción firmaron un texto en el que resaltaron "la necesidad" de que Argentina y Gran Bretaña "reanuden, a la mayor brevedad posible, las negociaciones tendientes a encontrar una pronta solución a la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes". Destacaron "la permanente vocación al diálogo demostrada" por Buenos Aires y resaltaron que las tareas de exploración que el Reino Unido realiza en las islas para encontrar petróleo "en nada contribuyen para alcanzar una solución definitiva de la disputa territorial".

CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! Ix6u5d
El texto resalta "las sucesivas resoluciones de la Asamblea General de la ONU que instan al Secretario General a que lleve adelante gestiones de buenos oficios, a fin de que se reanuden las negociaciones tendientes a encontrar a la mayor brevedad una solución pacífica a la referida disputa".

En relación con las acciones unilaterales de exploración y explotación de recursos renovables y no renovables que Gran Bretaña realiza en el "el área en disputa", recordaron "los llamamientos de la comunidad internacional a abstenerse de adoptar decisiones que entrañen modificaciones unilaterales en la situación de las Islas Malvinas".

La convocatoria, argumentaron, fue realizada "en el marco de las resoluciones de la ONU, de la Organización de los Estados Americanos y de las disposiciones y objetivos de la Carta de las Naciones Unidas, incluyendo el principio de integridad territorial".

Además, los gobiernos latinoamericanos, más Expaña, Andorra y Portugal, reiteraron además que "la realización de ejercicios militares del Gobierno del Reino Unido, incluyendo disparos de misiles desde el territorio de las Islas Malvinas, al tiempo que vulneran la Resolución 31/49 antes mencionada, resulta incompatible con la política de apego a la búsqueda de una solución por la vía pacífica de la controversia".

En este marco resaltaron "las sucesivas resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que instan al Secretario General a que lleve adelante gestiones de buenos oficios, a fin de que se reanuden las negociaciones tendientes a encontrar a la mayor brevedad una solución pacífica a la referida disputa".

El jueves, el Gobierno había reiterado su rechazo a la presencia militar británica en el Atlántico Sur, luego de que una fragata se desplazó al área de Malvinas. Londres había enviado a la fragata HMS Montrose a la zona por seis meses para proporcionar una "presencia tranquilizadora en la región" y proteger "los intereses británicos". Para el gobierno argentino, según la queja presentada por la Cancillería, esa presencia configuraba "una afrenta no sólo para la Argentina sino que también para la región toda, tal como expresamente lo manifestara la Unión de Naciones de América del Sur".
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! Empty NUESTRO QUERIDO LULA...

Mensaje por Isabelita Sáb Oct 29, 2011 5:54 pm

Sábado, 29 de octubre de 2011 | 17:45 CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! Fmudue
CUANDO LEO ESTAS COSAS, ¡ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE CON MI BANDERA! 2rhskjp

14:24 › BRASIL
Lula comenzará un tratamiento con quimioterapia por un cáncer detectado a tiempo
De acuerdo con el informe médico del Hospital Sirio Libanés de San Pablo, el ex mandatario de 66 años pasó por una evaluación multidisciplinaria tras la cual se detectó la presencia de esa enfermedad en la laringe, motivo por el que comenzará un tratamiento ambulatorio en los próximos días. Su estado es bueno y recibió la solidaridad de varios mandatario latinoamericanos. La presidenta Dilma Rousseff precisó que "gracias a los exámenes preventivos, el descubrimiento del tumor fue hecho en una etapa que permite su tratamiento y cura".

"En mi nombre y en el de todos los integrantes del gobierno, me uno en este momento al cariño y al aliento de todo el pueblo brasileño por la rápida recuperación del presidente Lula", señaló la presidenta de Brasil. El equipo médico que lo atiende, coordinado por los doctores Roberto Kalil Filho, Paulo Hoff, Artur Katz, Luiz Paulo Kowalski, Gilberto Castro y Rubens V. de Brito Net, comunicó que el paciente "se encuentra bien" y realizará el tratamiento de manera ambulatoria.

Asimismo, Rousseff subrayó que Lula "es un líder (...) que con su fuerza, determinación y capacidad de superación de adversidades de todo tipo, va a vencer también este desafío". Recordó que también enfrentó un cáncer linfático, destacó que brindará su "apoyo y amistad" durante el tratamiento que Lula debe comenzar el lunes.

Por su parte, los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo, y de Ecuador, Rafael Correa, expresaron el sábado su solidaridad al ex mandatario. Un saludo "muy especial a Lula, ojalá pueda vencer esta nueva batalla, él como un gran luchador lo sabrá hacer", afirmó Correa en el marco de la Cumbre Iberoamericana en Asunción. Lugo, quien fue tratado en Brasil de un cáncer linfático del que se recupera exitosamente, dio la noticia a sus homólogos. "Debemos ser controlados periódicamente porque nuestra salud muchas veces no la tenemos muy en cuenta", dijo el mandatario.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.