POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

2 participantes

Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

Mensaje por YOTUEL Mar Nov 15, 2011 10:57 pm

 
































No está firmado. Quién habrá escrito esta maravillosa síntesis en verso ?







Es una pena que murieras, Kirchner.
Este no es el final que yo deseaba.
Tu corcel desbocado de ambiciones
Se estrelló cuando menos lo esperabas.
La muerte no perdona ni a los reyes.
Para morir sólo basta que estés vivo
Y a veces se solaza con algunos
Por su soberbia y su talante altivo.
Tu mortaja será igual que todas
Sin oropeles y ningún bolsillo,
Así que tu riqueza acumulada
Para vos ya no tendrá sentido.
Tu muerte no me alegra, te lo juro,
Porque pensaba en un final distinto:
Rindiendo cuentas a mi patria amada
De la perversidad de tus caprichos.
Aunque quisiera no me aflora el llanto,
Es infinita la lista que analizo,
De odios, de rencores, de venganzas
De avaricia insaciable y sin sentido.
Es imposible enumerarlas todas
Porque llega la lista al infinito
Comenzando allá lejos y en tus pagos
Donde dejaste a montones sin su nido.
Yo quisiera llorar, pero no puedo.
Cuando lo intento se aparece un niño
Con los mocos colgando y harapiento
Porque vive en el norte y es un indio.
Repartiste millones, no los tuyos
Multiplicados a increíble ritmo,
Pero siempre cargados de impudicia,
De corrupción, de sobornos y de vicios.
Elegiste las heces de mi pueblo
Y los llevaste a gobernar contigo
Por eso el mal olor que emanan todos
Denuncian un sistema corrompido.
Al campo lo querías de rodillas,
Y querías ver preso al periodismo,
Peleado con el clero y con el Papa,
Con Europa y con todos los vecinos.
¡Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta!
Pidió tu extradición y se la dimos.
Allá te juzgarán, pero cuidado,
No será de Oyarbide el veredicto.
Yo quisiera llorar, pero no puedo.
Al Supremo Hacedor perdón le pido.
No deseo la muerte para nadie.
Que lo juzgue el Señor como es ‘De Vido’

 

Es muy posible que el autor sea una persona muy leída o un talento intuitivo. Quizá un poeta, un periodista, un escritor. El poema trasunta cultura y gran conocimiento del pérfido personaje que lo inspira.








YOTUEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty Re: MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

Mensaje por Alberto Dante Mar Nov 15, 2011 11:28 pm

Hay "vivos" que no saben que murieron hace mucho tiempo
Hay "vivos" que murieron junto con sus ideales
Hay "vivos que nunca lloraron por nada ni por nadie, están muertos en vida
Hay "vivos que nunca se alzaron de la tumba en que viven
Hay "vivos" que por su egoísmo y estrechez mental, están muertos
Hay "vivos" que nunca conocerán el amor al prójimo
Hay "vivos" que nunca serán capaces de dar nada a nadie, porque los muertos no dan nada
Hay muertos a los que cientos de miles de jóvenes lloraron su muerte
Hay muerto que por su grandeza no los "enterramos" los sembramos
Hay muertos que por sus ejemplos en vida, viven en el corazón de millones
Hay hombres que al morir pasan al "bronce" otros pasan a anidar en el corazon de los humildes.-

Y hay Vivos/as que en su inconmensurable estupidez, insultan a quien lo saco del infierno, le devolvió el presente y el futuro, la dignidad, y la autoestima.-

Nestor y Cristina, junto con el verdadero pueblo argentino, no necesitan tus lagrimas falsas, ni tus insultos, ni tu falta de respeto, ni tu negro corazón, ni tu desagradecimiento.-

Alberto D. Francia
15/11/2011
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6370
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty HOMENAJE

Mensaje por YOTUEL Mar Nov 15, 2011 11:37 pm

Brillante autoanalisis Alberto. Muy buena tu autocritica.

YOTUEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty Re: MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

Mensaje por Alberto Dante Miér Nov 16, 2011 12:01 am

No es nada agradable tratar de debatir con "alguien" que se esconde no muy valientemente atrás de un tonto seudónimo.-
Pero no hay debate posible, ya que no es esa tu intención, solo pretendes insultar y herir, seguramente desde tu bronca y odio reconcentrado por ese 54,11% del 23/10.-
Estas en la cosa miserable, en lo chiquito, en lo intrascendente, ese seguramente es el reflejo que te devuelve el espejo cuando te miras en el.-
Yo puedo debatir sobre Néstor Kirchner y su vida política, porque sé, porque me informe, porque analicé, porque tengo una cabeza para algo más que pasarle el peine, cosa que dudo mucho vos puedas hacer.-
No da para más.-


Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6370
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty Re: MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

Mensaje por Isabelita Miér Nov 16, 2011 12:39 am

Querido Alberto: Ante tamaño agravio y tu ejemplificadora como admirable respuesta, ¡cuánto lamento estar tan lejos y no poder estrecharte en un abrazo compañero!...

NÉSTOR Y CRISTINA, POR SIEMPRE JAMÁS
EN EL CARIÑO Y RECONOCIMIENTO DE LOS OLVIDADOS,
POR SU HEROICA LUCHA Y ENTREGA HACIA SU PUEBLO AMADO
Y POR PONER DE PIÉ Y SANAR A LA PATRIA MALHERIDA!!!!!!!!!!!...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty NESTOR K

Mensaje por YOTUEL Miér Nov 16, 2011 10:37 am

¿ Cuál es el agravio? Acaso para ustedes ciegos del alma, decir la verdad es un agravio?

Seguramente son beneficiarios de algunos de los tantos planes que regala este gobierno corrupto, enriquecido vilmente a costa del pueblo sufriente.

Por supuesto que con tanta compra-venta el resultado no podía ser otro que un mentiroso 54%.

Yo también conocí muy de cerca al bizco, y también conocí muy de cerca a varios que se quedaron sin su casa por sus gestiones delincuenciales.

O acaso ustedes solos son los dueños de la verdad?

 

Pueden ser dueños de una parte de la verdad pero sería muy soberbio decir que son dueños de LA verdad.

Isabel, con el fanatismo no se puede discutir ni debatir. Estas enceguecida como lo habrás estado con perón, con Cámpora y con Menem, y con Duhalde.

Cuantos años hace que el peronismo es gobierno? Muchos no? y la potencia argentina adonde está?

Siguen creciendo las villas, siguen creciendo los planes sociales, sigue creciendo la inseguridad, sigue creciendo la falta de justicia, sigue creciendo el hambreeeeeeeee. Lo único que no crecen son los sueldos.

Manga de estafadores del pueblo ciego que no quiere ver!!

YOTUEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty Re: MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

Mensaje por Isabelita Miér Nov 16, 2011 3:25 pm

Tomátelas idiota, sé quien sos; la única que siempre me llamó por mi segundo nombre verdadero: te tomás tu tiempo y volvés apareciendo yarará como siempre. Intentaste hacernos la vida imposible, pero te falló y quedaste insatisfecha -¡pero más que nada ahora, porque les corroe la fiebre de bronca impotente!- ,
y es ese resultado de las urnas, que les quema y arde como el infierno. ¡¿No te cansás de estar pendiente, acerca de lo que hacen o dicen o cómo viven los demás, chismosa y pérfida como pocas?!, porque volvés como siempre, ofensiva, burlona, mala, (sabiendo muy bien dónde herir mejor; él fisicamente ya no está..., como Alfonsín: pero nunca habrás leído que le faltemos el respeto como lo hacés vos, que venís aquí con tus bajezas en la provocación, tal tu costumbre despreciable).
Sin embargo, tenemos más que sobrados motivos para amar a Néstor Kirchner, porque tenemos una vida mejor TODOS, porque los jóvenes tienen futuro y hay reconocimiento y agradecimiento en la gente, porque Argentina ha despegado de la postración y está pujante y erguida por él y su corajuda esposa.
Y encima, metiéndote con quienes no te damos calce, opinando si soy o dejo de ser fanática. ¡No estarás pensando que YOOO..., tendría que rendirle cuentas a una retorcida o insana!. Porque si creíste eso, estás peor de lo que imaginaba.
--¿Te acordás de esa usuaria que porque la llevaste al hartazgo, te corrió antes con esta identificación?. Se la hurté y ahora con la memoria fresca, qué tal si la relojeás otra vez?... si es que querés... digo...

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER 260eq6f
PDT: tu propia insanía te hace escribir:
"Isabel, con el fanatismo no se puede discutir ni debatir".

Por lo que tengo que preguntarme: ¿será insanía o caradurez extrema?
¡Con qué cinismo habla de "discusión o debate", alguien que vive escondiéndose en el anonimato y cada vez que nos hace otra de sus vergonzosas visitas es sólo para esparcir en el foro sus ofensas, y escupirnos sus repugnantes insultos!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty NESTOR

Mensaje por YOTUEL Miér Nov 16, 2011 8:13 pm

Que retorcimiento de analisis chica!

Acaso Isabelita no es el diminutivo de Isabel? No es muy dificil deducir de donde saque el nombre no?

Y con el tema de fanatica, quien firma la "FANA K". Supomngo que fana es la abreviatura de fanática o será el pegamento con que se drogan los drogadictos.

Pero en fin, debo decirte ISabel que tenés razón, a los dementes solo eso les queda darles la razon.

 

YOTUEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Empty Re: MARAVILLOSO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.