POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Que el entorno cuide a la candidata EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Que el entorno cuide a la candidata EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Que el entorno cuide a la candidata EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Que el entorno cuide a la candidata EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Que el entorno cuide a la candidata EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Que el entorno cuide a la candidata EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Que el entorno cuide a la candidata EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Que el entorno cuide a la candidata EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Que el entorno cuide a la candidata EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Que el entorno cuide a la candidata

5 participantes

Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Salomé Miér Jun 22, 2011 9:38 pm

Ya les pasó con Néstor, por no cuidar su salud se les murió!
 
Cristina no está bien de salud por más que lo quieran disimular!
 
La Presidente sufrió una leve caída y fue trasladada al Otamendi por precaución
 
Luego de encabezar un acto en el Instituto Leloir, Cristina Kirchner resbaló y se golpeó con una reja a la salida del lugar, lo que la obligó a recibir atención médica por un pequeño corte en la cara
 
Cristina Kirchner ingresó esta noche, a las 20:55, al Hospital Otamendi en una ambulancia que la trasladó desde el Instituto Leloir, en donde encabezó una acto. 
Según relataron los testigos, la mandataria sufrió una leve caída y se golpeó contra una reja cuando salía del acto, lo que le provocó un pequeño corte en la cara. 
Por precaución, los médicos le recomendaran que visite el Hospital Otamendi para realizar las curaciones y los estudios correspondientes. 
La mandataria fue recibida por Luis Buonomo, médico de la Unidad Presidencial, quien la encontró de buen ánimo. Rápidamente fue trasladada a la habitación 410, del Hospital, en donde en estos momentos es atendida.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Alberto Dante Miér Jun 22, 2011 10:11 pm

Bue, finalmente llegó, y como siempre con "buena onda".-

Que el entorno cuide a la candidata Images?q=tbn:ANd9GcRbMPKFuVlgDA-DTiOgNx1a6U8PKSLLX09cPtJKyLJQgh0jXo-t&t=1

Hola Salomé, como este foro kirchnerista es abierto, podes participar acá también como "invitado".-
En esta casa, el administrador soy yo, ya leí y asimile todo el "reglamento", tengo muy presente cuales son las obligaciones inherentes al cargo, por supuesto decidí no darles bola en absoluto, por lo que te voy a quedar eternamente agradecido, si te abstenes de marcarme las obligaciones del administrador (como lo hacías con Stylo/Snake y moderadores).-
En este foro, la única regla a respetar, es que no hay reglas, reglamentos ni límites, cada uno dice lo que se le canta, y se banca las respuestas.-
Las decisiones importantes para el foro se toman por consenso entre los foristas registrados, en una especie de democracia directa.-


Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6369
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por GABY Miér Jun 22, 2011 10:28 pm

segui soñando salome!!!
jaja
lo q sucedio fue q recibio un golpe de un fotografo,y la hizo trastabilar,x eso se resbalo y pego con la reja...
la llevaron a la clinica "los arcos" xq tuvo un corte en la cara x la reja...
asi q segui soñando las desgracias,no mas...
xq HAY CRISTINA PARA RATOOOOOOOOOOO
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5873
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por marian Miér Jun 22, 2011 10:34 pm

Que el entorno cuide a la candidata Brujas%20feas%20SALOME!!!

¡¡¡Estábamos esperando tus habituales mensajes de mala onda!!!
Y no pudiste con tu genio, ten encanta deleitarte en las desgracias ajenas!!!
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Marian, estás totalmente errada

Mensaje por Salomé Miér Jun 22, 2011 10:47 pm

Ninguna mala onda me movió a insertar lo que puse.
 
En realidad me preocupa la salud de la presidente y creo que el entorno no la cuida en lo más mínimo.
 
Mercedes estás equivocada, ni un fotógrafo la golpeó, ni está en el Sanatorio Los Arcos.
Está internada, recibiendo la atención que corresponde, y en compañía de su médico personal, el la Clínica Otamendi.
 
Es cierto que trastabilló y se cayó contra una reja. le están haciendo los estudios de rigor en virtud de sus reiteradas bajas de presión.
 
No sé porque ven mala onda donde no la hay.
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty FOTOGÉNICA

Mensaje por Salomé Miér Jun 22, 2011 10:50 pm

Que el entorno cuide a la candidata Brujas%20feas%20MARIAN SALISTE ESPECTACULAR EN LA FOTITO!! DEBO RECONOCER QUE ERES TOTALMENTE FOTOGÉNICA!! DEBIERAS INSERTARLA EN LA SECCIÓN FOTOS

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL

Mensaje por Salomé Miér Jun 22, 2011 11:01 pm

La Presidente retoma mañana sus tareas en Olivos luego de la leve caída
 
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, indicó que la mandataria se trasladó hacia el Hospital Otamendi "por protocolo" para realizarse una tomografía computada que no arrojó ninguna lesión. Mañana la jefa de Estado reanudará su agenda en la Quinta Presidencial
 
Cristina Kirchner ingresó esta noche, a las 20:55, al Hospital Otamendi en una ambulancia que la trasladó desde el Instituto Leloir, en donde encabezó una acto. 
Según relataron los testigos, la mandataria sufrió una leve caída y se golpeó contra una reja cuando salía del acto, lo que le provocó un pequeño corte en la cara. 
Por precaución, los médicos le recomendaran que visite el Hospital Otamendi para realizar las curaciones y los estudios correspondientes. 
La mandataria fue recibida por Luis Buonomo, médico de la Unidad Presidencial, quien la encontró de buen ánimo. Rápidamente fue trasladada a la habitación 410, del hospital, en donde en estos momentos es atendida.
A las 21:48, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó el comunicado oficial sobre los hechos que obligaron a la mandataria a ser hospitalizada. 
Según indicó, "la Presidente sufrió accidentalmente un golpe contra una reja de seguridad" que le produjo "un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo". 
"Por protocolo", los médicos de la Unidad Presidencial resolvieron trasladarla hacia el Hospital Otamendi, en donde se le realizó una tomografía computada que arrojó como resultado parámetros "normales". 
Por recomendación médica, la Presidente reanudará mañana su agenda en la Quinta Presidencial de Olivos. 
Mientras Scoccimarro leía el mensaje, la Presidente abandonó el Otamendi rumbo a Olivos, en donde pasará la noche junto a su familia. 
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por marian Miér Jun 22, 2011 11:03 pm

Amigos y amigas:

¡¡¡Se supo!!! Salomé es nuestro servicio informativo. Vamos a pedirle al Admin. que le ponga una categoría exclusiva, para sus investigaciones!!!


Última edición por marian el Miér Jun 22, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por GABY Miér Jun 22, 2011 11:10 pm

marian escribió:Amigos y amigas:

¡¡¡Se supo!!! Salomé es nuestro servicio informativo. Vamos a pedirle al Admin. que le ponga una categoría exclusiva, para sus investigaciones!!!


mmmm...no se...no creo q salome sea el servicio informativo...
ya q no pone d donde son sus fuentes...
asi q para mi son solo palabras voladoras q se las lleva el viento...
jaja
salome,deja d hinchar,che,y registrate de una vez,si ya sos parte del grupete...y en el fondo...te queremos...EN EL FONDO DEL PATIOOOO!!! jajajaja
dale registrate


cheeeeeeeeeee
q no soy mercedes!!! soy GABY...como EL ANGEL GABRIL...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5873
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por arusss Miér Jun 22, 2011 11:15 pm

hola salomé!! aca no administro ni modero nada.
porfavor te voy a pedir que me aclares algo.
cuando decis.. que el entorno cuide a la presi... que catchos queres decir?
que la metan en un tupper y no la dejen hacer ac tos ni salir a la calle y cosas asi?
sos o te haces? todos, absolutamente todos los presidentes han tenido accidentes, golpes y cosas asi. todos de todos los paises... ssabes porque? porque son seres humanos. y los seres humanos en 4, 5, .. 8... 12 años, sufren golpes, caidas raspones... yo vos y todos los imbeciles de la opocicion tambien. dejate de pelotudeces porfavor. que el entorno la cuide... no se te ocurrió ninguna estupidez mejor que esa?
te guste o no te guste ella va a seguir saliendo, apareciendo, dando la cara, dejando de lado a los guardias y etiendose en medio de la gente, y te guste o no te guste va a ganar justamente por eso.. mas quisieras que la "cuiden" que la encierren...
pero no... eso no va a suceder por mas que lo desees.

PD: cuando te leia imaginaba a una hiena que le recomienda a los leones que cuiden a su rey... sabe que jamas podrá derrotarlo... pero ansia ver sus despojos para alimentarse ellos. pero como las hienas... vos estas siempre de lejitos...

te dije... aca no modero...
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4919
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Aruss

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 12:11 am

Totalmente equivocado estimado!
Oficialmente se dice prácticamente a diario que la Sra Cristina Fernández, padece de episodios de HIPOTENSIÓN ARTERIAL.
 
Cuando vivía su esposo, y tuvo los episodios que todos conocemos, todo el entorno kirchnerista ante las faltas de cuidados que desde sus médicos personales, y quienes lo rodeaban, subestimaron la gravedad de su situación y en general respondían lo mismo que dijo Gaby ( Mercedes) hace un rato:¡¡¡¡¡ HAY NÉSTOR PARA RATO!!!
 
Hoy dicen ¡¡¡ HAY CRISTINA PARA RATO!!! Ojalá así sea, en serio lo digo, y aclaro que no me disgusta para nada su candidatura.
 
Pero que de una vez por todas reconozcan y asuman que esa mujer está sobrecargada de actividades!! Que ni siquiera ha podido vivir su duelo como corresponde!! que no le armen agendas tan abultadas por favor!! y para nada esto indica que estoy deseando que la guarden en un tupper. Es un ser humano y como tal merece cuidados y respeto por las señales que el cuerpo da!
 
 
La información es la oficial dada por el secretario Scoccimaro tal como dice lo que inserté.
 
Aruss, que raro que razones personales o de trabajo ( lo desconozco) te mantenían alejado del otro foro y ahora encontras el tiempo a diario para participar en este.. raro no??

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por arusss Jue Jun 23, 2011 1:12 am

no se si subestiman o no su situacion personal, eso lo decide ella no su entorno. ella es la que manda. ella es la jefa de estado. ella es la que gobierna. ella es la que decide.
si ella cree qeu puede y que el cuerpo le aguanta, yo la voto. y si ella quiere y puede aparece por donde se le cante. aunque no te guste. su entorno, opina, pero es ella la que cuida a su entorno, no al reves.
si tenemo cristina para rato o no.. no lo se. solo se que a menos que le pase algo gravisimo no va a aflojar. y mienras siga luchando, su entorno la va a seguir. y yo. y millones mas. y si un dia se nos va fisicamente, vamos a seguir, aun a costa de nuestra propia vida. como nestor, y (dios no quiera) como ella.

PD: ya te dije aca no modero. no tengo que leer tooodo, controlar todo, etc. solo me lleva poquititos minutos responder a lo que me interesa.. y no nescesito leer ni medio reglon de mas de lo que me aburre.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4919
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por GABY Jue Jun 23, 2011 2:43 am

Salomé escribió:Ninguna mala onda me movió a insertar lo que puse.
 
En realidad me preocupa la salud de la presidente y creo que el entorno no la cuida en lo más mínimo.
 
Mercedes estás equivocada, ni un fotógrafo la golpeó, ni está en el Sanatorio Los Arcos.
Está internada, recibiendo la atención que corresponde, y en compañía de su médico personal, el la Clínica Otamendi.
 
Es cierto que trastabilló y se cayó contra una reja. le están haciendo los estudios de rigor en virtud de sus reiteradas bajas de presión.
 
No sé porque ven mala onda donde no la hay.
 
 


al primer lugar q la llevaron fue a los arcos,para hacerle los primeros auxilios x el corte q tuvo en cabeza tras el golpe...
la llevaron al otamendi,no para internarla,sino para hacerle estudios,estudios propios para un jefe de estado ante un golpe fuerte q tiene en la cabeza(ufaaaa ahora van a decir q le afecto la lucidez!!!)
no jorobes con la presion,xq nada tiene q ver...
no seas exagerada...deja d mirar tn...
veras lo relajadas y feliz q te volves...
yyyyyyyyyyyyy para cuando la usuaria salome??? asi podemos ponerte puntitos verdes y agregarte como amiga(?)
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5873
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Gaby, no entiendo tu postura caprichosa

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 8:08 am

La presidente ni siquiera pisó al menos anoche el Sanatorio Los Arcos! Este sanatorio queda en la otra punta de la ciudad de donde ella se encontraba!
 
La Presidenta sufrió un corte en el rostro en un acto y anoche se encontraba internada.



Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández sufrió ayer un golpe en la cabeza, luego de encabezar un acto en el Instituto Leloir. Anoche se le practicó una tomografía en un sanatorio privado y pasadas las 22 horas regresó a la quinta presidencial de Olivos.

Pese a que en un primer momento no hubo información oficial, se supo que la jefa del Estado fue conducida en una silla de ruedas hasta una ambulancia que la trasladó desde el lugar del acto al Sanatorio Otamendi, donde se le colocó un cuello ortopédico por prevención.

Quien dio detalles del accidente fue el director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida, Alex Freyre, uno de los testigos del incidente. La Presidenta tuvo “un pequeño corte en el rostro” al resbalarse y golpearse “con una reja” y ahora “está bien”, aseguró Freyre a través de Twitter.


El directivo explicó por esa misma vía: “Cristina está bien. Fue un susto que nos desesperó. La llevaron al primer piso. Se resbaló y fue contra la reja”.

Puntualizó que “fue un pequeño corte en el rostro. Creo que fue al saludar a alguien, vimos cómo la llevaba seguridad con un pañuelo con sangre en la frente”.

Pasadas las 22, hubo un comunicado firmado por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. “En el día de la fecha, la Presidenta sufrió un accidente al golpear contra una reja de seguridad que le ocasionó un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo”, informó el funcionario.

El vocero informó también que la actividad oficial de hoy será cumplida en la residencia de Olivos, a donde anoche regresó la Presidenta, pasadas las 22 horas.

 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Martuchi Jue Jun 23, 2011 11:46 am

Salomé escribió:Ninguna mala onda me movió a insertar lo que puse.
 
En realidad me preocupa la salud de la presidente y creo que el entorno no la cuida en lo más mínimo.
 
Mercedes estás equivocada, ni un fotógrafo la golpeó, ni está en el Sanatorio Los Arcos.
Está internada, recibiendo la atención que corresponde, y en compañía de su médico personal, el la Clínica Otamendi.
 
Es cierto que trastabilló y se cayó contra una reja. le están haciendo los estudios de rigor en virtud de sus reiteradas bajas de presión.
 
No sé porque ven mala onda donde no la hay.
 
 


Quiero agradecer a Salome su "preocupacion" por la salud de la presidenta, que se quede "tranquila" ella se encuentra bien y muy bien cuidada.
Quiero desmentirle a Salome que la presidenta se encuentra internada

La Presidenta cumple su actividad oficial en Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos, según se informó oficialmente.

La primera mandataria cumple su actividad en Olivos por recomendación médica.
Anoche, al finalizar un acto en la Fundación Leloir, Cristina sufrió "accidentalmente un golpe contra una reja de seguridad, que le produjo un pequeño corte y hematoma en el cuero cabelludo", según el parte difundido por la Unidad Médica Presidencial


Quiero aclarar que ayer coloque un post sobre ciertas aves de rapiña que sobrevolaban en este sitio como pajaros de mal aguero y que el administrador, o sea Alberto, prometio corregir y me parece que no lo logro del todo.
https://militancia-k.foroargentina.net/t118-porque-sobrevuelan-tantas-aves-de-rapina

Quiero decir que es todo lo que voy a decir en este tema.

Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Martuchi

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 12:07 pm

Estimada, yo no he dicho en ningún momento que la Presidente estuviese aún internada.
Lo que inserté fue que luego de la caída que lastimó su frente, la Presidente fue trasladada al sanatorio Otamendi, donde estuvo internada en la habitación 410 mientras se le realizaban las curaciones y se le practicaban algunos estudios y que a las 22 hs se retiró a la Quinta de Olivos.
Hoy cumpliría con sus actividades presidenciales desde la Quinta Presidencial.
 
No sé porque pones en mi cosas que no he dicho ni escrito.
 
Si el tema de las aves de rapiña va por mi, realmente ni siquiera me roza el comentario. Lo tomo como de quien viene
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Martuchi Jue Jun 23, 2011 12:17 pm

Salomé escribió:Ninguna mala onda me movió a insertar lo que puse.
 
En realidad me preocupa la salud de la presidente y creo que el entorno no la cuida en lo más mínimo.
 
Mercedes estás equivocada, ni un fotógrafo la golpeó, ni está en el Sanatorio Los Arcos.
Está internada, recibiendo la atención que corresponde, y en compañía de su médico personal, el la Clínica Otamendi.
 
Es cierto que trastabilló y se cayó contra una reja. le están haciendo los estudios de rigor en virtud de sus reiteradas bajas de presión.
 
No sé porque ven mala onda donde no la hay
 
 

Salome hacete cargo de lo que decis
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Martuchi

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 12:44 pm

Martuchi, sos una persona grande y estoy segura que sabés lo que haces, pero realmente que observes uno solo de mis posts no es muy justo que digamos!!
 
Reinserto mensaje puesto a las 11.00 de la noche junto con el comunicado oficial.
En el momento que inserté el mensaje dirigido a mercedes, Cristina aún permanecía internada en el Otamendi.
Mientras Scoccimarro daba el parte oficial, la Presidente se retiró a la Quinta. Y ese post fue insertado anoche no hoy!!!
Martuchi!! Martuchi!!!
 
Que el entorno cuide a la candidata Empty ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL

Que el entorno cuide a la candidata Empty por Salomé Ayer a las 11:01 pm

La Presidente retoma mañana sus tareas en Olivos luego de la leve caída
 
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, indicó que la mandataria se trasladó hacia el Hospital Otamendi "por protocolo" para realizarse una tomografía computada que no arrojó ninguna lesión. Mañana la jefa de Estado reanudará su agenda en la Quinta Presidencial
 
Cristina Kirchner ingresó esta noche, a las 20:55, al Hospital Otamendi en una ambulancia que la trasladó desde el Instituto Leloir, en donde encabezó una acto. 
Según relataron los testigos, la mandataria sufrió una leve caída y se golpeó contra una reja cuando salía del acto, lo que le provocó un pequeño corte en la cara. 
Por precaución, los médicos le recomendaran que visite el Hospital Otamendi para realizar las curaciones y los estudios correspondientes. 
La mandataria fue recibida por Luis Buonomo, médico de la Unidad Presidencial, quien la encontró de buen ánimo. Rápidamente fue trasladada a la habitación 410, del hospital, en donde en estos momentos es atendida.
A las 21:48, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó el comunicado oficial sobre los hechos que obligaron a la mandataria a ser hospitalizada. 
Según indicó, "la Presidente sufrió accidentalmente un golpe contra una reja de seguridad" que le produjo "un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo". 
"Por protocolo", los médicos de la Unidad Presidencial resolvieron trasladarla hacia el Hospital Otamendi, en donde se le realizó una tomografía computada que arrojó como resultado parámetros "normales". 
Por recomendación médica, la Presidente reanudará mañana su agenda en la Quinta Presidencial de Olivos. 
Mientras Scoccimarro leía el mensaje, la Presidente abandonó el Otamendi rumbo a Olivos, en donde pasará la noche junto a su familia. 
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty MArtuchi

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 12:46 pm

MARTUCHI HACETE CARGO DE TU LECTURA VELOZ E INCOMPLETA Y DE TU FALTA DE OBJETIVIDAD EN EL ANÁLISIS!!

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por marian Jue Jun 23, 2011 3:09 pm

Que el entorno cuide a la candidata RotSalomé ¿cuál es el diagnóstico que te dio Nelson Castro? ¿Obsesiva compulsiva????
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty No ofendas Marian, ni quieras destronarme; ésta está más acorde.

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 3:17 pm

Que el entorno cuide a la candidata Lilita_Carri%C3%B3_en_corrientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Martuchi Jue Jun 23, 2011 3:23 pm

isabelita escribió:Que el entorno cuide a la candidata Lilita_Carri%C3%B3_en_corrientes

Isa, me parece que ahi la Carrio tiene un exceso de fhotoshop
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6080
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:18 pm

Isa, me parece que ahi la Carrio tiene un exceso de fhotoshop.
Martuchi.


PESPUESTA PARA MARTU.
Tiene todos los excesos:
de chifladura, de lengua, de balanza, de cama solar, de envidia mortal -además de su odio iracundo e irracional hacia Cristina-, de una obsesión sin límites, de falacias tremendas como absurdas, de una ambición extrema de poder, del indisimulado vicio de protagonismo con cámaras, flashes, micrófonos y prensa, porque se autoconvence y se considera
que ella es *lo másss* y se siente el ombligo del mundo.
Y este último exceso, se llama simplemente "LOCURA".
¡Un buen chaleco le hace falta!, pero no de esos que todas y todos!, já, usamos tejidos, en angorina o en cualquier material.

Querés que la siga, o que la corte aquí?, ¡mirá que hay muuuuucho!.
Porque tengo una camionada de etcéteras todavía, como para continuar ennumerando acerca de "misia mofletes pintarrajeados", "la del raye incurable", que la mantiene en un estado continuo y persistente de palabras sin sentido, nacidas de un cerebrito gorilón, es decir, en concordancia con los poderosos- chupasangre- discriminadores- explotadores de guante blanco que se cagan en los de abajo. Pero, ¡tiemblen turros!, que ahora les están metiendo bien hondo sus deditos ( con las inspecciones ) y los que eran sus víctimas, los esclavizados gronchos- los pobres- los grasas- los laburantes... 'andan de aleluyas', porque hay un buen gobierno que vigila y se ocupa, de que los malvivientes no los joroben más ni les pongan la pata encima.

A mí me enorgullece este desprecio
que les dedico siempre que tengo la ocasión,
a la puta oligarquía y a los profetas del mal
muy bien ubicados y en el sitio que asomen,
'con sus aires de inocencia' los mal paridos.
¡Asco ascoo!...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty ALGO IMPORTANTE....

Mensaje por cachirul Jue Jun 23, 2011 7:37 pm

 ....Se esta pasando por alto.
 
 A Cristina no le importa su salud, por lo menos no como le importa a cualquier persona de tareas usuales.
 
 Podriamos llamarlo "vocacion de servicio" "deber" o cualquier otra palabra adecuada, a esas personas que tienen un sueño que llevar a cabo.
 
Con Nestor fue lo mismo, para él su vida valia menos que su deber. Y hay muchos Argentinos asi.
Logico es que los demas se preocupen, pero poco cambiara la cosa.  Deber es deber.
 
 Igualmente, tirarle buena onda a una persona desde directamente del corazon, ..nunca esta de mas. Funciona.
 
 El tema de la salud, para Cristina es algo totalmente secundario, es mujer del Destino y por sobre ello no hay nada.
 
Ademas, con todos los palos y malas ondas que recibio, un golpecito en la cabeza es menos que un estornudo.
 
ESTA TODO BIEN.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el entorno cuide a la candidata Empty Re: Que el entorno cuide a la candidata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.