POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!...

2 participantes

Ir abajo

Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... Empty Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!...

Mensaje por Isabelita Jue Abr 05, 2012 3:25 pm

y con mis convicciones intactas, agradezco a Dios, por haberle mostrado el camino a nuestra gente; porque gracias a mis compañeros militantes y a todas las personas con sentido común, hemos sabido elegir a nuestros representantes y así salvar lo que es nuestra más grande e insoslayable preocupación, y por un sentimiento de esfuerzo, nacionalismo y trabajo mancomunado -el de ellos y el nuestro-, ver a la patria meritoria de pié, augusta y sin ataduras, liberada.
Y con el mismo apego Y LA MEMORIA SUFICIENTE DE TODOS, tener muy presente también los días aciagos de su postración, aquel tiempo en que estuvo vencida y saqueada, por los vándalos que tuvieron a su cargo el manejo del país; ya sea desde su ilegitimidad oscura y tranzando entre las sombras en la civilidad, o bien tratándose de los malditos apátridas con enorme poder, como para penetrar en algunas instituciones y ocuparse así del despojo masivo a nuestro pueblo.
Siento un tremendo orgullo, porque tenemos al mejor equipo para conducirnos como argentinos en cada frente, donde refulge en todo su esplendor y magnitud la lucidez y la decisión de Cristina, que es incomparable.
Y si menciono a un equipo que no se deja amedrentar por nadie, es porque quiero hacer hincapié en la figura de nuestro insobornable vicepresidente de la República, Amado Boudou. Un joven fecundo, como tantos otros aliados y creyentes del Modelo K:
MUY ORGULLOSAMENTE NUESTRO, que debe salir a poner en claro con quienes nos estamos topando: el poder del más recalcitrante enemigo de Néstor y Cristina, nada menos.
Si antes de ir a mi trabajo y con brevísimo tiempo, necesito dejar escrito lo que siento, es porque terminaba de escuchar a Amado con una tremenda emoción, por su claridad de expresión tajante y sin vericuetos de palabritas vanas; fiel discípulo y soldado, del Flaco y Cristina que nos honra!!!!, que nos llena de amor propio para no dejarnos avasallar por nadie, y porque me voy tranquila y rebosante de cariño a mis tareas, después de esto que viví, que me llena de una enorme satisfacción por haber confiado en las capacidades de quienes tuve la dicha de haber elegido con mis votos desde que se postularon:
para nuestro bien con trabajo, educación y salud. Para el crecimiento, grandeza y libertad de nuestra patria y de todos los argentinos. Grande el Vice!!!...

Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... Dmcsjt

Los abraza Isa.-
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... Empty Re: Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!...

Mensaje por marian Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Isa


Comparto totalmente tu sentimiento. Tristemente debemos acostumbrarnos a estas embestidas. Fue Filmus, fue Zaffaroni, ahora Boudou. Por todo ellos debemos fortalecernos porque seguramente, la garra de estos gorilas, seguirán echando zarpazos desesperados. Lo que no entienden, es que ya muchos argentinos, hemos descubierto su juego. Sólo falta que la justicia, de una vez por todas, se renueve y deje de hacerle el juego a ésta derecha.

Un abrazo
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... Empty Re: Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!...

Mensaje por Isabelita Sáb Abr 07, 2012 3:17 am

BUENO, GRACIAS!,
y con estas palabras alusivas -que tienen que ver con nuestro sentir común, Boudou y los mafiosos-, voy a despedirme con un abrazo.
Deseándoles un día pleno de "Sábado de Gloria", porque creo que antes del domingo apareceré y les diré recién ahí, mis augurios pascuales en el mismísimo día de Pascuas de Resurrección.
¡Hasta luego, o hasta mañana amigos!.
....................................
....................................Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... Sgoepe
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!... Empty Re: Desde el arribo de Néstor, de cara al pueblo, cada día más!!!!!...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.