POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular

Ir abajo

Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular  Empty Populismo OTRA FORMA DE PODER Antipopular

Mensaje por AntiFACHO Jue Jun 23, 2011 10:25 pm

OTRA de las Formas en que el Populismo se manifiesta con claridad como ANTIPOPULAR, es su vocación por la EXCESIVA e INJUSTIFICABLE CONCENTRACION DEL PODER.



El Estado Nacional adquirió una Hegemonía APLASTANTE sobre el GRUESO del País, a punto tal de tener rendidas a sus pies a Provincias (con mayúscula) como Córdoba y Santa Fe. Aunque es cierto de que Cba. está en manos también de la Manipulación de Masas (y Fraudes).


Es sabido que en regiones enteras del País NO SE MUEVE UNA PALADA DE TIERRA SIN UN "GENEROSO" SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL, ya que ni las provincias ni los municipios cuentan con Recursos Genuinos, dada la Pésima e Hiper-regresiva distribución de los ingresos Fiscales.
[Además, las pcias. Sí deben hacer frente a la GLOBALIDAD de Servicios que demanda la empobrecida Población de trabajadores en negro y desocupados.]

Los únicos impuestos que sirven, son el IVA (inflacionario), las RETENCIONES (también Regresivas) y el Impuesto al Cheque. Y son los que el Estado Nacional se embolsa religiosamente. Aunque después intente "justificarlo" con alguna que otra repartija de Obras de ocasión.

¿La 1ª víctima? La República. Que no tiene quien la defienda, ya que ES un ente abstracto. (SI LOS JUBILADOS de carne y hueso NO TIENEN QUIEN LOS DEFIENDA.....)
Ah, claro, me olvidaba: el "revolú" de Jauretche estaba convencido de que la República era enemiga de los Pobres, como se demostró en la Década Infame. Me pregunto si habrá mantenido esa opinión después de la MASACRE de la Triple A.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4926
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.