POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación

2 participantes

Ir abajo

fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación Empty fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación

Mensaje por GABY Vie Jun 24, 2011 1:25 am

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
23 años mintiéndole a la sociedad y como eso no les bastaba, también intentaron mentirle a la justicia ocultando su alianza con la dictadura
20:30pm 23 jun

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
A través de sus abogados mintieron p/desviar la investigación sobre Magnetto y Mitre como partícipes necesarios de delitos imprescriptibles

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
Fraguaron el expediente de Papel Prensa reemplazando una foja original por otra que omite frases perjudiciales a Magnetto y Mitre

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
Tan trucha es la foja fraguada que no tiene sello de Fiscalía Nacional de Investigaciones ni firma de secretaria letrada Marta Inés Rava

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
La foja folio 292, fue retipeada entera, quitándole dos frases que determinan que la Junta Militar ELIGIO a los compradores de Papel Prensa

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
Desapareció también un párrafo indicando el apuro d la negociación y la existencia de un solo oferente impuesto p/las autoridades nacionales

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
Resta determinar quienes hicieron desaparecer el original y por qué y los responsables de fraguar un dictamen para favorecer a los imputados

@FernandezAnibal Aníbal Fernández
Más detalles de esta burda maniobra en el blog: goo.gl/EQkVa

*******************************************************************

Papel Prensa, fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación

Lo acabo de compartir en twitter: Hemos visto como Magnetto y Bartolomé Mitre, han hecho cualquier cosa para quedarse con Papel Prensa, incluso con la complicidad de la dictadura. 23 años mintiéndole a la sociedad y como eso no les bastaba, también intentaron mentirle a la justicia ocultando su alianza con la dictadura. A través de sus abogados mintieron buscando desviar la investigación que cierne sobre Magnetto y Mitre como partícipes necesarios de delitos imprescriptibles. Fraguaron el expediente de Papel Prensa reemplazando una foja original por otra que omite frases perjudiciales a Magnetto y Mitre. Tan trucha es la foja fraguada que no tiene sello de Fiscalía Nacional de Investigaciones ni firma de secretaria letrada Marta Inés Rava. La foja folio 292, fue retipeada entera, quitándole dos frases que determinan que la Junta Militar ELIGIO a los compradores de Papel Prensa. Desapareció también un párrafo indicando el apuro de la negociación y la existencia de un solo oferente impuesto p/las autoridades nacionales.

Resta determinar quienes hicieron desaparecer el original y por qué y los responsables de fraguar un dictamen para favorecer a los imputados. Les dejo la nota:



Fuente: Diario Tiempo Argentino - Por Cynthia Ottaviano Jefa de Investigaciones

Los letrados pretendieron distorsionar el resultado de una audiencia desfavorable a sus intereses, en la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, queriendo hacer pasar como verdadera una foja falsa. Las pruebas.

Los intentos de los directivos del Grupo Clarín y del diario La Nación para ocultar la verdad en la causa Papel Prensa son incesantes desde que, el 2 de abril de 1984, a las 15:31, el diputado Nacional Noberto Imbelloni los denunció ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, por ese entonces a cargo de Ricardo Molinas, “por entender que se han cometido ilícitos e irregularidades de gravedad que eventualmente constituyen delitos en Papel Prensa en el traspaso de las acciones a los diarios La Nación, Clarín y La Razón”.

Durante 23 años los diarios mintieron a sus lectores y a la sociedad, silenciando testimonios y olvidando documentos que demuestran la alianza con Jorge Rafael Videla, Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti para apropiarse de Papel Prensa, mientras la familia Graiver y muchos de sus empleados fueron secuestrados, torturados y, uno de ellos, Jorge Rubinstein, asesinado.



El último intento por eludir la búsqueda de verdad lo hicieron Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre, a través de sus abogados, el jueves 16 de junio pasado, cuando pretendieron distorsionar el resultado de una audiencia desfavorable a sus intereses, en la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, queriendo hacer pasar como verdadera una foja trucha de ese expediente que se originó con la denuncia del diputado Imbelloni e instruyó el fiscal Ricardo Molinas.

Esta maniobra fue respaldada por dos notas sin firma de los diarios Clarín y La Nación, publicadas el viernes 17 de junio, en las que denunciaron que “el Gobierno presentó a la Justicia documentos adulterados”, acusando a la Secretaría de Derechos Humanos, “con la intención de involucrarlos a Magnetto y Mitre en delitos de lesa humanidad”.

Como se puede apreciar, denunciaron exactamente lo contrario a lo que realmente ocurrió. Los abogados mintieron buscando desviar la investigación en la que se busca determinar si Magnetto y Mitre fueron partícipes necesarios de la comisión de esos delitos gravísimos e imprescriptibles.

La foja que presentaron los abogados Hugo Wortman Jofré, en representación de Héctor Magnetto, y Alejandro Pérez Chada, por parte de Bartolomé Mitre, es producto de un dictamen del fiscal Molinas que fue fraguado para beneficiar a Clarín, La Nación y La Razón, retirando la foja original del expediente y remplazándola por una, en apariencia, escrita por la misma máquina de escribir en la que se omitieron dos frases que perjudican a los directivos de los diarios. Esas dos frases que no figuran en la foja que remplazó la original, forman parte de dos párrafos separados, en los que el Fiscal Molinas determinó que “la Junta de Comandantes decidió que el Grupo Graiver debía transferir el paquete accionario clase A de Papel Prensa, eligiendo ellos mismos como compradores a los diarios La Nación, Clarín y La Razón”.

Cuatro párrafos más adelante, el Fiscal Molinas especificó que quedaba claro el “apuro de la negociación y la existencia de un solo oferente impuesto o elegido por las autoridades nacionales”. Es decir, una prueba más de la alianza entre las tres armas y los tres diarios, que buscaron eliminar.

Tan trucha es la foja que quisieron introducir en la causa como prueba válida y que lleva el folio 292, en la cual aparece beneficiando a los directivos de Clarín/La Nación, que no tiene sello medalla de la Fiscalía Nacional de Investigaciones ni la firma de la secretaria letrada Marta Inés Rava. Hasta un abogado amateur podría haberse dado cuenta, si su intención hubiera sido conocer la verdad, ya que todo el resto del expediente tiene los sellos y las firmas correspondientes. Todo el expediente, menos, la foja trucha.

Se evidencia al cotejar la original que, en copia certificada, tiene en su poder el diario Tiempo Argentino.

El punto es que con esta maniobra, Magnetto y Mitre intentaron tergiversar la resolución positiva para el avance de la causa de la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, que determinó que el expediente debe volver a ser instruido por el juez Daniel Rafecas, quien ya había considerado que los delitos de lesa humanidad a investigar son “inescindibles” de la apropiación de Papel Prensa.

La Cámara, además de otorgar la competencia a Rafecas, avaló el trabajo de los fiscales Rodolfo Marcelo Molina y Hernán Shapiro, de La Plata, quienes también habían considerado en su dictamen la presunta comisión de esos delitos imprescriptibles por parte de los directivos de Clarín y La Nación, cuando sus abogados sostenían que los delitos ya habían prescripto.

La denuncia hoy se prueba que es falsa.

Tiempo Argentino tiene copias certificadas del expediente instruido por el fiscal Ricardo Molinas, ya que la periodista Cynthia Ottaviano las solicitó el 7 de mayo del año pasado en forma directa a la Fiscalía y consta en el expediente. En esa copia certificada del original, claramente, se encuentra la acusación de Molinas en la que determina que la Junta de Comandantes eligió a los diarios y que fueron los únicos oferentes, tramos hábilmente omitidos en la copia trucha.

Todas las fojas del expediente original tienen el sello medalla de la Fiscalía administrativa, el sello de certificación de fotocopias y la firma de Marta Rava, todo menos esa foja que remplaza a la copia del original, la trucha que pretendió ser introducida en el nuevo expediente como verdadera por los abogados de Magnetto y Mitre y que ellos consideraron, erróneamente, que los beneficia.

En aquel momento se hicieron varias copias certificadas del original que hoy están en diversos juzgados resguardando la verdad que hoy buscan tergiversar y hasta ocultar los sospechados de ser partícipes necesarios de la comisión de delitos de lesa humanidad, Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre.

Quiénes lo intentaron ahora, ya lo sabemos.

anibal fernandez
http://www.anibalfernandez.com.ar

la nota de la q habla anibal fernadez,en el link de abajo
http://tiempo.elargentino.com/notas/papel-prensa-fraguaron-expediente-para-beneficiar-clarin-y-nacion
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación Empty Re: fraguaron un expediente para beneficiar a Clarín y La Nación

Mensaje por marian Vie Jun 24, 2011 1:48 am

Gaby:

Si lo mismo salió en Página 12 hoy. Creo que cuando éste juicio de Papel Prensa termine, no sólo van a terminar en cana Noble, Magneto y los otros, sino hasta los abogados.
Siempre dije que para cada sinvergüenza (por decir algo) hay un abogado.

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.