POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA

2 participantes

Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA

Mensaje por marian Miér Jul 11, 2012 2:22 pm



Aclaro que hay escenas un poco fuertes, pero mucho mejor que escuchar o leer, es ver las cosas directamente.
¿CUANTAS DE ESTAS IMAGENES HEMOS VISTO EN LOS DIARIOS DE NUESTRO PAIS?


MARCHA NEGRA - lOS MINEROS LLEGARON A MADRID



Tomado de NuevaTribuna.es)


ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Mineros-espanoles-1
Alcalá de Henares recibe a los mineros con consignas de apoyo


ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Mineros-espanoles-2
Alcalá de Henares recibe a los mineros con consignas de apoyo


ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Mineros-espanoles-3
Alcalá de Henares recibe a los mineros con consignas
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty CONTENTO

Mensaje por cachirul Jue Jul 12, 2012 6:57 pm

¿Que queres que te diga? Me pone contento los videos que he visto.

Por los diarios uno no se entera del asunto; por internet si.
Yo desde la Argentina no podía creer que "todos" los españoles fueran tan "gilipollas".
Pero era la que me estaban vendiendo, me mentían.
Luego ver a ese jefe de la policía tratar como enemigo al pueblo (lo dijo) o a ese político pelado pelotudo decir que esta dentro del marco de las leyes.
Leyes tuvo Stalin, Hitler, Mussolini, todos tuvieron leyes.
Una pregunta: Porque todos los políticos tienen cara de deficientes mentales?
Son de alguna especie de secta?
El que tenga un coeficiente mental mas de -10- no puede entrar a tan selecto grupo?
Porque tan descarados al mentir?
En su estupidez creen que el pueblo es mas estúpido que ellos?
A esta altura, que España internamente vaya para peor en conflictos, es lo mejor para el pueblo español.
¡Basta de dinero financiero! Que quede solo el dinero comercial.
Sean una economía de ustedes y por ustedes mismos; que para comer, dormir, criar a los hijos y pasear no precisan del mundo.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty Re: ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA

Mensaje por marian Jue Jul 12, 2012 7:49 pm

Cachi:

Y seguís expresando lo que yo siento ante ésto.¿ Estoy equivocada cuando lo que pasa por esos lares me preocupa seriamente, porque es un espejo de lo que nos pasó a nosotros, y en toda Latinoamérica, se intenta hacer una y otra vez?

Y con respecto a los gilipollas gallegos, en éste caso mi sangre y antepasados asturianos hace que esté tan orgullosa de Asturias, claro que no entiendo, que necesiten salir los mineros para que muchedumbres se unan, pero sin ellos hasta ahora, poco han hecho.

¿Les hará falta una Pasionaria, que sin ser asturiana, tan bien los representó??

Abrazo
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty ¿PASIONARIA?

Mensaje por cachirul Lun Jul 16, 2012 5:10 pm

Es a primera vez que veo que alguien recuerda a la Pasionaria, me agrado que no ha sido olvidada.

Hay personas que no deben ser olvidadas.
Ayer vi por la tele como los talibanes asesinaban a una mujer a tiros por la espalda. por infidelidad.
Yo realmente no tengo palabras para ello.
Si cada vez mas claro que aquellos que no puedan entrar a la nueva humanidad, lugar en ella no han de tener
¡Pero con que derechos se arrojan sobre si mismos la palabra de Dios!
Me dejo muy molesto.
La batalla esta dada y no hay fronteras.
Imagino que habría que llenarlos de Internet a los pibes de estos lugares, porque los adultos ya no valen el esfuerzo.
Luego..., imagina un mundo mas adecuado a los principios universales o multiversales, y veras que muchos actos que por si mismos no tienen sentido, o tienen sentidos supuestos pero que en su devenir obtienen otros efectos a los esperados.
Como que todo se ve y todo se sabe, y eso trae cuestionamientos no solo en y de efectos inmediatos, sino en consecuencias a largo plazo.
Tenemos cantidades de libres albedríos, pero con el cambio de época ni cortamos ni pinchamos.
¿Quien es el que puede? El que puede; y quien no pude, sencillamente no puede. No es para todos, algunos volverán al inicio de del tiempo que ya fue.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty Re: ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA

Mensaje por marian Miér Jul 18, 2012 3:04 am

Cachi:

No creo que la Pasionaria haya sido olvidada, claro que en nuestro país, ya quedan pocos "gaitas" de aquella generación, la de mis viejos. Pero seguro que no la deben haber olvidado los mineros asturianos. Seguro que los del PP querrán hacerla olvidar, como a nosotros nos hicieron olvidar o ni siquiera nos contaron de mujeres como Juana Azurduy, que ahora está en la boca de todos. Me compré el libro de Felipe Pigna "Mujeres tenían que ser" (te lo recomiendo) y no te imaginas la cantidad de Pasionarias que ha habido en nuestra historia, de la que nunca nos hablaron.

Y ahí engancho con tu comentario sobre los talibanes y la matanza de sus mujeres. Estimado amigo, el mismo criterio egoísta y troglodita de la historia del mundo, que ha pretendido hacernos creer que el mundo es de y para los hombres (no te ofendas) es el que en algunas culturas, bueno en todas, ya que el asesinato de mujeres, sea cual fuere la causa que invoquen, o tras la cual se escuden, aún no se ha podido eliminar totalmente. ¿Libre albedrío? no sé, creo que es más una excusa, según quién y para quien.

Un gusto amigo este intercambio.

Saludos

PD: Si mal no recuerdo hace bastante tiempo ya, puse algo aquí sobre la Pasionaria. Si tenés ganas y paciencia por ahí lo encontrás.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7671
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty Re: ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA

Mensaje por ángela Jue Jul 19, 2012 4:29 pm

marian escribió:Cachi:

Y seguís expresando lo que yo siento ante ésto.¿ Estoy equivocada cuando lo que pasa por esos lares me preocupa seriamente, porque es un espejo de lo que nos pasó a nosotros, y en toda Latinoamérica, se intenta hacer una y otra vez?

Y con respecto a los gilipollas gallegos, en éste caso mi sangre y antepasados asturianos hace que esté tan orgullosa de Asturias, claro que no entiendo, que necesiten salir los mineros para que muchedumbres se unan, pero sin ellos hasta ahora, poco han hecho.

¿Les hará falta una Pasionaria, que sin ser asturiana, tan bien los representó??

Abrazo





TA TA TAAAAAAAAA, JODERRRR COMO ESTÁ ESPAÑA POR AQUÍ NO SE SABE TANTO POR LOS DIARIOS O T.V. CHÉ, GRACIAS POR EL VIDEO, SIIII TENES RAZÓN TRAE RECUERDOS.... MUY MALOS RECUERDOS, LO QUE NO PUEDO DIGERIR , MARIAN SABES QUE ES? ESA EXPRESIÓN ESPAÑOLA, O GALLEGA O COMO LA QUIERAS LLAMAR , ME CAGO EN DIOS Y QUE DIOS ME PERDONE POR ESCRIBIRLO SIMPLEMENTE ESTOY TRANSMITIENDO UNA COSTUMBRE MUYYY ESPAÑOLA QUE VERDADERAMENTE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS GÓNADAS, Y...DIGO GÓNADAS PARA QUE NO ME HECHEN DEL FORO, TAMPOCO SÉ CUANTO ME VÁ A DURAR LA EDUCACIÓN, AVISO POR LAS DUDAS.

Y....ESPAÑA ESTÁ QUE ARDE.......QUE DIOS LOS AYUDE, SI ES QUE ELLOS COMIENZAN EN PENSAR UN POCO MÁS SANAMENTE Y RESPETUOSAMENTE EN DIOS. UN CARIÑO Angela.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5449
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty ANGELA

Mensaje por cachirul Jue Jul 19, 2012 5:22 pm

Leí que te molesta eso de "Me cago en Dios".

A menudo me he preguntado el inicio de esa frase, que imagino debe venir del fondo de los tiempos, de cuando el humano no tenía historia.

Con respecto a España, recuerdo haber leído en algún evangelio " Pueden insultarme a Mí o a mi Padre, pero nunca insulten al Espíritu Santo". Y los españoles también lo insultan.
Y lo encuentro como respuesta lógica a la época de Torquemada y quema de brujas.
Los efectos de un acto no terminan en los efectos de los días siguientes, pueden duran cientos y miles de años, y se llaman efectos o consecuencias centenarias.
Aun hoy, hay personas que hablan en nombre de Dios, y en nombre de Dios no habla nadie, porque nadie tiene el alcance de comprender sus misterios.
Como no soy religioso, tanto la fe como el ateísmo me son curiosidades antropológicas.
Que no sea religioso no significa que crea que el humano es el punto mas alto de la consciencia universal (Como lo van a descubrir todos cuando hagan abandono del cuerpo material)
No me gustan los estados totalitarios y menos aun me gustan los estados religiosos.
Nosotros aun decimos "negros de mierda" hasta a los albinos cuando nos enojamos.

Los humanos se arman laberintos mentales sin salidas, y cualquier futuro lo transforma en pasado. Que tener en cuenta los antecedentes no necesariamente deben gravitan en formas repetidas y contundentes al futuro. Esos son los hecho y nosotros no somos los hechos, somos lo que elegimos hacer con esos hechos, y llamamos actos, que es una mezcla del hacho dado pro la Creación y nuestra personal actitud para trabajar el hecho.

También, no se si fue mucha casualidad o oportunidad de ver a los limitados, la cosa es que me encontré en pocos días con dos casos de Poncios Pliatos; seres que viven el momento sin pasado ni futuro, ahora están alargando su percepción su existencia incorporando pasados para sacar conclusiones ¡Es un adelanto!
La joda es que ante tal estímulo que recuerdan, creen que se va a repetir de manera igual al presente (Del futuro ni lo sospechan) y no se dan cuanta que obligan al contexto a repetirse. Quizás tendrían que buscar en google la palabra "fractal" y comprender uno de los sistemas universales del intelecto, tanto en instinto como en gravedad de las galaxias.

Ando muy aburrido de los humanos...
Lo único que me interesa algo, es el modelo Argentino y sus futuros a nivel mundial.
A Cristina la veo cada vez mejor parada y mas clara y mas fortalecida aun que en sus años mozos. Por ese lado puedo estar tranquilo con respecto a los futuros.
Cada tanto pienso en ella, y aun sabiendo que todo lo mio esta a su disposición en cosas imposibles de imaginar, aun así siento gran compasión por ella y sus batallas.

Luego España, si España se da cuenta y España puede, sera gran baluarte de la nueva condición. Que no hay intelecto español que haya caído en el olvido; es siembra de años y no de meses. Y durara centurias y no décadas. Y luego seguirán los demás países mediterráneos. Y más luego abajo y a los costados del Mediterráneo.
Luego, no todo es lo que parece...
No hay interés actual que se mantenga como interés futuro.

Basta.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA Empty Re: ESPAÑA - ASTURIAS - MARCHA NEGRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.