POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi

4 participantes

Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi

Mensaje por GABY Vie Jun 24, 2011 12:53 pm

Se trata del austríaco Franz Krieger (1914-1993), escribió la internauta Harriet Scharnberg, una historiadora que se encontraba preparando una disertación sobre fotografías de judíos dentro de la propaganda nazi, informó la agencia de noticias alemana DPA.
Las fotos muestran oficiales de alto rango y víctimas de los primeros momentos de la "Operación Barbarroja" con que, hace 70 años, comenzó la invasión nazi en la Unión Soviética, detalló el New York Times en el blog Lens tras develar el misterio.
Internet demostró una vez más su valía para intercomunicarse en todo el globo: "Tres horas y 45 minutos después de publicar el primer post" llegaba la respuesta reveladora, señaló ese periódico.
La colección -214 fotografías que revelan un "increíble acceso" a las más altas esferas del nazismo- llegó al NY Times de manos de un ejecutivo de 72 años de la industria de la moda, que trabaja en Manhattan y deseaba averiguar la identidad del fotógrafo para aumentar el precio del álbum en una subasta.
Al igual que el fotógrafo, el dueño del álbum pidió mantener el anonimato y dijo haber recibido las fotos de parte de un empleado que a su vez las obtuvo de manos de un anciano alemán con el que trabajaba como jardinero.
Según trascendió, Krieger trabajaba como fotoperiodista en Salzburgo, Austria, cuando en el verano de 1941 fue enviado a Minsk como miembro de una organización nazi para fotografiar prisioneros de guerra soviéticos y del gueto judío.
A su regreso a Berlín, pasó a fotografiar muy de cerca a Hitler durante su encuentro con el almirante Miklos Hrthy, regente de Hungría.

http://www.telam.com.ar
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5895
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty Re: Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi

Mensaje por Alberto Dante Vie Jun 24, 2011 1:43 pm

[b]¡¡¡AHHH, QUE SUSTO, CUANDO LEI EL TITULO, PENSE QUE ERA ODIN!!!
Jajajajajaja
Embarassed
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6391
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty Re: Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi

Mensaje por marian Vie Jun 24, 2011 1:59 pm

Amigos y amigas:

Esto demuestra que si a 70 años aún aparecen pruebas de las actividades nazi, seguro que tarde o temprano iremos viendo que también nuestros genocidas, en algún lado habrán guardado sus recuerdos. No nos olvidemos que los asesinos siempren guardan algún trofeo de sus "hazañas".
la verdad, para algo sirve Internet, si es para ello!!!

Y Alberto, jaja no creo que a Odin le interese este dato.

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7693
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty sonará extraño, pero no me gusta la noticia

Mensaje por arusss Vie Jun 24, 2011 3:31 pm

ante
todo creo firmemente en la necesidad de un periodismo libre, y de
periodistas que puedan hacer su trabajo sin miedo a persecuciones
presentes o futuras. estigmatizar a un periodista por trabajar en una
determinada epoca o bajo un determinado regimen no es bueno. a mi clarin
no me gusta y soy un critico durisimo de su linea editorial y de sus
periodistas adictos. pero de ahi a perseguirlos hay una gran distancia.
joaquin morales solá fue visto colaborando con la dictadura y hay
pruebas de su posible participacion en algunas operaciones del ejercito.
lo que no se sabe es en calidad de qué participó ya que no hay notas de
el sobre, por ejemplo, la escuelita de faimallá, lugar en el que ya se
sabe que estuvo en compania de altos mandos militares durante la
dictadura. si hubiera ido como periodista y hubiera publicado fotos y
notas, aunque estas mostraran la tortura y a los jefes militares, y la
avalara... bueno... cada quien opina lo que quiere y lo que puede.
podemos coincidir o no... si el no torturó a nadie, ni fue entregador...
si solo fue periodista... no me parece que se lo deba perseguir y
estigmatizar. de solá hay testimonios que lo colocan como presunto
colaborador y como entregador.. como presunto responsable del secuestro
tortura y asesinato de personas, de otros periodistas. y eso si debe ser
juzgado.
pero el simple trabajo periodistico... por cruel y crudo
que sea... no. sino ya mismo deberian comenzar a buscar y juzgar a los
que sacan fotos de torturas en guantanamo, en irak en afganistan, en
vietnam en bosnia.. en chechenia, en turquia, en siria, etc. por
supuesto a los periodistas acreditados por los gobiernos invasores. a
toda la cnn y sus repetidoras tambien.
perseguir a los que estaban de acuerdo con el nazismo seria condenar a las personas por sus pensamientos... y no por sus acciones. nos veriamos obligados a condenar no solo a periodistas, sino a ciudadanos que estaban a favor del nazismo, o de la dictadura. aunque no colaboraran entregando, matando, torturando... que solo estuvieran a favor en su mas intimos pensamientos...y el periodismo particularmente en el arte de publicar pensamientos y noticias.
no.. el periodismo, de ahora de ayer y de cuando sea. debe ser libre. a favor o en contra.
esta
nota, me da la impresion de intentar encontrar y justificar motivos de
persecucion a periodistas que responden a una linea politica diferente. y
el trabajo periodistico nunca debe ser perseguido. si este hombre
colaboró y entregó personas para ser torturadas y asesinadas, deberia
ser juzgado por eso y solo por eso. pero nunca por las fotos.
nunca por su trabajo. ni por sus opiniones politicas.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4941
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty Re: Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi

Mensaje por marian Vie Jun 24, 2011 4:50 pm

Aruss:

¿yo me expliqué mal? En ningún momento acusé a ningún periodista de sacar fotos en época de nazis ni genocidas. Ya que no sé tampoco, si en esas épocas de terror, esos periodistas, estuvieran de acuerdo o no, el temor muy entendible, los obligara a hacer su trabajo.
Yo me referí siempre, a qué muchos de los genocidas, (como el vicario deunciado hace días por una sobreviviente de nuestro país) vió que dicho vicario poseía fichas de los detenidos, y su destino.
Esos genocidas, guardaron fichas y "trofeos de guerra", que a la larga irán apareciendo. Nunca hablé de periodistas ni fotógrafos.

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7693
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty marian

Mensaje por arusss Vie Jun 24, 2011 11:55 pm

mi comentario esta dirigido a la nota principal del post. el lenguaje de la nota, la forma en que esta redactada, y otras cosas mas, me sugieren que fue escrita con intensiones persecutorias. no piné de tu respuesta y no se que parte fue escrit apor mechi y cual por el periodista de telam y del new yok times... mas alla de eso.. insisto, el periodismo no puede ser objeto de persecucion ideologica. se lo puede criticar, y se le puede responder. se puede opinar, pero no perseguir. y esa nota a mime suena a persecutoria. es la impresion que me da, y en base a esa impresion es que respondí y opiné. y por el tipo de respuestas que recibió el post, "preocupados por odin..." o tu propia respuesta que hace referencia a que algun dia se revelarán los "trofeos" de los genocidas... y lo que indirectamente se espera de esas revelaciones.. castigo, es claro que el tinte persecutorio de la nota no solo es impresion mia.
no me malinterpreten, por las dudas lo repito, creo que se debe castigar a cualquier criminal, pero el periodismo.. no debe ser perseguido por hacer justamente lo que se supone que debe hacer. sino deberiamos empezar a buscar y juzgar al periodista que fotografió a la policia asesinando a santillan en el puente pueyrredón en 2001. como puede ser que no halla intervenido?? como puede ser que solo se limitara a mirar y fotografiar un asesinato salvaje? es su trabajo. las fotografias de este periodista aleman, no las tenia guardadas y ocultas. eran tan publicas que estaban en internet. y lo que yo cuestiono es el tinte persecutorio de la nota. nada mas.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4941
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi Empty Re: Gracias a Internet, identifican al autor de un álbum de fotos nazi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.