POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Filmus - Tomada EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Filmus - Tomada EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Filmus - Tomada EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Filmus - Tomada EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Filmus - Tomada EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Filmus - Tomada EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Filmus - Tomada EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Filmus - Tomada EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Filmus - Tomada EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Filmus - Tomada

2 participantes

Ir abajo

Filmus - Tomada Empty Filmus - Tomada

Mensaje por Alberto Dante Miér Jun 15, 2011 7:21 pm

"Solo Pino le gana a Macri"

Posted: 15 Jun 2011 01:13 PM PDT


(el tema no es ganar.... es proponer algo distinto)

por Ernesto Salvador Prado




Que cosa con este espíritu triunfalista que quiere convencer al pueblo de que vote "al que gana". Mas allá de que crea firmemente que tenemos una dupla más que merecedora del triunfo, yo creo que apoyar a Filmus-Tomada es fruto de un análisis de capacidades, gestiones y propuestas y no de un cálculo probabilístico... es una elección de Jefe de Gobierno, no la 3ra de Palermo.

Supongamos que Pino es el único que puede ganarle a Mauricio ¿cual va a ser la diferencia? si las órdenes se las va a dar el malo de X-Men (o sea Magnetto, por si no vieron la peli), si cuando haya que elegir entre los jubilados y las AFJP va a elegir... si! a las AFJP (y después vota el 82 % en un acto de coherencia digno de Julio Cobos).

Yo no se quién le gana a Macri, por lógica debiera ser cualquiera con la capacidad de no tragarse el bigote. Pero se muy bien quiénes representan un verdadero cambio para una ciudad que es la mas hermosa del mundo, y que se merece pertenecer al proyecto mas ambicioso y exitoso de los últimos 50 años en la Argentina.

Filmus-Tomada!

Cristina 2011
Filmus - Tomada Filmus%2Btomada
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Filmus - Tomada Empty Bravo!, por este aporte que vuelve a confirmar una certeza

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 8:11 pm


A ese pajarón solamente podrán votarlo los viejos gorilas.

Porque, la juventud pensante
¡directamente va a botarlo!.
Y no quieras saber,
las ganas que tienen
de k-garlo bien a patadas, por inútil.

Filmus - Tomada Mauricio-Macri-gesto-200x150

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filmus - Tomada Empty ¿Debatirán finalmente?

Mensaje por marian Jue Jun 16, 2011 12:40 pm

Filmus: "Debatir sólo en TN es como pedirle a Macri que sólo vaya a 678"


La novela alrededor del debate electoral porteño suma capítulos.
Esta mañana, Daniel Filmus volvió a arremeter contra Mauricio Macri por sólo aceptar discutir en el ciclo A dos voces, que se emite por TN.
"Los tres candidatos recibimos siete propuestas de debate. Tres eran de canal de aire y el resto de cable. Ir a un solo debate en TN era como decirle a Macri que fuera a un solo debate en 678", lanzó el senador y candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria en declaraciones a radio Continental.
En la misma línea, añadió: "No me parece que haya que monopolizar [el debate] en un solo canal. Nuestra idea era debatir en todos los canales que se pueda. Yo propuse hacer debates en la universidad. La aceptación de ir a debatir a TN era si se podía debatir en otros lugares".
El tironeo por el debate televisivo de los candidatos a jefe de gobierno recalentó en las últimas horas la hasta ahora tibia campaña electoral porteña. La disputa no es menor: cómo y dónde afrontar el duelo verbal forma parte de la estrategia política de cada rival y, a veces, el resultado de ese show de TV es decisivo.
Sin acuerdo. Los primeros sondeos entre los equipos de los principales postulantes no arrojan un resultado alentador. Filmus ya había expuesto su propuesta de "descentralizar" el debate ayer. De fondo, su plan apunta a que la discusión no se limite sólo a TN, que es el único sitio en el que acepta presentarse Macri. La señal de cable pertenece al Grupo Clarín, enfrentado con el Gobierno, y hay intención del kirchnerismo de no cederle esta vez la exclusividad de ese espacio.
Fernando "Pino" Solanas por su parte confirmó a LA NACION su intención de discutir "todas las veces que sea necesario y en todos los ámbitos" y fustigó a quienes "se niegan a hacerlo para escapar al debate o para fomentar un enfrentamiento".
En Proyecto Sur, una fuerza de escasos recursos, consideran claves esos cruces televisivos, que en los comicios legislativos de 2009 rindieron con creces. De hecho, sus colaboradores vienen preparándose para esta ronda.
¿Y si lo invitan en TN a Durán Barba, en lugar de Macri??? Y Pino!!!, macho dijo la partera!!!, vení peliá jua jua mamarrachos!!!
Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Filmus - Tomada Empty Re: Filmus - Tomada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.