POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Empty ¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!!

Mensaje por Alberto Dante Dom Jun 26, 2011 9:28 pm

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! 1396435h460
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6388
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Empty Re: ¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:55 pm

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Bebe%2Banteojos%2Bbaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Empty Re: ¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!!

Mensaje por GABY Lun Jun 27, 2011 1:14 am

SOY DE RIVER Y Q????

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Images?q=tbn:ANd9GcTutQL5W8M9kG_Zm2iYigT4iGXVuv-LJuxF2QSZhXefXqTNR4TZ&t=1 ¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Simpsonsavatar-2

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! By-oriza-river-plate-1


SNIF,SNIF,SNIF
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5892
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Empty Re: ¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!!

Mensaje por ángela Lun Jun 27, 2011 1:17 pm

YO TAMBIEN SOY DE RIVER Y...A MUCHA HONRA, MI AMIGA Y QUERIDA KUMPA ISABELITA, ME DIJO LA VERDAD QUE ME DIÓ PENA LO QUE PASÓ Y......ELLA ES DE BOCA , ESTOOOO ES SER COMPRENSIBLES CON LOS DEMÁS Y...YO LE DIJE A MI ME HUBIESE PASADO LO MISMO SI BOCA HUBIESE IDO A LA B EN FIN QUE SEAMOS DE DISTINTOS CUADROS NO NOS HACE ENEMIGAS EN ABSOLUTO PORQUE? PORQUE SOMOS "k" "INTELIGENTES" Y.... "BONITAS" JAJAJAJAJA QUEEEE HDP POR UNA AMIGA TOOOODOOOOO ASÍ SEA DE BOCA CARAJO, Y....QUE?????.
LO QUE PASA CON RIVER ES QUE SUS DIRIGENTES SONNN DE TERRROORRRRR.
NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA, O NÓ????? ACUERDENSÉ EL PAIS QUE TENIAMOS EN LOS 90, Y OBSERVEN EL PARAÍSO QUE TENEMOS AHORA , AAAAA NOOO PERRRRDERRR LAS ESPERANNNZASSSS
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5468
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Empty Leuco y la culpa del descenso de River

Mensaje por marian Lun Jun 27, 2011 5:38 pm

Diario Registrado Lunes 27/06/11

En el marco de la campaña electoral, es casi comprensible que uno de los candidatos opositores, en este caso Ricardo Alfonsín, culpe al Gobierno nacional por los sucesos de ayer en la cancha de River y alrededores. Incluso que pida la cabeza de funcionarios como, para el caso, la ministra de Seguridad Nilda Garré.

Alfonsín, de hecho, consideró que la violencia "se podía haber evitado" si se tomaba la decisión de disputar el encuentro sin público en el estadio Monumental, por lo cual reclamó: "Pedimos la renuncia de (la ministra de Seguridad, Nilda) Garré, por inoperante e irresponsable".

La pregunta que a formularle a Alfonsín es: ¿usted cree que, de haberse jugado sin público, la hinchada y los barras no se hubiesen juntado alrededor del Monumental en similar cantidad, y que ello no hubiera significado un riesgo mayor para concurrentes y vecinos de la zona?

No debiera ser tan comprensible, sin embargo, que un periodista hago lo mismo: sobre el hecho consumado, dedicarse a pedir renuncias gubernamentales no por los sucesos en sí, sino porque la TV Pública no los transmitió en su totalidad...

Así se comporta hoy en La Nación Alfredo Leuco, para quien "la libertad de prensa se fue al descenso" porque el canal público no hizo lo antedicho: transmitir durante todo el día aquellos graves sucesos.

De ello, Leuco concluye que "en democracia, no hay demasiados antecedentes de la aplicación de un nivel de censura semejante frente a los gravísimos incidentes que tuvieron como epicentro el estadio Monumental". Para el columnista, se trata lisa y llanamente de "censura", aunque no da un solo dato para certificar lo que afirma.

Por eso, como Alfonsín, pide renuncias: "Juan Manuel Abal Medina debería presentar la renuncia. Y las autoridades de la Gerencia de Noticias de Canal 7, la mal llamada TV pública, también".

Es que, según nos advierte, "las imágenes de la locura, con un helicóptero policial aterrizando en el playón para evacuar a un policía gravemente herido, recorrieron el mundo. Canal 7, 'La Tevé kirchnerista', ordenó no emitir ni una sola imagen".

Pero va más lejos al culpas de los hechor de violencia al Gobierno: "La agresividad de los hinchas contra los periodistas de todos los colores también es un subproducto de un veneno inoculado en las venas abiertas de la sociedad por parte de las autoridades que, a igual que algunos desaforados, responsabilizan de todo lo malo que ocurre a los medios".


ME PARECE QUE A LEUCO HACE TIEMPO QUE LA PEPERINA SE LE FUE AL COCO!!!
Defensor de qué??? Y disculpen amigos, hoy estuve ojeando Clarín (fui por un café y era el único a mano), y las cuatro páginas dedicadas a sacar fotos a los desaforados, me hizo pensar, si esos tipos no avisaron a Clarín para que los reporteros estuvieran en el lugar justo en el momento justo. Hmmmmmmmm

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!! Empty Re: ¡¡¡RIVER Y LA OPOCISION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.