POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA)

3 participantes

Ir abajo

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Empty FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA)

Mensaje por Isabelita Dom Jul 03, 2011 3:50 pm


Ola de frío polar en Argentina y nevadas en provincia de Buenos Aires

Fecha: 03/07/2011
Una ola de frío polar cubre gran parte del territorio argentino en plena disputa de la Copa América de fútbol y provocó inusuales nevadas en varias ciudades de la costa atlántica en la provincia de Buenos Aires, reportó este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las bajas temperaturas, que llegaron hasta los 14 grados centígrados bajo cero en la zona central de la provincia de Mendoza (oeste), seguirán al menos hasta el miércoles, según adelantaron partes meteorológicos.

En Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires), principal punto turístico de la costa atlántica bonaerense, el frío produjo una copiosa nevada, al igual que en la vecina ciudad de Miramar.

El SMN emitió este domingo un alerta para las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan, en el noroeste del país, por el avance de una masa de aire frío con nevadas y vientos intensos que alcanzarán ráfagas de hasta 140 kilómetros por hora en la zona de la precordillera.

Hacen gigantesca torre de libros en Argentina
Una torre de libros fue creada en la plaza San Martín ubicada al norte de Buenos Aires, como parte de los festejos por la designación de la ciudad como 'Capital Mundial del Libro 2011' por parte de la Unesco.

Temario especial de la Copa América Argentina-2011 de las 18H00 GMT

Fecha: 03/07/2011

AFP

- GRUPO A

SAN SALVADOR DE JUJUY, Argentina:

Colombia con la necesidad de mejorar para el duelo contra Argentina

Colombia, luego de un trabajoso triunfo en su debut en la Copa América, se apresta a protagonizar un atractivo duelo frente a Argentina, aunque la coincidencia generalizada es que aún debe mejorar su juego.

Por José Luis Encina


BOGOTÁ:

Colombia ganó a Costa Rica en el debut pero no convenció (prensa)

El triunfo de Colombia 1-0 sobre Costa Rica en su debut en la Copa América Argentina-2011 por el Grupo A, el sábado en Jujuy, no convenció a la prensa del país andino, que este domingo lo calificó de "gris" y "tibio".

SAN JOSÉ:

Colombia se apiadó de Costa Rica en su debut en Copa América (prensa)

La selección de fútbol de Colombia jugó sin presiones, con un hombre más, obtuvo un triunfo merecido por 1-0 y al final "se apiadó" de su par de Costa Rica, en el debut de ambas escuadras en el Grupo A de la Copa América Argentina 2011, opinó este domingo la prensa costarricense.

- GRUPO B

LA PLATA, Argentina:

Resultado, ficha técnica y comentario del partido que por el Grupo B de la Copa América Argentina-2011 disputarán las selecciones de Brasil y Venezuela.


SANTA FE, Argentina:

Resultado, ficha técnica y comentario del encuentro que disputarán las selecciones de Paraguay y Ecuador por el Grupo B de la Copa América Argentina-2011.

- GRUPO C

SAN JUAN, Argentina:

Uruguay-Perú y Chile-México abren fuegos del Grupo C de la Copa América

La selección uruguaya enfrentará a su par de Perú en el partido que abrirá el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011, en una doble jornada que se disputará en San Juan (oeste) y que se completará con el choque entre Chile y México.

SAN JUAN, Argentina:

Con cartel de candidato, Uruguay debuta ante Perú en la Copa América

La selección uruguaya, una de las candidatas al título, debutará este lunes en el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011 con toda su artillería a disposición frente a su similar de Perú, que llega al partido diezmada por lesiones de sus principales figuras.

Por Mauricio Arbilla

SAN JUAN, Argentina:

Chile quiere empezar a soñar y México despertar de la pesadilla

Chile y México se enfrentarán el lunes en San Juan (oeste) en partido del Grupo C que marcará el estreno de ambas selecciones en la Copa América Argentina-2011, con el sueño compartido de ganar su primer título y presentes disímiles: la 'Roja' fortalecida y el 'Tri' cercado por escándalos.

Por Freddy Bernárdez



- TEMAS GENERALES

PASO LOS LIBERTADORES, Chile:

"No importa el frío", hinchas resisten para alentar a Chile ante México

"No importa el frío, Chile vale más", dice a la AFP Luis González, uno de los miles de hinchas chilenos que desafiaron las bajas temperaturas de la Cordillera de Los Andes para cruzar hasta Argentina y alentar a la 'la Roja' en su primer duelo de la Copa América ante México.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8453
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Empty FRIO POLAR

Mensaje por Martuchi Dom Jul 03, 2011 4:12 pm

NO ME JODAS QUE ESTOY VIENDO EL PARTIDO BRASIL-VENEZUELA

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Images?q=tbn:ANd9GcQOXuBZOWBjwjcOOksqAksqac29DK-Sh4Zlgaq_A0UfgJ0p185TKg
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6090
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Empty Re: FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA)

Mensaje por marian Dom Jul 03, 2011 4:25 pm

Martu:::

¡¡¡Ay por favor amiga, hacé zaping, mirá dibujitos animados!!!
jaja me tentaste y me hiciste ponerlo!!!, pero estoy con el control en la mano, en cualquier momento cambio.

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7681
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Empty Re: FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA)

Mensaje por Isabelita Dom Jul 03, 2011 7:42 pm

Martuchi escribió:NO ME JODAS QUE ESTOY VIENDO EL PARTIDO BRASIL-VENEZUELA

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Images?q=tbn:ANd9GcQOXuBZOWBjwjcOOksqAksqac29DK-Sh4Zlgaq_A0UfgJ0p185TKg
Bueeeeeno...
Parece que ante mi pedido de:
"No me peguen que soy la Chacha",
al menos me dijeron "No me jodas",
pero ninguno me aporreó.
¡Gracias por contestar!
aunque sea con un grrrr, jajaja.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8453
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA) Empty Re: FÚTBOL Y OTRAS YERBITAS. COMO EN BOTICA. SÓLO TÍTULOS: (NO ME PEGUEN QUE SOY LA CHACHA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.