POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!!

3 participantes

Ir abajo

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Empty FACUNDO CABRAL ASESINADO!!!

Mensaje por marian Sáb Jul 09, 2011 1:35 pm

Amigos y Amigas:

¿El destino de cada uno está marcado? Facundo Cabral que tanto cantó al amor y a la libertad, y que tanto creía en que Dios guiaba sus pasos, habrá pensado alguna vez que lo asesinarían, y tan lejos de su patria?. Estas son las primeras noticias, esperemos que realmente se sepa el porqué, de la muerte de uno de nuestros cantautores, tan particular.

CONTENIDO RELACIONADO




  • FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Photo_1310221353011-1-0Ampliar foto
    El cantautor argentino Facundo Cabral tras reunirse con el entonces presidente de …




El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado a tiros este sábado en la capital de Guatemala, donde había dado dos recitales la última semana, informó su representante y observó un periodista de la AFP en la escena del crimen.

"No se cómo pasó y por qué razón, porque Facundo es un hombre reconocido en todo el mundo y creo que nadie tiene un interés" en matarlo, dijo su representante, David Llanos, a periodistas en el sitio del crimen.

Cabral, de 74 años, se presentó en dos ocasiones en Guatemala, el martes y jueves, y se dirigía al amanecer de este sábado desde el hotel hacia al aeropuerto internacional La Aurora de la capital para viajar a Nicaragua cuando su vehículo fue atacado a tiros por desconocidos.
El artista recibió varios impactos de bala y murió en el lugar del ataque, perpetrado el día en que Argentina conmemora su declaración de Independencia.

"Estábamos yendo al aeropuerto para Nicaragua. No sé nada más y no sé que ocurrió, pero es de lamentar y es aterrador", dijo Llanos.
Otro vehículo, en el que viajaban sus guardaespaldas, recibió unos 25 disparos, pero nadie salió herido, dijo la policía.

El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, "está consternado por este hecho cobarde", dijo el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Ronaldo Robles.
Guatemala tiene una de las mayores tasas de homicidios de América Latina, 18 al día, y la inseguridad es el mayor problema de sus habitantes, que viven a merced de las temidas maras o pandillas y poderosos carteles de drogas.

"Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo Robles.

Cabral había nacido el 22 de mayo de 1937 en la ciudad argentina de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires, y además de ser cantante era reconocido por sus composiciones y sus producciones musicales.
En el recital del martes, al que asistieron 5.000 personas, Cabral se despidió del público guatemalteco diciendo: "Ya les di las gracias a ustedes (...) y que después sea lo que Dios quiera, porque él sabe lo que hace".

El cantautor argentino Facundo Cabral tras reunirse con el entonces presidente de Costa Rica Oscar Arias, el 24 de julio de 2007 en San José. Cabral, de 74 años, fue asesinado a tiros el 9 de julio de 2011 en la capital de Guatemala, donde había ofrecido unos recitales la última semana, informó su representante y observó un periodista de la AFP en la escena del crimen.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Empty Re: FACUNDO CABRAL ASESINADO!!!

Mensaje por Martuchi Sáb Jul 09, 2011 2:56 pm

Una gran pena. Creo que el destinatario no era el, no encuentro motivos por ninguna lado, a Cabral lo acompañaba un empresario que parece es alguien importante porque llevaba custodia. Probablemente los sicarios se confundieron de blanco.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Empty Re: FACUNDO CABRAL ASESINADO!!!

Mensaje por Isabelita Sáb Jul 09, 2011 3:01 pm


sábado 9 de julio de 2011

El Indio Gasparino
Mataron hoy a Facundo Cabral. Pucha!, ta'lleno de locos el mundo. Todavía guardo el cassette ochentoso que me compre en esos años. Facundo es una de esas voces que guardo en mi memoria como recuerdo grato de mi adolescencia. Por eso, este absurdo asesinato, resulta doloroso. Por tu obra, gracias.

Dicen las necrológicas de hoy: El se forjó una carrera musical que navegó entre la canción protesta, el compromiso social y la reflexión espiritual, con decenas de éxitos que le llevaron a recorrer los escenarios del mundo. De comportamiento rebelde, fue internado en un reformatorio, del que escapó. Conoció luego a Simón, un vagabundo que, según relató Cabral alguna vez, le hizo descubrir a Dios al recitarle el
Sermón de la Montaña y, además, dar el empujón inicial a su carrera musical pues aquella experiencia le movió a componer su primera canción Vuele bajo.
Con su guitarra al hombro, pocos años después, se mudó a la turística ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el dueño de un hotel le dio la oportunidad de cantar en público por primera vez.
El Indio Gasparino fue el nombre artístico que eligió para grabar sus primeros discos, sin mucha repercusión inicial, para adoptar luego su verdadero nombre.
En 1970 grabó No soy de aquí, ni soy de allá, uno de sus mayores éxitos musicales y que le dio fama internacional, al punto de compartir escenarios y estudios de grabación con artistas como
Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond, entre otros.


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Empty Re: FACUNDO CABRAL ASESINADO!!!

Mensaje por Martuchi Sáb Jul 09, 2011 3:12 pm

Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Empty Facundo Cabral. Escuchen esta entrevista, no tiene desperdicio

Mensaje por Martuchi Sáb Jul 09, 2011 10:01 pm

La verdad una historia de vida apasionante, desconocida para mi
Este reportaje fue en febrero de este año

Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FACUNDO CABRAL ASESINADO!!! Empty Re: FACUNDO CABRAL ASESINADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.