POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no?

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? Empty ¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no?

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jul 09, 2011 6:28 pm


A Néstor no lo llamamos Kirchner, ni cuando nos referimos a la Sra. Presidenta la tratamos de Dr. Fernández de Kirchner, para todos son simplemente Néstor y Cristina, como si fueran de la familia o amigos entrañables, les damos un trato familiar, cotidiano, y eso nos pasa a todos, a nosotros sus seguidores, a los periodistas y a los opositores, incluso a los más enconados, aun Duhalde y Ricardo Alfonsín, se refieren a ellos como Néstor y Cristina.-
No pasa ni pasó con otras figuras públicas en nuestro país, con la excepción de Evita, porque incluso a Perón, se lo nombró siempre como el General, nunca por su nombre de pila o su sobrenombre (Pocho).-
Fíjense que Duhalde es Duhalde no Eduardo, y Alfonsín (h) es Ricardo Alfonsín solo para diferenciarlo del padre, a Menem nunca la prensa lo nombro como “El Carlos”, siempre fue Me
nem, y Alfonsín nunca fue Raúl.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6370
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? Empty ¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no?

Mensaje por Isabelita Dom Jul 10, 2011 11:26 pm

Hola, Alberto!

Mirá, lo primero que pensé fue: "Por cariño".
Pero no. Porque bien lo aclaraste; ese trato es generalizado.
Eva Perón dijo: Prefiero ser Evita, a ser la mujer del presidente
( y continuaba con algo más, que seguramente lo tendrás en tu memoria ).
Ni Cristina ni Néstor nos dijeron cómo querían o preferían que los llamáramos; pero bien que lo supieron... que eran los preferidos del pueblo, como para no aceptar ser los pinguinos, Lupo, y cada espontaneidad que le surgiese a la gente, por esa magia idílica que suscitaron como si se tratase de ídolos de alguna banda de rock, ja. Y tenés mucha razón, señor observador: nunca se me ocurrió desentrañar algo tan notable, porque no reparé en esos detalles que mencionaste. No imagino a Duhalde o la manzanera, llamarla simplemente Cristina a nuestra presidenta, por afecto o por cariño... ¡y a tantos otros!. Surgieron por supuesto los que la odian a muerte, ( que seguramente no deben tener hermanas ni madre...) y por puro amor y gratitud, las mujeres ante la afrenta nos embanderamos en la premisa de:

¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? 2qsqidx¿Por qué Néstor y Cristina mueven sentimientos y otros no? 33vlugz

Y bueno, siempre hay devoluciones, porque forman parte de un folclore ya... Hay uno que para no andar diciéndole "El Carlo", como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo, fue caratulado como "El innombrable". Yo creo que hay de todo y para todos en la viña del Señor, y como somos especiales... también andan diciendo que "Dios es argentino". Y bueno, si es su viña, jajaja, creo que estará riéndose también, porque todo aquí se vive a puro argentinismo. Tenemos a la dagor, el narco, el colo, el bull dog, el traidor, la piba o la curda, el niño bien, y aquí ya no se trata de discriminaciones sino de gracias populares. Y, hablando de gracias... ¡¡¡GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS A CRISTINA, LA MÁS VALIENTE Y CABAL, QUE SABE JUGARSE POR SU GENTE Y SABE HONRAR BRILLANTEMENTE Y CON HOLGURA, LA MEMORIA DE NÉSTOR, DE EVITA Y DE PERÓN!!!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.