POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

3 participantes

Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

Mensaje por ángela Dom Jul 10, 2011 10:13 am

[color:8ff6=#000]




Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor “del fuego”

Alguien me dijo que no es casual…que desde siempre las elegimos. Que las encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y sabemos que en algún lugar de la historia de los mundos fuimos del mismo clan. Pasan las décadas y al volver a recorrer los ríos esos cauces, tengo muy presentes las cualidades que las trajeron a mi tierra personal.





Valientes, reidoras y con labia. Capaces de pasar horas enteras escuchando, muriéndose de risa, consolando. Arquitectas de sueños, hacedoras de planes, ingenieras de la cocina, cantautoras de canciones de cuna.

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen.

Ese fuego puede ser la mesa de un bar, las idas para afuera en vacaciones, el patio de un colegio, el galpón donde jugábamos en la infancia, el living de una casa, el corredor de una facultad, un mate en el parque, la señal de alarma de que alguna nos necesita o ese tesoro incalculable que son las quedadas a dormir en la casa de las otras.
Las de adolescentes después de un baile, o para preparar un exámen, o para cerrar una noche de cine. Las de “veníte el sábado” porque no hay nada mejor que hacer en el mundo que escuchar música, y hablar, hablar y hablar hasta cansarse. Las de adultas, a veces para asilar en nuestras almas a una con desesperanza en los ojos, y entonces nos desdoblamos en abrazos, en mimos, en palabras, para recordarle que siempre hay un mañana. A veces para compartir, departir, construir, sin excusas, solo por las meras ganas.

El futuro en un tiempo no existía. Cualquiera mayor de 25 era de una vejez no imaginada…y sin embargo…detrás de cada una de nosotras, nuestros ojos.
Cambiamos. Crecimos. Nos dolimos. Parimos hijos. Enterramos muertos. Amamos. Fuimos y somos amadas. Dejamos y nos dejaron. Nos enojamos para toda la vida, para descubrir que toda la vida es mucho y no valía la pena. Cuidamos y en el mejor de los casos nos dejamos cuidar.


Nos casamos, nos juntamos, nos divorciamos. O no.

Creímos morirnos muchas veces, y encontramos en algún lugar la fuerza de seguir. Bailamos con un hombre, pero la danza más lograda la hicimos para nuestros hijos al enseñarles a caminar.

Pasamos noches en blanco, noches en negro, noches en rojo, noches de luz y de sombras. Noches de miles de estrellas y noches desangeladas. Hicimos el amor, y cuando correspondió, también la guerra. Nos entregamos. Nos protegimos. Fuimos heridas e inevitablemente, herimos.

Entonces…los cuerpos dieron cuenta de esas lides, pero todas mantuvimos intacta la mirada. La que nos define, la que nos hace saber que ahí estamos, que seguimos estando y nunca dejamos de estar.
Porque juntas construimos nuestros propios cimientos, en tiempos donde nuestro edificio recién se empezaba a erigir.

Somos más sabias, más hermosas, más completas, más plenas, más dulces, más risueñas y por suerte, de alguna manera, más salvajes.

Y en aquel tiempo también lo éramos, sólo que no lo sabíamos. Hoy somos todas espejos de las unas, y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono.

Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor “del fuego” que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía. Como siempre. Como nunca. Como toda la vida.

Para todas las brasas de mi vida, las que arden desde hace tanto, y las que recién se suman al fogón.




















ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5459
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty Re: Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

Mensaje por marian Dom Jul 10, 2011 12:43 pm

ANGELA Y TODAS!!!

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Hoguera.san-juan

Esta mi hoguera junto al mar, que nunca permito se apague
Para todas las brasas de mi vida, las que arden desde hace tanto, y las que recién se suman al fogón
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7681
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty Re: Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

Mensaje por Alberto Dante Dom Jul 10, 2011 1:26 pm

MMMMM, CUANDO LAS MUJERES SE JUNTAN......................YO TIEMBO!!!!!!

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Hombre-asustado-thumb5621790
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6379
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty Re: Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

Mensaje por ángela Dom Jul 10, 2011 5:06 pm

Alberto Francia Admin escribió:MMMMM, CUANDO LAS MUJERES SE JUNTAN......................YO TIEMBO!!!!!!

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Hombre-asustado-thumb5621790


jajajajaaaaaaaaa metemos miedito verdad? no te olvides lo que decía Nestor,
yo....con Cristina no discuto jajajaja.................
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5459
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty fRASES QUE LLEGAN AL CORAZON

Mensaje por marian Mar Jul 12, 2011 4:20 pm

Historias Para Compartir"
Sirena o ballena?Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" 262289_237488109609349_208922615799232_825266_4005241_n

Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un c ...artel con la foto de una chica de fisico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondiò a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.


Pero si existieran harian cola en la consulta del psicologo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?


No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.


En una epoca en la que los medios de comunicacion nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.


No somos gordas, somos enormemente cultas.
Cada vez que veo mis formas en el espejo me digo: "qué inteligente soy!"


De: Frases que llegan al corazón . Nany
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7681
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty Re: Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

Mensaje por ángela Mar Jul 12, 2011 4:43 pm

Hola marian bellísimo ya lo conocía está muy bueno, ahora te diste cuenta que las gorditas son hermosas de cara, o tienen unas caras más que interesantes? mirá los rasgos de la que mandaste tiene una mirada mas sensual que muchas flacas jajajaja...........pero.....para llegar a esos pesos deben tener algun problema no resuelto muyyy profundo tiene que ver con la agresión física ya que ponen en peligro su salud y sus propias vidas. un cariño ányu
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5459
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" Empty Re: Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.