POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MIRO Y MIRO Y MIRO..... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MIRO Y MIRO Y MIRO.....

2 participantes

Ir abajo

MIRO Y MIRO Y MIRO..... Empty MIRO Y MIRO Y MIRO.....

Mensaje por cachirul Lun Jul 11, 2011 6:50 pm

 MIRO UN FORO, Y MIRO AL OTRO, Y VUELVO A MIRARLOS.
...Si alguien me explicara que sucedio....
Por otro lado, y con algo mas actual...
INTENTO COMPRENDER..., intentando recomprender, o mas cerca -intentando recontrarecomprender.
 
Si bien sabia y daba por cierto el ballotage, no imagine tanta diferencia.
Asombro y desconcierto... luego los analisis.
Decide que en vez de identificar y acomodar los actos externos y sus encadenaminetos, el punto de partida sea "yo".
Tome el asombro y busque antecedentes, intentando que lo emocional no guie mi intelecto.
Por supuesto fui a analogias vividas.
 
Recuerdo alla por los ´80, cuando venia basura de todo el mundo, que compre un aparatito sencillo que era para inflar las ruedas. Barbaro, me dije; ya que siempre andaba con ruedas a las cuales les veia el aire de adentro. Era sencillo, conectabas la manguera del aparatito al pendorcho para dar aire a la rueda y ¡a pedalear sin necesidad de cambiar la rueda pinchada y poder llegar a una gomeria.
Cierta noche de navidad, sobre la Gaona una rueda quedo con menos aire que mis pulmones, y tuve oportunidad de usar es artefacto tan util segun publicidad de la caja en que te lo vendian.
Ya en la primera 1/2 hora de andar pedaleando, comence a sospechar que la cosa no funcionaba, pero tozudo y caprichoso (a mas del ego de no haberme equivocado con la compra) continue, ..y continue...  no queria reconocer que me cagaron.
Luego de casi una hora mas, saque la rueda de auxilio y la cambie.  Me engañaron.
Hasta no hace mucho aun la conservaba en lugar de privilegio para al verla no olvidar como deje los fueyes y litros de transpiracion por "un lindo paquetito"
 
Fue en la misma epoca en que ya estaba confirmando que los demas no eran muy coherentes, y que los adultos lo unico que tenian de adultos era la vejez, y que la sabiduria de las canas era uno de los tantos cuentos del tio que circulaban por ahi.
 Por la misma epoca, donde hervia por saber "que era yo" tambien descubri que los demas se afanaban no en conocerse, sino en buscar la careta mas idonea a sus importancias imaginadas. Buscaban que personaje segn intereses del ego humano y sus cosas materiales. No buscaban ser, buscaban ser una figurita, un dibujito animado para vender a los demas. Un personaje de ficcion sin importarles ni tener en cuenta si se perjudicaban o no. Lo importante era la importancia de si mismos. Asi es que, ...que podia hablar yo con un carton pintado.... de que y para que. Si para eso me tengo a mi mismo....
Nunca llegan a descubrir que un personaje es una personalidad de uso humano, y que la mortaja no tiene bolsillos para los egos.
 
Volviendo al asombro y al desconcierto del inicio de estos parrafos, ¿me puede llamar la atencion la cantidad de votos de macri? NO.
En todo caso si tendria reales motivos para el asombro la cantidad que voto a las nuevas expectativas del pais. SON MUCHOS.
Que un 30% de argentinos perciban y/o sospechen las nuevas brisas de principios, consciencias y deberes de andar viviendo, un 30% que puede facilmente trepar a un 10 o 20% mas, me resulta algo que en verdad me deja pasmado por la evolucion siquica de mi pueblo.
Si el nuevo modelo hubiera ganado en la Capital por mas del 50%, desconfiaria, porque seria evidente que el diablo metio la cola, dando de entrada un deseo cumplido, como siempre lo hace, en forma inmediata, para luego tergiversar el pacto y que al final pierdan hasta el principio.
Los movimientos subterraneos son siempre los de mas duracion y los que provocan los cambios mas grandes y duraderos. Luego los demas cambios, mucho espamento, mucho ruido, mucho colorinche que duran hasta la proxima ventisca.
 
El conservador la unica diferencia que acepta es mas de lo mismo pero con otro envoltorio para que sea novedad.
Que diferencia hay dentro mio entre ese inflador que no servia para nada y macri?? NINGUNA. Y por mas patadas que le de, ya desde su concepcion no sirve.
No no, ya dentro mio tengo que reconocerme que el cambio generacional es un hecho cierto. Hay pastos que crecen en un dia, como el alpiste, pero duran un par de semanas. No son arboles.
 
Ahora si, voy a intentar salir de mi y analizar las partes externas de estos estimulos.
Con los que quieren una nueva sociedad, estoy seguro que estan desilucionados, y teniendo la misma ctitud, bando y sueños que ellos, no siento ni pienso como ellos. Y eso se debe a que ya con mas de 50 años y viendo que la sensatez y la coherencia social no llegaba a mas de un 4 o 5% de votos; esta votacion para mi es la promesa que me hace el futuro de los nuevos aires que ya estamos respirando.
Del otro lado, los desconsiderados y egoistas macristas, tengo en cierto sentido un parecer en comun y en el cual ambos estamos de acuerdo. Ellos saben que solo les quedan 4 años mas para currar, y en eso estamos de acuerdo.
Y en estos 4 años ¿cuantos pibes mas van a votar por primera vez??
 Cuando una nueva consciencia se aposenta sobre la humanidad, los choques generacionales ya estan dados.
Repito, tal cantidad de votos para un nuevo mundo es una siembra extraordinaria que se multiplica a si misma.
 
Ser corrupto, ser egoista se resume en ser estupido con cierta astucia, y cada vez mas le cuesta a la estupidez camuflarse de inteligencia; y las nuevas generaciones no tienen mucha paciencia con la estupidez.
Veo a veces adultos que les hablan a los jovenes; el adulto no dialoga, sentencia. Y los pendex le tienen la paciencia que se le tiene a quien no cuenta con todas sus facultades mentales.
Pero son pendex, no hay que esperar mucha paciencia de ellos, mas cuadno se dan cuenta que el adulto habla para si mismo, para escucharse él sin importar el tema ni a quien tiene enfrente.
 
Por eso me pregunto ¿Hasta que punto habra fortalecido las convicciones de aquellos que sueñan un mundo mejor, ..esta votacion??
Porque aquellos que se mueven por dineros, poderes y/o egos, cuando encuentran un contratiempo invencible o costoso, se desvian buscando nuevas rutas para sus beneficios propios; mientras que para quien respira sueños de como debe ser lo correcto, las palabras invencibles o imposibles son tan solo contratiempos momentaneos; porque ya sabe, la eternidad esta de su lado.
Filmus y Tomada son como el espolon de un bueque rompehielos (de comer mierda siempre se trata para los adelantados)abriendo senderos para lo mejor de la proximas generaciones
LO NUEVO LLEGO PARA QUEDARSE; ES UNA ESENCIA, NO UNA MODA.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIRO Y MIRO Y MIRO..... Empty ME OVIDABA......

Mensaje por cachirul Lun Jul 11, 2011 7:11 pm

CONTINUACION:
 Habiendo hecho estos analisis y quedndo mas tranquilo no por laactualidad sino por el futuro, me dispuse a repasar lo pensado desde el principio.
 Pero apenas retumbo con estruendo ensordecedor en mi cabeza las palabras ¡¡¡Pero como pueden ser tan pelotudos caretas!!!! decidi sabiamente a esperar que todo mi cuerpo funcionara como mente y no solo el cerebro, que despues hace lo que el quiere. Asi luego potenciado mi intelecto con cada molecula de mi cuerpo y recordando el espacio tiempo de la velocidad de la tierra que creo es de 30.000 km por hora.... ¡¡Pero que pelotuos son estos capitalinos!!!!!!
No no, no, no hay caso che, estoy recontra enculado con estos mamertos que no se animan a meter un pie dentro de la nueva era y prefieren volver a lo malo conocido.
 
Busquemos pensar en algo lindo para contrarrestar ¿Que puedo piner contra la estupidez? Sentido comun que es una importante faceta de la inteligencia.
A ver, a ver, algo inteligente.... ¡¡Ya esta!!!!  TECNOPOLIS, POR SUPUESTO. Un acelerador evolutivo.
Ej: Alla por los años 800 o 900 de nuestra era, cada pueblo tenia su herrero, con tradiciones finitas y limitadas, cuadno no lisa y llanamente contradictorias a su desarrollo; desconociendo a los demas del oficio y sin intercambio de ideas. Cuando un herero pensaba algo, no llegaba al pueblo vecino, ni tenia con quien hablarlo y acrecentar el concepto; y la idea moria con él.
Pero si a alguien se le ocurria juntar a todos esos herreros en un solo pueblo; ya para el año 1.000 tendriamos el desarrollo que hubo en el año 1.800 con sus conociminetos y productos.
Que maravillas traera Tecnopolis?? La ciencia ficcion convertida en ciencia cotidiana.
Y esos conociminetos ¿como modificaran al humano, tanto como grupo social como en individuo?
¿Como se vera el humano a si mismo? ¿Que conceptos de deberes y eternidades manejaran??
 
¿Y la primer ciudad estelar?? Sera en la tierra, por supuesto, para luego replicarla en el espacio.
Como sera toda una ciudad trabajando para un mismo fin??
Y como nos veremos nosotros y nuestra relacion con el universo??
 
DE ALGO ESTOY SEGURO, LAS MENTES VIEJAS NO TIENEN LUGAR EN EL FUTURO.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIRO Y MIRO Y MIRO..... Empty Re: MIRO Y MIRO Y MIRO.....

Mensaje por marian Lun Jul 11, 2011 9:08 pm

Cachirulo:::

¡¡¡MARAVILLOSO!!! Me faltan palabras para explicarte lo hermoso que es lo que has escrito. Que suerte que vinieras, ¡¡¡No te vayas más!!!

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7682
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

MIRO Y MIRO Y MIRO..... Empty Cachi amigo querido, ¡te merecés un diploma, pensador y escriba de primera!

Mensaje por Isabelita Lun Jul 11, 2011 9:55 pm

Mirá Cachirulo, vos te lo pasás pensando sin encontrar razones; si nos ponemos a medir los pensamientos, buscando una lógica, como para despabilarnos de este desasosiego ante la sinrazón, creo que nos dan empate. Pero con la diferencia de que vos podés plasmarlo y -de paso cañazo- yéndote a otras eras, tal como nos tenés acostumbrados .
-¿Te acordás cuando me resultaba muy difícil interpretarte?...
Pero a fuerza de ir conociéndote en tus escritos, ahora me resulta más fácil ser tu intérprete, ja, y ponerme contenta por coincidir en mucho, con este problema que todavía cuesta descifrar. Sobre todo cuando no se puede llegar a entender que la gente de Buenos Aires -como muy bien lo traduce un kumpa arremetedor sin pelos en la lengua-:

Aníbal Fernández: "Los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen". Pero, sin embargo admito no es para nada justo, que por ejemplo nuestra común amiga Angelita y la vecindad ciudadana, que nada tienen que ver con la oligarquía y los chanchuyos de este comerciante Pro cesado, apadrinado ex profeso por los multimedios que han hecho tremendos negociados con él, -el último descubierto es el de las millonadas por las net book-, hoy estén lamentando este desbarajuste.
Me comentaba en el fono una amiga porteña que, por ejemplo el Pro no tiene pibes militantes de verdad, -como muy bien sabemos que en las filas del kirchnerismo "salen como poroto 'e las chauchas", ante la apertura de ideas renovadoras en la política juvenil que lleva el sello de Néstor Kirchner-. Y me daba como ejemplo, que una muchachita que repartía panfletos de Macri, a una pregunta suya le respondió: -"Ah, no eh?, yo no entiendo nada de política. A mí me pagan como a todos los que estamos trabajando aquí $300 para timbrear y repartir propaganda. ¡Qué sé yo quienes son... yo trabajo en ésto y cobro para poder comer..."
¡Pensá nada más en esa tremenda diferencia!: hay plata para todo lo que sea negociable a sus intereses. Y la invalorable ayuda de los medios a su favor, donde jamás apareció un mísero recuadrito indicador EN NINGUNO DE LOS DIARIOS APAÑADORES, QUE EL NIÑO BIEN ESTABA ADEUDANDO MUCHAS CUESTIONES A LA JUSTICIA. Así como el gorilaje oligárquico farandulezco y toda la camada de copetudos de la zona más rica de la República, calculo con toda certeza y convicción, que hicieron lo único que podrían y saben hacer: elegir a un igual, un derechoso, que es lo que corresponde. (Entre gorilas no se van a andar mezquinando las bananas...)

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8454
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MIRO Y MIRO Y MIRO..... Empty Re: MIRO Y MIRO Y MIRO.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.