POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

    » MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

    » Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

    » PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

    » SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

    » Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

    » dice vidal que la provincia está fundida.
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

    » ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

    » 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
    CIVILIZACION Y BARBARIE... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro

    CIVILIZACION Y BARBARIE...

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 4:16 am

    LES PROPONGO Q ACA VAYAMOS PONIENDO TODO AQUELLO Q AMPARANDOSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESION,MUCHOS DICEN A LOS CUATRO VIENTOS Y ASI AGREDEN,INSULTAN Y MALTRATAN A LOS K (COMO NOS DICEN)...
    PERO Q COMO SOMOS "K",A NADIE LE MOLESTA,NI SALEN EN PRIMERA TAPA,NI SE PASAN DURANTE HORAS EN LA TV DENUNCIANDO DISCRIMINACION...
    BUE...LO VOY A INAUGURAR CON EL NUMERO UNO...SEGURAMENTE VAMOS A ENCONTRAR MUUUUUCHOS EJEMPLOS,NO SOLO DE DUHALDE,JAJA



    "Estos chicos de La Cámpora son todos empleados del Estado que andan con mucho dinero, algunos de ellos ganan 50 veces más que un jubilado que trabajó toda la vida", acusó Duhalde en declaraciones televisivas al tiempo que advirtió que "el dinero en la Argentina, manejado por el Gobierno central, está prostituyendo las instituciones".
    Luego de reunirse con el expresidente español José María Aznar, Duhalde sostuvo que "así no se construye un país", ya que "no es cuestión de poner jóvenes que no tienen fundamentos ideológicos". "Quizás tengan alguna capacitación pero lo que los mueve realmente es el dinero",

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590025
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5874
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 3:08 pm

    Pero también dijo por Radio 10, desde Salta: "El Gobierno va a tener un golpe muy fuerte en Santa Fe y va a sucumbir en Córdoba". Los argentinos ya sabemos qué signifca "golpe" y "sucumbir" significa tanto ceder, someterse, como morir, perecer...
    Será porque ése es el único método que conoce para llegar a la presidencia...

    http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-51271-Duhalde-pronostica-un-golpe-que-hara-sucumbir-al-gobierno.html
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5874
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por ROBERTO H. Vie Jul 15, 2011 4:12 pm

    Una de las cosas mas sutiles que suceden amparandose en la libertad de expresion y la libertad de prensa, es la cantidad de centimiles, o dicho de otra manera, la cantidad de tiempo que los medios orales y escritos le dedican a un tema, ellos se encargan de instalar y de sostener en el tiempo un tema y sobredimensionarlo con fines muy claros, como asi tambien, no darle entidad o dar una informacion de bajisima intensidad a temas que deberian ser tratados com mas detenimiento, sobre esto ultimo, podemos recordar una de las tantas manifestaciones violentas e intolerantes del parasito.

    En un programa de TN preguntó Nelson Castro“No se podrían buscar soluciones más profundas?” (con relacion al tema del Indoamericano)… y Macri contestó “qué querés que los matemos directamente? No entiendo”. Y es así, no entiende, ni el mundo ni la política, ni los principios más básicos de la interacción entre la situación macroeconómica y la situación social y delictiva.

    Sin embargo...para la prensa eso no merecia ser debatido...para la prensa lo que es mucho mas terrible, son las declaraciones de Fito Paez en especial el tratamiento que le esta dando el Grupo Clarin y en particular Radio Mitre, (la cual tengo que padecer todos los dias porque es la que sintonizan aca en mi trabajo..),

    Desde que Fito realizo esas declaraciones, el discipulo de Lanata, Ernesto Tenembaum no paro...llamando a varios personajes incluso algunos escritores con la pregunta condicionada de entrada....yo se que a vos no te gusta macri, pero estas de acuerdo que fito paez diga...blablablabla, y la mayoria..daba respuestas "politicamente correctas" todas porsupuesto condenando expresamente las opiniones vertidas por el... los unicos que lo sacaron cagando y que no entraron en el juego, indicandole al pichon de Lanata.. que no solo estaban de acuerdo sino que se habia quedado corto fueron el historiador Norberto Galasso y el escritor autor de "La revolucion es un sueño eterno"
    Andres Rivera y otro que casi me olvido fue [b]Peteco Carabajal, que ante la clara intencion de condicionar la respuesta , le contesto entre otras cosas..mira...para mucha gente esta barbaro votar un tipo que lo unico que hace es llenar la ciudad de globos amarillos, para mi eso es una pelotudez, estoy de acuerdo con Fito.[/b]
    ROBERTO H.
    ROBERTO H.

    Mensajes : 99
    Puntos : 5024
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 64

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Entonces Roberto H

    Mensaje por Salomé Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

    En octubre cuando Cristina gane por X % , aquellosue somos opositores tendremos el derecho de salir a decir alegremente que ese X% nos dan asco?
     
    Sería bueno ir aclarando esas cosas no? No vaya a ser cosa que cuando se opine del triunfo de Cristina en forma negativa los K salgan a tildarnos de antidemocráticos no??

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por ROBERTO H. Vie Jul 15, 2011 8:27 pm

    Salomé escribió:En octubre cuando Cristina gane por X % , aquellosue somos opositores tendremos el derecho de salir a decir alegremente que ese X% nos dan asco?
     
    Sería bueno ir aclarando esas cosas no? No vaya a ser cosa que cuando se opine del triunfo de Cristina en forma negativa los K salgan a tildarnos de antidemocráticos no??

    y en que momento se privaron de decir eso y peores cosas...?

    queres que te de una pequeña ayuda memoria? cuando por ejemplo la llamaban la yegua para referirse a la presidente..o salian a golpear cacerolas para intentar voltear al gobierno que hacia menos de un año habia sido electo en comicios limpios.con el 45% de los votos....a mi no me vengas con chicanas
    ROBERTO H.
    ROBERTO H.

    Mensajes : 99
    Puntos : 5024
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 64

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por Alberto Dante Vie Jul 15, 2011 8:58 pm

    Salomé escribió:En octubre cuando Cristina gane por X % , aquellosue somos opositores tendremos el derecho de salir a decir alegremente que ese X% nos dan asco?
     
    Sería bueno ir aclarando esas cosas no? No vaya a ser cosa que cuando se opine del triunfo de Cristina en forma negativa los K salgan a tildarnos de antidemocráticos no??

    La mayoría de los que votaron por Macri (a) "la esperanza blanca", nos insultan a diario con todo tipo de epítetos, lo que dijo el querido y admirado Fito, no es ni más ni menos que lo que pensamos muchos sobre los 47,1% de los porteños.-
    A Cristina no se cansan de inventarle amantes, de tratarla de: "bipolar", "inepta", "manejada", "maestra ciruela", "Yegua", "superficial", "incapaz", "ladrona", "guerrillera", "Montonera", "abogada trucha", "usurera", etc., de Néstor dijeron de todo, desde que era un "cornudo" pasando por "lavarropas" hasta quererlo "tirar por la ventana", sin olvidarnos de la señora "adiposa" que "duerme muy tranquila" desde que se murió, o la dinosaurio que consideró que "el cajón era muy corto".-
    Eso solo sobre el ex-presidente y la Sra. presidenta, en cuanto a nosotros los que adherimos a este gobierno, esos mismos "demócratas" nos califican de: "choripaneros", "vagos rentados", "descerebrados", "negros de mierda", "adictos al chori y el tetra", etc.
    Ninguna de las figuras públicas de la oposición se privó de lanzar todo tipo de insultos y descalificaciones desde Macri, pasando por Duhalde y Carrio.-
    Y resulta que porque un artista de la talla y nivel de Fito, dice públicamente y sin caretas lo que piensa, salen a crucificarlo.-
    Saben qué? el 47,1% y todos los anti-pueblo, de mi parte se pueden ir a la "ZAINA OVERA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO", ya me tienen arto, con la doble moral y la doble vara con que miden todo.-

    CIVILIZACION Y BARBARIE... 1283472763_42223470_2-Vendo-Yegua-Overa-Amansada-de-1-ano-General-Conesa-1283472763
    ¡¡¡¡¡ZAINA OVERA!!!!
    Alberto Dante
    Alberto Dante
    Admin

    Mensajes : 427
    Puntos : 6370
    Reputación : 977
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 67
    Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

    https://militancia-k.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty EL ASCO

    Mensaje por Salomé Vie Jul 15, 2011 11:05 pm

    La talla y el nivel de Fito Paez es muy discutible. Especialmente la talla y el nivel como hombre que cuando estaba en pareja con Cecilia Roth la recantaba a palos todos los santos días, y desde ya y no es secreto para nadie, está siempre bien "alimentado" por algunos gramos de blanca.
     
    Seguramente muchos trasnochados irrespetuosos han tildado a la presidente y a su difunto esposo de todo lo que decís. Lo único que me asombra porque nunca lo había escuchado es que Cristina tuviese un amante. Si así fuera, aplaudo a la señora, dado que no cometería ningún pecado, siendo viuda y teniendo libertad para rehacer y hacer su vida.
     
    Lo que nunca escuché realmente, es que la oposición sea del color que fuera dijera que los que votaron a este gobierno les dan ASCO.
     
    Seguramente hemos despotricado pero de ahi a decir que porque la gente votó a los K nos dan asco estás totalmente equivocado Alberto.
     
    En relación a la zaina overa donde nos mandaste, hace de cuenta que te estoy dando un flor de abrazo y al oído quedito te digo ¡¡¡¡ LLEGUÉ!!!

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por Salomé Vie Jul 15, 2011 11:08 pm

    Reitero que a la presidente y a su difunto esposo se le dijeron miles de epítetos, pero jamás se dijo que quienes los votaron produjeran ASCO.
     
    hay diferencias en ambas expresiones.

    Lo de la "zaina" es solo para los que votaron a Macri y el PRO, ¿te sentís incluida?

    Amantes le vienen adjudicando desde que era senadora por Santa Cruz, barajaron "nombres" tales como: Reuteman, Brandoni, y más recientemente Capitanich y Boudu, con el Ministro de Economía, hasta fotos trucadas hacen circular por internet.-

    Cuando dicen que los que adherimos y votamos por el FPV somos: "choripaneros", "Vagos", "mantenidos con planes sociales", "negros de mierda", "zurditos", "montoneros", "villeros", "peronchos", "fascistas", "populistas", cuando a los "provincianos" nos acusan de "emitir votos de baja calidad", ¿no nos están diciendo que les damos "asco"?


    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Ciertas enseñanzas...

    Mensaje por marian Sáb Jul 16, 2011 1:35 am

    AMIGOS Y AMIGAS:

    ¿Se dieron cuenta que importante que es la Sra. Legrand, con sus modales finos, en sus refinados almuerzos, las enseñanzas que deja? imagínense, ella nunca insulta, ni dice "asco"? Claro disfruta con los comentarios de Del Sel, Lanata, Ventura y otra gente fina,


    Nosotros no aprendemos nunca muchachos, Hagamos un piquete en la Recoleta para que vuelva la Legrand a mostrarnos qué se puede decir y que no.

    Tanta hipocresía es másCIVILIZACION Y BARBARIE... Stinkyfish
    marian
    marian

    Mensajes : 1055
    Puntos : 7672
    Reputación : 1082
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 67
    Localización : mar del plata

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Tenés razón Marian

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 10:22 am

    te paso la dirección del palacete donde vive Fito Paez en plena Recoleta así pueden hacer al piquete en su puerta con toda tranquilidad. VA A QUEDAR RECOOL!!!!
     
    Fito vive frente a la Plaza San Martín de Tours, el lugar más caro de Buenos Aires.
     
    Seguramente el palacete en el que vive y disfruta de Buenos Aires, lo compró con el dinero que pagan los boludos del Pro para ir a verlo.
     
    Ahhhh, me olvidaba!! ¿ Saben quien era el sponsor de Fito Páez en los 90? Justamente SEVEL, empresa de los MACRI.
     
    Sáquense las anteojeras muchachos! Que muchos de los que dicen que son de la izquierda y que aman al pueblo y que darían la vida por el pueblo, viven con el bolsillo de la derecha, y a un chico con mocos lo besan solo para la foto.
     
    Saben donde vive Florencia Peña? y Andrea del Boca?
     
    No está mal que adhieran a una ideología política y que la manifiesten públicamente. Es un excelente ejercicio democrático, pero de ahí a tildar a que un 47% de ciudadanos dan asco, es ser un irrespetuoso de la democracia que tanta sangre nos costó conseguir además de un reverendo hijo de puta.
     
     

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty a quien entró como Salomé pero supongo que por el tipo de letra y el color es el administrador

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 10:33 am

    En absoluto es decir que a quienes se tildan de choripaneros, o vagos con planes sociales o todos los epítetos es decir o ni siquiera insinuar que dan asco.
     
    No me siento incluída porque no vivo en Capital ni voto en ella, así que no he votado ni a Macri ni a Filmus., ni a ninguno de los candidatos.
     
    El ASCO es algo que altera el estómago y provoca el vómito.
    o impresión que causa repugnancia.
     
    A mi en lo personal el vómito de otra persona me causa tal asco que me hace vomitar a mi también.
     
    Evidentemente al Sr Paez, le causa vómito el voto del 47% de los ciudadanos pero no le debe causar vómito el dinero que estos mismos ciudadanos invierten en sus espactáculos no?
     
    Sabés que me está causando asco a mi? La defensa que están haciendo en este foro de este señor que vive alimentado por su dosis de blanca ( de muy buena calidad por cierto) que vive cagando a palos a las mujeres y que hasta porpias autoridades del gobierno descalificaron en sus dichos.
     
    Y si te cabe alguna duda hasta el mismo Ministro del Interior ´Randazzo salió a decir que los dichos de Paez han sido desafortunados por cierto y que no le hacen nada bien a la presidente de la Nación.

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty La inyectable es mas efectiva

    Mensaje por Martuchi Sáb Jul 16, 2011 11:12 am

    "Sabés que me está causando asco a mi? La defensa que están haciendo en
    este foro de este señor que vive alimentado por su dosis de blanca ( de
    muy buena calidad por cierto) que vive cagando a palos a las mujeres y
    que hasta porpias autoridades del gobierno descalificaron en sus dichos."

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Reliveran
    Martuchi
    Martuchi

    Mensajes : 382
    Puntos : 6081
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 73
    Localización : Ciudad de Buenos Aires

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por ROBERTO H. Sáb Jul 16, 2011 11:47 am

    Sabés que me está causando asco a mi? La defensa que están haciendo en este foro de este señor que vive alimentado por su dosis de blanca ( de muy buena calidad por cierto) que vive cagando a palos a las mujeres y que hasta porpias autoridades del gobierno descalificaron en sus dichos.




    Humm.... un poco maniqueista...? o me parece....como es la cosa? esta mal sentir asco por los semejantes claro...si ese asco lo padece alguien en contra de Macri...pero esta muy bien en tu caso tener asco a la gente que participa de este foro...


    En lo que a mi respecta...podes tenerme asco...no voy a reaccionar como un histerico...por lo que pueda pensar de mi alguien que no conozco...ni conocere jamas.

    El 29 de octubre de 2008 por intermedio del decreto 1232/08 el Jefe de Gobierno Mauricio Macri creo la UCEP, Unidad de Control de Espacio Publico, que dependía de la Subsecretaria de Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad. Integraba la unidad un grupo de 26 individuos, todos hombres y una sola mujer llamada Romina, físicamente voluminosos a los que se les proveía de un uniforme de color negro y de teléfonos celulares. La unidad disponía además de vehículos, de una 4x4 y de un camión recolector de basura y solía operar de noche entre las 11 de la noche y las 6 de la madrugada.

    En el mismo mes de su creación la UCEP fue objeto de varias denuncias. El diario Perfil del 16 de noviembre de 2008 las dejó registradas

    Jorge Enrique Alonso, Párroco de la iglesia Inmaculado Corazón de María: asegura que el 7 de octubre a la 1 A.M. en Constitución al 1000, donde vive, fue testigo de la agresión física a un indigente de 66 años que duerme desde hace ocho meses bajo la autopista. Vio cómo más de 20 jóvenes lo echaron a patadas y lo golpearon en el estómago luego de amenazarlo con cortarle el cuello con un instrumento cortante. Los insultaron y le dieron, en nombre del Gobierno porteño, 24 horas para desocupar el lugar. Si no –amenazaron– volverían e incendiarían sus pertenencias

    Carla Baptista, embarazada y madre de cinco hijos,y Graciela Cisneros fueron las dos primeras víctimas de los operativos de la UCEP que se animaron a realizar una denuncia. Además, son las dos primeras que se postulan para ser querellantes. Los delitos que se le imputan a los acusados son de “lesiones graves, abuso sexual agravado, amenazas coactivas agravadas para abandonar el lugar de residencia”, y sumados darían cuenta de condenas de entre 5 y 21 años. Las acusaciones también incluyen al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y al ministro de Ambiente, Juan Pablo Piccardo, en calidad de “instigadores."

    Si, como manifestas, Fito es un reverendo hijo de puta..., por pegarle a las mujeres (cosa que no me consta..pero ponele que sea, y en todo caso quienes padecieron ese maltrato buscaran la correspondiente justicia en los tribunales..) siguiendo tu linea de razonamiento el 47% voto al Sumo Pontifice de los hijos de puta..a no ser que en tu escala de valores, la gente que quedo afuera del sistema tenga menos derechos que un animal...

    Como vos decis..."Sería bueno ir aclarando esas cosas no?"


    Última edición por ROBERTO H. el Sáb Jul 16, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
    ROBERTO H.
    ROBERTO H.

    Mensajes : 99
    Puntos : 5024
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 64

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Reliverán inyectable

    Mensaje por salomé Sáb Jul 16, 2011 11:49 am

    tengo entendido que el Pro envió una gruesa ( 144 ampollas) al palacete de Recoleta. El paquete tiene como destinatario a Fito Paez.
     
    Y creo que ahora van a tener que aumentar la cantidad de ampollas dado que Cristina en el día de hoy lo bajará a Filmus del ballotage!! Los números en las encuestas andan para atrás. Que macana no?

    salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Roberto

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 12:00 pm

    lamentablemente como siempre en este foro malentienden el sentido de lo que manifiesto.
    Yo NO estoy de acuerdo con Macri. Me parece un incompetente. NO ENTIENDO como ganó.
     
    Pero tampoco estoy de acuerdo con el gobierno nacional.
     
    Pero respeto en forma IRRESTRICTA la decisión de las mayorías.
     
    ¿ LLegás a entender mi planteo?
     
    Seguramente si Fito Páez hubiese planteado que es una verguenza que este señor haya ganado la elección de la Caba cuando en cuatro años de gobierno lo único que demostró es su inutilidad, es su desprotección hacia los más débiles o desprotegidos, y que SU GOBIERNO le causa asco todos los que no apoyamos su gestión lo hubiésemos aceptado.
     
    Pero sentir asco por los votantes, resulta totalmente molesto, porque estoy segura que muchos votantes de los sectores más desprotegidos de la ciudad forman parte de ese 47%.
     
    Sabías que en el único lugar donde perdió Macri, y lo hizo por dos votos fue en la cárcel de Villa Devoto?
     
    Ni siquiera en las Villas de la Caba ganó Filmus.
     
    ¿ Esa gente que está desprotegida y que fue maltratada por el gobierno de MAcri también le da asco a Páez?
     
    Podés entender cual es el planteo? Te se inteligente Roberto!

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por ROBERTO H. Sáb Jul 16, 2011 1:55 pm

    Sabías que en el único lugar donde perdió Macri, y lo hizo por dos votos fue en la cárcel de Villa Devoto?

    "Quien dijo que todo esta perdido..."Very Happy


    Me alegraste el sabado! saber que en la carcel hay un porcentaje tan alto de delincuentes macristas, me reconcilia un poco con la justicia..!

    Buen fin de semana
    ROBERTO H.
    ROBERTO H.

    Mensajes : 99
    Puntos : 5024
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 64

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por GABY Sáb Jul 16, 2011 3:19 pm

    traes informaciones falsas,salome...ni filmus se va a bajar ,ni se le ha pedido q lo haga...
    y desvirtuaron el eje de la pregunta...
    si querian hablar de fito,habian preguntas abiertas con ese tema...
    esta era para traer los dichos de los politicos sobre el gobierno osobre los q defendemos al gobierno,q son muchisimossssssss!!!
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5874
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Lo publica Perfil pero no sería descabellado ¿ ESPERAMOS LOS ACONTECIMIENTOS A VER SI PERFIL MIENTE?

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 3:33 pm

    Cristina evalúa sondeos para decidir si hace bajar a Filmus del ballottage


     
    Una encuesta es la que define todo. Hoy la presidenta Cristina Fernández resolverá si su candidato en la Capital Federal, Daniel Filmus, se baja o no del . Para resolver una cuestión tan decisiva, encargó un sondeo privado de su absoluta confianza para evaluar cuál es la temperatura del electorado a menos de una semana de la dura derrota porteña. “Si la diferencia es abrumadora, lo baja”, confió a PERFIL una fuente allegada al comando de campaña del candidato.

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Gaby

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 3:42 pm

    Asumiste la administración del foro?
    o más clarito ¿ quién sos para determinar en que sección cada uno ponemos nuestras preguntas/respuestas/ aportes?
     
    Si mal no recuerdo he visto chistes ( muy buenos por cierto) en Participación Cívica y no en humor!
     
    Además de analista político sos maestra ciruela?

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por GABY Sáb Jul 16, 2011 8:24 pm

    insisto en q traes informacion falsa...cosa q no es la primera vez q haces...
    pones supuestas noticias,no citas quien la escribio,no citas q medio las publica...
    esta decayendo tu nivel...al principio x lo menos generabas debates,ahora solo creas conventillo...
    la pregunta la hice yo,
    asi q podria pedir q la contestes,o q siga de largo y vayas a otra..
    tus apreciaciones personales hacia mi o hacia cualquiera,m importan muy poco,no tenes entidad,lo sabes,x eso permaneces oculta...
    aca todos podemos gritar nuestros pensamientos,xq todos lo hacemos con nombre y apellido...
    sos solo un titere con el q nos entretenemos d vez en cuando,no t diste cuenta aun??
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5874
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty GABY, MARIA MERCEDES, SIRENITA

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 10:09 pm

    realmente me causas mucha gracia! No intentaste trabajar alguna vez como animadora de fiestas infantiles? Los chicos se divertirían mucho contigo.
     
    Siempre pongo la fuente tesoro! Solo que las mías son más que amplias, no me limito solo a El Argentino o Página 12 o a alguno de los pasquines de los que sacas informaciones.
     
    te dije en un aporte, está sacado de Perfil, veamos a ver si perfil miente.

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty FIJATE GABYTA!

    Mensaje por Salomé Sáb Jul 16, 2011 10:12 pm

    En este mismo post había puesto la fuente en el mismo título.
     
     Lo publica Perfil pero no sería descabellado ¿ ESPERAMOS LOS ACONTECIMIENTOS A VER SI PERFIL MIENTE?
     
    ¿ Aprendiste a leer alguna vez o seguimos deletreando?
     
    Y con el tema de no poner la fuente como participo como colada ( nadie me invitó) al no registrarme no me permite poner enlaces.
    Ayer quise poner un audio para que escuchen y no me lo permitió el sistema

    Salomé
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por Alberto Dante Sáb Jul 16, 2011 10:27 pm

    Salomé escribió:En este mismo post había puesto la fuente en el mismo título.
     
     Lo publica Perfil pero no sería descabellado ¿ ESPERAMOS LOS ACONTECIMIENTOS A VER SI PERFIL MIENTE?
     
    ¿ Aprendiste a leer alguna vez o seguimos deletreando?
     
    Y con el tema de no poner la fuente como participo como colada ( nadie me invitó) al no registrarme no me permite poner enlaces.
    Ayer quise poner un audio para que escuchen y no me lo permitió el sistema


    Salome: realmente no me interesa se seguís participando en calidad de "Invitado" o te registras, ese es un asunto tuyo.-
    A este foro, invitamos a mucha gente, pero siempre por mail, obviamente al no tener tu dirección de correo electrónico, fue imposible "invitarte", como por ejemplo sí hice con Democraticus / antiFACHO.-

    Alberto Dante
    Alberto Dante
    Admin

    Mensajes : 427
    Puntos : 6370
    Reputación : 977
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 67
    Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

    https://militancia-k.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por GABY Sáb Jul 16, 2011 10:52 pm

    Salomé escribió:En este mismo post había puesto la fuente en el mismo título.
     
     Lo publica Perfil pero no sería descabellado ¿ ESPERAMOS LOS ACONTECIMIENTOS A VER SI PERFIL MIENTE?
     
    ¿ Aprendiste a leer alguna vez o seguimos deletreando?
     
    Y con el tema de no poner la fuente como participo como colada ( nadie me invitó) al no registrarme no me permite poner enlaces.
    Ayer quise poner un audio para que escuchen y no me lo permitió el sistema

    q "vos" digas q es de perfil,no quiere decir q sea verdadero...
    todos los q posteamos algo de otro,publicamos el enlace,para q el resto vea q verdaderamente,ese medio dijo tal cosa...
    tanto clarin,como la naZion y el sobrino bobo de perfil,dicen siempre lo q les conviene y como les conviene...te lo he demostrado varias veces,incluso hoy con el comunicado de abuelas...aun sin ser analista politica y siendo del interior(payuca) traigo info mas acertada q vos
    jaja
    bue...vas a seguir buscando mis respuestas bobas,tipicas de peleas de vecinas o vas a esmerarte y a continuar el debate tratando de refutar mis aportes??
    preferiria lo segundo...pero si no estas a la altura...
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5874
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty GABYTA!!

    Mensaje por SALOMÉ Sáb Jul 16, 2011 11:05 pm

    Tesoro mío!! No gasto pólvora en chimangos!!
    Ya te he dicho por ser colada ( no invitada) no puedo poner el enlace.
    Dos neuronas y haciendo turismo patagónico??

    SALOMÉ
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    CIVILIZACION Y BARBARIE... Empty Re: CIVILIZACION Y BARBARIE...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.