POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

4 participantes

Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por Martuchi Miér Jul 20, 2011 2:29 pm

EN EL DIA DEL AMIGO, ELLOS NUESTRAS MASCOTAS LOS INCONDICIONALES

Para que la vida de perro sea buena
El gobierno nacional creó un programa nacional que combate enfermedades de las mascotas y promueve soluciones no eutanásicas para resolver su superpoblación. Prevé la inclusión en los programas escolares de conceptos de tenencia responsable.
El gobierno nacional creó un programa nacional de “tenencia responsable” de todos los perros y gatos, con el propósito de cuidar a estos animales, así como también prevenir enfermedades zoonóticas, a través de la esterilización quirúrgica gratuita de todas estas mascotas. El decreto, firmado por la presidenta Cristina Fernández, prohíbe la matanza y sacrificio de perros y gatos callejeros, por lo que se busca instaurar soluciones no eutanásicas para resolver la superpoblación, que se produce en algunas ciudades del país. También prevé la inclusión en los programas escolares de conceptos sobre tenencia responsable de las mascotas y su cuidado. Las organizaciones defensoras de animales celebraron la medida, que prohíbe los tratos crueles a estos animales.

El decreto 1088, firmado por la presidenta Cristina Fernández, promueve la realización de campañas de vacunación antirrábica anuales de estos animales, impulsa la desparasitación con medicamentos de amplio espectro, evita malos tratos o crueldad con las mascotas. Entre sus acciones, el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, dependiente del Ministerio de Salud, establece la elaboración, el desarrollo y la implementación de políticas de sanidad que garanticen la disminución y la posterior eliminación de enfermedades, que así reduzcan el riesgo de transmisión de afecciones a los humanos.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la quinta de Olivos, donde luego ofreció una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Juan Manzur. En diálogo con Página/12, el funcionario afirmó que el propósito era lograr “una legislación que permita armar un programa, para un trabajo serio en el tiempo y de forma permanente” con los gobiernos provinciales, los municipios, facultades de Ciencias Veterinarias, colegios profesionales e institutos especializados.

Además, el Gobierno llevará adelante campañas de esterilización “quirúrgica, temprana, masiva, sistemática, de ambos sexos, extendida en el tiempo, abarcativa y gratuita”, para el control de la población canina y felina. La forma de afrontar la castración, para evitar superpoblaciones, será coordinada por la unidad ejecutora, compuesta por el Ministerio de Salud, de Desarrollo Social, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con las autoridades locales. El programa evitará que se extiendan enfermedades que son transmisibles por los animales al ser humano, como la leptospirosis, la rabia y la leishmaniasis, entre otras. En ciudades del interior del país, como Río Gallegos, General Roca, Bariloche o Posadas, se podrían solucionar con la vacunación y protección. En su presentación, el jefe de Gabinete aseguró: “Amamos a nuestras mascotas, pero es importante que busquemos una solución definitiva a la leishmaniasis” y a otras enfermedades zoonóticas como la rabia o la toxoplasmosis. Según dijo, con este programa, el grupo de especialistas, de forma activa y coordinada, se “ocupará del tema (de los animales enfermos), su abordaje y el seguimiento”.

De esta forma, la iniciativa prohíbe que se realicen la eutanasia y el sacrificio indiscriminado de perros y gatos callejeros (ver recuadro). “Es necesario efectuar un trabajo inteligente, ya que aplicar la eutanasia no es la solución a esta situación”, advirtió Fernández. Juan Enrique Romero, médico veterinario, colaborador del proyecto, explicó a este diario que “la enfermedad se soluciona con el tratamiento de perros afectados y el auxilio del gobierno. No se soluciona con la mortalidad”. El médico remarcó la importancia de incorporar la vacunación contra la leishmaniasis.

Aníbal Fernández subrayó que “matando a los animales no se resuelve el problema, sino promoviendo una tenencia responsable y garantizándoles a los animales sus mínimos derechos”. De modo que se realizarán campañas de difusión, y se impulsará su tratamiento en las escuelas sobre el cuidado de los animales. “Tener una mascota significa una adopción, hay que hacerse cargo de sus necesidades. Hay que tener ganas, tiempo, espacio, conocimientos, recursos económicos, pero sobre todo amor”, señaló Romero.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty EL ES MI AMIGUITO NANO

Mensaje por Martuchi Miér Jul 20, 2011 2:42 pm

Y le agradece a nuestra querida presidenta que haya respetado la vida de los amigos y contemplado una mejor calidad de vida.

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Noviembre2010002
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por ángela Miér Jul 20, 2011 3:59 pm

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Img0343pv

GRACIASSSS CRISTINA AHORA SI QUE PUEDO DORMIR TRANQUILO ABRAZADO A MI POLLO A CUERDA, GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS GATITOS Y PERRITOS, Y...DESPUES DICEN QUE SOS MALA O NO SERVIS, GUARDA GORILAS QUE YO NO PUTEO COMO MI MAMÁ ÁNGELA PEROOO....LOS ARAÑO UN ABRAZO MILITANTE RAFAEL.-
P.D: TÍA MARTU QUE LINDA ESTA TU PERRI, PERO....YO SOY GATITO Y CASTRADO.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por ángela Miér Jul 20, 2011 4:13 pm

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Fotos010a

QUERIDA PRESIDENTA CRISTINA, MI AMIGO Y VECINO TEO QUIERE AGRADECERTE EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS POR TU CORAZÓN Y CONSIDERACIÓN CON LOS ANIMALITOS, TEO ES SIAMES, EL ES DE RAZA Y YO NO, A EL LO COMPRARON Y A MI MAMÁ ME LEVANTÓ DE LA CALLE, PERO.... SIN EMBARGO SOMOS AMIGOS, NO SOMOS MEJORES QUE LOS HUMANOS? CLARO QUE A EL LE GUSTA MAS MI CASA, Y VIENE TODOS LOS DIAS, LA HAMACA ES MIA Y COMO SOY BUENO SE LA PRESTO, RAFA.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por GABY Miér Jul 20, 2011 8:57 pm

ACA LES DEJO EL LINK PARA Q LEAN EL BOLETIN OFICIAL...

http://www.boletinoficial.gov.ar/DisplayPdf.aspx?f=20110720&s=01&pd=2&pa=3

LES CUENTO Q HACE UNOS AÑOS ACA,EN CATRIEL,UN GRUPO DE VECINOS JODIAN CON Q EL MUNICIPIO DEBIA TENER UNA PERRERA PARA LLEVARSE A LOS PERROS Q ANDUVIERAN EN LA CALLE(Y TODOS SABEMOS LO Q PASA CON ESOS PERRITOS EN LAS PERRERAS)
BUE,HABLE CON VARIOS LEGISLADORES Y TRATE DE CONVENCERLOS Q LO MEJOR ERA PODER OPERAR A LAS HEMBRAS PARA Q NO TUVIERAN CRIAS Y A CASTRAR A LOS MACHOS,Q ERA UNA SOLUCION A LARGO PLAZO,PERO ERA MUCHO MEJOR Q ANDAR MATANDO ANIMALITOS Q NO TENIAN LA CULPA DE NADA...
XQ SI HAY PERROS EN LA CALLE,ES XQ HAY UN DUEÑO Q NO LO CUIDA...
SEGURAMENTE MUCHOS MAS HABRAN DICHO LO MISMO Y LOS LEGISLADORES APROBARON HACER LAS OPERACIONES GRATIS A PERROS Y GATOS,E IBA EL COLECTIVITO X LOS BARRIOS ...
Y SIGUE SIENDO NUESTRA CULPA,OBVIO...Y NO LA DE LOS POBRES BICHITOS...NO SE DAN UNA IDEA LO Q COSTABA Q LA GENTE LLEVARA A SUS MASCOTAS A OPERAR!! Y SIGUE COSTANDO...Y ESO Q SOLO DEBEN LLEVARLOS,XQ EL MUNICIPIO SE ENCARGA DE TODO...
NOS FALTA CULTURA...Y ES BUENO Q ESTO SE TRATE EN LAS ESCUELAS,TENEMOS Q APRENDER Q LA MEJOR MANERA DE UIDAR A NUESTROS BICHITOS,SI LOS TENEMOS EN LA CALLE,ES OPERARLOS...O TENERLOS DENTRO DE NUESTRA CASA!!

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5874
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty ¡¡¡¡¡¡VIVA MI PRESI, MIERDA!!!!!!!

Mensaje por Isabelita Miér Jul 20, 2011 9:19 pm

Yo pienso que debo amar así como los quiero, a esos pobres inocentes animalitos, seguramente por arrastrar un traumazo, de cuando era chiquita.
Había venido de mi provincia primero yo, antes que mis papás, cuando aún no había cumplido mis diez añitos. Vivía en la casa de mis dos hermanos que trabajaban -una mujer y un varón como de 24 y 22 años-.
Allí en la localidad de La Mascota, cerca de Napenay y lejos de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), la escuelita tenía maestros y chicos y todo terminaba hasta el tercer grado en la escuela. Como había pasado al cuarto grado y no teniendo quien me llevara hasta Sáenz Peña, fue que los mayores decidieron que podía estudiar en la casa de mis hermanos, durante un año, hasta que toda la familia pudiera vender los animales y venir acá (que fue lo que sucedió). Así que, tenía que estudiar mientras Libia y Nildo (mis hermanos) iban a sus trabajos y debía mantener el aseo y hacer pequeñas tareas.
Yo no tenía ningún animalito para acariciar, un compañerito que me acompañara. Extrañaba horrores a mi mamá, a mis hermanitos, mi querido papá y la casa, el campo, las nochecitas afuera en el patio escuchando sus cuentos de Juanito el oso y Las mil y una noches. Era tristísimo estar acá en Buenos Aires siendo tan chiquita y lejos de mis costumbres, de mi amado Boby, ese perrazo que parecía una persona inteligente, cuando nosotros a caballo (el mío se llamaba Petiso), y entre el Boby y el Copy nos ayudaban a que las vacas entraran al corral... Así pasaba mis días en Buenos Aires recordando el campo y el algodonal de mi tierra chaqueña.

Yo sabía que por las calles andaban los camiones municipales, la perrera, que cazaba los perros y los mataban los hombres allí mismo en el camión, con gas... Eso era lo que había escuchado y se apoderaba de mí el terror, porque quería salvar a los bichitos. Venía con la bolsa de mis mandaditos con el pan y la carne, cuando ví horrorizada que estaban de cacería los municipales. Aún no sé si en la carrera perdí lo que había comprado (que a la noche me ligué por esto una 'chirleada'); al tratar de salvarlo porque ya lo tenían enlazado al perrito mediano de color beige, lloraba a gritos prendida del hombre que me dio un empujón y ahí al caer será que perdí las mercaderías. Al levantarme rápido pude tironear del perrito tratando de quitarle el lazo, pero estaba tan nervioso que me mordió. Ahí recién se acercó la gente para ayudarme. Le dijeron al tipo, ¡¡No le lleve el perro a la nena, ¿no vé cómo está? ( y en mi inocencia digo que no es mi perro...) Nunca me voy a olvidar la vergüenza que sentí aparte de toda mi angustia, ante el grito del hombre: "Mocosa de mierda metida, dejá trabajar y no me rompas las pelotas". Esa noche tenía fiebre y al día siguiente mi hermana faltó al trabajo. Aparte se me había hinchado la manito por el tarascón. Yo creo que una criatura no puede llorar tanto como lloré esa noche... y todo lo que duró ese sufrimiento por esas injusticias y mi infantil impotencia. Ese debe ser el motivo o el trauma que me quedó, por amar a los animales en la forma que siento.

POR ESO ME HACE TANTO BIEN ENTERARME DE ESTA NOTICIA, A FAVOR DE ESTAS CRIATURAS QUE FORMAN PARTE ESENCIAL PARA LAS FAMILIAS Y LOS NIÑOS, POR SER INOCENTES, AMOROSOS Y MUCHAS VECES, HASTA MUCHO MEJOR QUE ALGUNOS DESPRECIABLES QUE CONVIVEN CON EL RESTO DE LOS HUMANOS, PERO OFENDEMOS A LAS BESTIAS SI DIGO QUE "SON UNAS BESTIAS".

¡Gracias, mil gracias Cristina querida!, por ocuparte también, con estas decisiones, de otra razón para admirarte mucho más, todavía!...


Última edición por Isabelita el Miér Jul 20, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por Isabelita Miér Jul 20, 2011 10:55 pm

Martuchi escribió:Y le agradece a nuestra querida presidenta que haya respetado la vida de los amigos y contemplado una mejor calidad de vida.

Martuchita, qué hermosura de amiguito tenés, es justito para que haga juego con una negra como yo, jajajaja. Lástima que ni siquiera puedo ir a pispear para robártelo, ¿cuánto tendré?, en viaje nomás hasta tus lares, como una hora... ya lo había 'relojeado' creo que en el Facebook. Lindísimo es, con ese pelaje suave, se nota.
(Pareciera que recién llegó de la peluquería).
Soy híper bichera, y creo que eso lo perciben ellos: te aseguro que de presentarnos... pasa a ser también "MI" amiguito!! Besos.

Te escribí más pequeño esta vez, aunque lo vas a notar bien; no sabés lo que me hacés sufrir para leerte, como muchos de aquí.

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA 28b8e0z

Mire doña Ángela, a su Rafa ya lo tengo visto hasta cuando me persigno para dormir.
¡No puede ser tan atorrante!, pasa una vida de pashá, ya parece un gato mariconazo con ese chichito, comprale un chupete y una mema a ese vivillo!
Y pavada de amigo se trae a casa ¿no?. Sin embargo el Rafa no desentona, porque con la dedicación que se le dispensa en la casa, es un finoli 100x100 viviendo en zona bacana, amo y señor del balcón terraza para tirarse a tomar sol en los veranos, o sinó depositar su felina suavidad sobre las ricas frutillas que cultiva su madre, o los ajíes coloridos de los maceteros. ¿Qué le puede importar si es una flor o una planta?; él tipo sabe que es como un rey y que le van a seguir rindiendo culto. No es ningún gil... y le va a seguir sacando el jugo a la situación.
¡Pero está hermoso el bandido!.


AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA 28b8e0z
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por ángela Miér Jul 20, 2011 11:15 pm

Isabelita escribió:Yo pienso que debo amar así como los quiero, a esos pobres inocentes animalitos, seguramente por arrastrar un traumazo, de cuando era chiquita.

¡Gracias, mil gracias Cristina querida!, por ocuparte también, con estas decisiones, de otra razón para admirarte mucho más, todavía!...

China querida tu historia me mató, sos un ser humano espectacular por eso será que te quiero tanto, despues de este tema te quiero hacer alguna pregunta pero...por t.e. , asi no ocupamos tanta pág. tu amiga I love you anyu.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por ángela Miér Jul 20, 2011 11:35 pm

Isabelita escribió:
Martuchi escribió:Y le agradece a nuestra querida presidenta que haya respetado la vida de los amigos y contemplado una mejor calidad de vida.

Martuchita, qué hermosura de amiguito tenés, es justito para que haga juego con una negra como yo, jajajaja. Lástima que ni siquiera puedo ir a pispear para robártelo, ¿cuánto tendré?, en viaje nomás hasta tus lares, como una hora... ya lo había 'relojeado' creo que en el Facebook. Lindísimo es, con ese pelaje suave, se nota.
(Pareciera que recién llegó de la peluquería).
Soy híper bichera, y creo que eso lo perciben ellos: te aseguro que de presentarnos... pasa a ser también "MI" amiguito!! Besos.

Te escribí más pequeño esta vez, aunque lo vas a notar bien; no sabés lo que me hacés sufrir para leerte, como muchos de aquí.

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA 28b8e0z

Mire doña Ángela, a su Rafa ya lo tengo visto hasta cuando me persigno para dormir.
¡No puede ser tan atorrante!, pasa una vida de pashá, ya parece un gato mariconazo con ese chichito, comprale un chupete y una mema a ese vivillo!
Y pavada de amigo se trae a casa ¿no?. Sin embargo el Rafa no desentona, porque con la dedicación que se le dispensa en la casa, es un finoli 100x100 viviendo en zona bacana, amo y señor del balcón terraza para tirarse a tomar sol en los veranos, o sinó depositar su felina suavidad sobre las ricas frutillas que cultiva su madre, o los ajíes coloridos de los maceteros. ¿Qué le puede importar si es una flor o una planta?; él tipo sabe que es como un rey y que le van a seguir rindiendo culto. No es ningún gil... y le va a seguir sacando el jugo a la situación.
¡Pero está hermoso el bandido!.


AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA 28b8e0z

Querida tía Isa tenes razón que paso una vida de Dandy, y me tratan en casa como a un rey, te mando una foto haciendo fiaca, si hasta le curro la cama a mis papis, queeee vida de gato. rafael

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Hummmnohaycomolacamadel
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Nano negro y peronista

Mensaje por Martuchi Jue Jul 21, 2011 2:28 pm

Tia Angelita, vos crees que Rafa solo se pasa la gran vida, yo desplace a mi vieja de la cama y la mande a mi cucha.
Tia Isa, soy NEGRITO Y PERONISTA, COMO A VOS TE GUSTA, cuando quieras recibo MIMOS


AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Noviembre2010015
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por ángela Jue Jul 21, 2011 2:44 pm

Martuchi escribió:Tia Angelita, vos crees que Rafa solo se pasa la gran vida, yo desplace a mi vieja de la cama y la mande a mi cucha.
Tia Isa, soy NEGRITO Y PERONISTA, COMO A VOS TE GUSTA, cuando quieras recibo MIMOS


AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Noviembre2010015
HOLA TIA MARTU, TE DISTE CUENTA QUE LOS DE LA OPO NINGUNO ENTRÓ EN ESTA PÁG. AUNQUE SEA PARA HABLAR DE LO QUE HIZO LA MADRINA CRIS, MADRINA DE TODOS LOS ANIMALITOS? MI MAMI ÁNGELA QUIZO ESPERAR UN POCO PARA VER SI ALGUNOS DE LOS ESPÉCIMES QUE TIENEN UDS.EN EL FORO DECIAN ALGO DE LA MADRINA CRISTINA, PERO....NO......RARO...VERDAD? MI MAMÁ ANGIE DICE QUE PORQUE SONNN TANNN RETORCIDOSSSS QUE NO LES GUSTAN LOS ANIMALES Y....ME DIJO QUE SI NO LE GUSTAN LOS ANIMALES SON MALOS Y PELIGROSOS.
TU PERRI ESTÁ LINDA, QUE MOROCHA SE VÉ QUE LOS NEGRITOS PARA VOS EXISTEN IGUAL QUE PARA MI MAMÁ Y LA TIA ISA, POR ESO UDS.NOS DEJAN DORMIR EN LA CAMITA, SON BUENNAAAASSSS JÉ.....RAFA
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5450
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por Martuchi Jue Jul 21, 2011 2:59 pm

Tia Angela no me confundas, SOY LINDOOOO Y MOROCHOOOOOO y me gustan las perritas, vaaaaa eso creo!!!!! aunque todavia no debute porque recien tengo un añito.
No esperes nada de la opo, si no aplauden la asignacion para los niñitos nacidos y por nacer, como pretendes que festejen porque la querida Kris se ocupa de nosotros.
Y si, a pesar que mi mama es rubita ella adora desde siempre a los negritos como yo, ella me cuenta que de chiquita siempre tuvo muñequitos negros.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por Isabelita Jue Jul 21, 2011 3:13 pm

Ché Rafaelito:

Cuidado, no te le pongas a tiro al Nano
que te vas a llevar flor de sorpresata!
Según tengo entendido, en el barrio lo llaman
"ARMA MORTAL", ¡guarda gatito amimosado!.

Pero la Isa a sus pichichis y todo animalito de Dios
les enseñó que tienen que respetar
los límites que bien se ocupó de marcar:
Tienen todo el fondo, el garage y el frente
para sus mimoseadas, jajajaja,
y ni por casualidad ponen una sola patita
en lo que es pertenencia de los viejos
para vivir, comer, dormir, y hacer su vida.

Y OIO, que son costumbres de cada cual
sin que por decirlo, parezca una crítica.
Lo que importa es que les regalan su amor
pero gato Rafa, creo que Uds. dos
¡¡no pueden quejarse de nada!!...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por Isabelita Jue Jul 21, 2011 3:31 pm

¡JA JA JA, ÉSTA ME GUSTÓ BASTANTE:

"Tia Isa, soy NEGRITO Y PERONISTA, COMO A VOS TE GUSTA, cuando quieras recibo MIMOS"

(¡Gracias Martu!).
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA Empty Re: AMIGOS BICHEROS UNA EXCELENTE NOTICIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.