POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

2 participantes

Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty "Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

Mensaje por GABY Sáb Jul 23, 2011 2:42 pm

Samuel "Chiche" Gelblung no suele guardarse el enojo. Dice lo que piensa y apunta contra quién se ponga en frente suyo. Esta vez, la ligó el buscador más importante de Internet: Google. Y dice que no va a parar hasta llegar a la Justicia.
"Vengo tolerando desde hace mucho tiempo el repugnante y tendencioso perfil que Google despliega sobre mi carrera periodística", lanzó, al tiempo que dijo que está "basado en falsas informaciones y en notas que solamente me ponen como responsable mediático del proceso".
"Me coloca integrando el Top Ten de la dictadura junto a Joaquín Morales Solá, Magdalena Ruiz Guiñazú, Bernardo Neustadt y Jorge Fontevecchia", agregó.
Y dijo que "Google rescata solo los aspectos que corresponden a mi prehistoria periodistica, estamos hablando de 4 decadas atrás, es obvio que margina todo lo que tiene que ver con lo que pasó después de esos 40 años".
En otro orden, explicó que no es una calenturar de momento y explicó que va a llegar a la Justicia por el tema. "Voy a iniciar mis acciones legales contra Google para que fundamente por que razón eligen en los cientos de artículos que sobre mi se publican mensualmente".

http://www.elargentino.com


q le pasa a chiche?? se avergüenza de su pasado???
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Es bueno Gaby

Mensaje por Salomé Sáb Jul 23, 2011 5:39 pm

Es bueno que Gelblung se averguence de su pasado! Al menos reconocera sus errores. Muchos funcionarios del actual gobierno deberian tomar el ejemplo y avergonzarse tambien.
 
Garré, Abal Medina, De Vido, Timmermann, entre tantos. Te puedo garantizar que no resisten un miserable archivo

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Re: "Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jul 23, 2011 6:04 pm

Hay algunas diferencias: Garre luchó por convicciones, Juan Manuel Abal Medina (H), nació en el 68', por lo que cuando el golpe genocida era un niño, sobre Timmerman, no recuerdo nada más que su padre fue pro-golpe y posteriormente secuestrado y torturado por los milicos, supongo que los supuestos "pecados" de los padres no recaerán sobre los hijos ¿no?.-
Chiche promovió y apoyo el golpe, los secuestros, las torturas, los robos de bebe, etc. y todo por plata.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6374
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Alberto

Mensaje por Salomé Sáb Jul 23, 2011 6:12 pm

te consta de Chiche Gleblung todo lo que manifestás?
 
Por que si así fuera tal y cual lo decís, no debiera estar encarcelado junto con los otros genocidas?
 
Ideales fueron solo los de los montoneros? Pregunto porque yo no vivi esa epoca pero supongo que ideales habia de un lado y del otro no?

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Re: "Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jul 23, 2011 6:58 pm

¿Que ideales pueden haber defendido gente que actuaban al amparo de noche, en patota y encapuchados, secuestraban adolecentes como los chicos de La Plata?
¿Que "ideales" pudo tener aquel capitán de marina, que con su patota secuestraron por error (ya que la confundieron con otra persona) a la chica sueca de 16 años, la violaron hasta el cansancio y la torturaron por las dudas la asesinaron e hicieron desaparecer su cadáver?
¿Que "ideales" pudo tener Martínez de Hoz cuando mando a secuestrar empresarios adinerados para quedarse con sus fortunas?
¿Cuales fueron los "ideales" del general borracho que mando al matadero a jóvenes conscriptos mal entrenados, equipados, muertos de hambre abandonados a su suerte por oficiales de todo rango?
Conque repases los números de la revista "Gente" de los años de plomo, podrás comprobar el accionar de Chiche, no hace falta más pruebas.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6374
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Ideales

Mensaje por Vincenzo Dom Jul 24, 2011 3:52 am

Alberto: tenés que considerar que alguna gente joven que participó de la represión ilegal, lo hizo con buenas intenciones. Fijate que la nieta recuperada Victoria Montenegro decía que admiraba a su padre adoptivo-apropiador Techlaffs, cuando se lo imaginaba entrando con una bandera argentina a enfrentar a los Enemigos de la Patria. Con gran sinceridad dijo cómo se le tuvieron que acomodar las cosas en la cabeza, y que seguía haciéndolo. Inclusive sigue visitando a su madre-apropiadora. (Techlaffs ya falleció).
Teniendo en cuenta ese testimonio ¿Cómo no comprender a un joven oficial que cumplía órdenes y creía en efecto que defendía a la Patria, aun cometiendo actos ilegales?
También entiendo a la guerrilla. Equivocados o no, arriesgaron (y perdieron, algunos) la vida por un ideal.
¿Qué me pasa, si puedo entender a las dos partes? Creo que a los veintipico de años, podría haber formado parte de uno u otro de los bandos, convencido. Y al llegar a nuestra edad, darme cuenta que fue un error, a pesar de las buenas intenciones.

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Re: "Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

Mensaje por Alberto Dante Dom Jul 24, 2011 10:19 am

Amigo, yo no pondría en un plano de igualdad a los 30.000 asesinados-desaparecidos, con los verdugos, eso es lo mismo que aceptar la "teoría de los dos demonios".-
El 90% de los secuestrados por las llamadas fuerzas de seguridad, no eran guerrilleros ni combatientes de ninguna guerrilla.-
La utilización del aparato del estado para secuestrar, torturar y asesinar, no tiene ninguna justificación moral, ética o política.-
En ningún momento los grupos insurgentes en la Argentina superaron a cantidad de 2.500 combatientes, sumando a todos ellos.-
Hasta el advenimiento del gobierno democráticamente elegido en 1.973, la acción de los grupos guerrilleros está justificado hasta por la iglesia católica, que considera a la "muerte del tirano" como algo deseable y exento de pecado (claro que no instituyeron este concepto, pensando en los dictadores argentinos, que a lo largo de la historia fueron sus aliados).-
Y recordemos que desde principio de 1.974 (que habían pasado a la "legalidad" y abandonado la lucha armada) fueron perseguidos y ejecutados por bandas para-militares como la AAA, y su retorno a las armas, fue más un acto en defensa propia que un ataque al gobierno constitucional.-
Regresando al tema de la pregunta, hay que recordar que Chiche Gelblun, desde la dirección de la revista Gente, hizo una campaña pro-golpe y durante los 7 años de dictadura, desde las páginas de ese semanario una defensa acérrima de la tiranía y sus métodos de exterminio.-


Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6374
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Re: "Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

Mensaje por Vincenzo Lun Jul 25, 2011 2:21 am

Siempre estuve de acuerdo con la idea de que la mayoría de los desaparecidos no eran guerrilleros. Tampoco estoy diciendo que existe una justificación moral.
Lo que hago, es lo mismo que hizo Alfonsín ya desde candidato a la presidencia: diferenciar a los que tenían 25 años y cumplieron órdenes. Eso no es sostener la teoría de los dos demonios. Es comprender que para jóvenes de veintipico es imposible no cumplir órdenes en una institución que (en todo el mundo) se funda en el cumplimiento de órdenes. No me parece realista pensar que un joven oficial podía decir no esto no lo hago no voy a cumplir la orden.
Si yo justificara moralmente la represión te estaría hablando de liberar a Videla.

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia Empty Re: "Chiche" Gelblung critica Google y va a la Justicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.