POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online

3 participantes

Ir abajo

Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online Empty Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online

Mensaje por GABY Jue Jul 28, 2011 4:24 pm

Dicen que no sabían que estaba haciendo algo malo. Pero es difícil creerles. Una pareja de jóvenes chinos fue detenida en la ciudad de Dongguan por haber vendido a sus tres hijos para conseguir plata para videojuegos.
Así lo informó el diario de esa ciudad, al sur del país, el Sanxiang City News. Según el periódico, la pareja se conoció entre juego y juego en un cibercafé en 2007. Allí, descubrieron que tenían la misma pasión por los videogames en red y surgió el amor. Un año más tarde, nació su primer hijo. Los dos tenían menos de 21 años.
Días después del nacimiento, Li Lin y Li Juan se fueron a 30 kilómetros de su casa -en donde dejaron al chiquito solo- para entregarse a la pasión: los jueguitos online. Así, cuidaban a su hijo.
Dos años más tarde, volvieron a ser papás. Esta vez, nació una nena, una calamidad en ciertas culturas. Allí, se les ocurrió una idea: venderla. Les pagaron 3.000 yuanes (menos de 500 dólares).

Después, se dieron cuenta de que podían hacer mucho más dinero y vendieron a su hijo mayor por una suma diez veces superior: 4.660 dólares o 30 mil yuanes, mucho más de lo que gana en promedio al año un trabajador del sector privado en China.
Según la Oficina de Estadísticas y Censos de China, el salario medio anual de los trabajadores del sector privado fue de 20.759 yuanes en 2010.
Desesperados por conseguir más plata, un tercer bebé corrió la misma suerte. Lo vendieron al mejor postor que también pagó otros 30 mil yuanes.
La madre de Li Lin fue la que dijo basta. La mujer se escandalizó cuando supo lo que había hecho su hijo y su nuera y los denunció a la Policía.

En la comisaría les preguntaron si no extrañaban a sus hijos. La pareja respondió con frialdad: "No queríamos criarlos. Sólo queríamos venderlos por algo de plata". Necesitaban el dinero para financiar las suscripciones y la compra de objetos en sus interminables partidos.
Según el diario que dio a conocer la noticia, los novios no sabían que estaba prohibido vender sus hijos.

http://www.clarin.com

DIOS LE DA PAN,AL Q NO TIENE DIENTES...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5882
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online Empty Re: Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online

Mensaje por Isabelita Vie Jul 29, 2011 9:07 pm

Gaby escribió:

Según el diario que dio a conocer la noticia, los novios no sabían que estaba prohibido vender sus hijos.
http://www.clarin.com

DIOS LE DA PAN,AL Q NO TIENE DIENTES..."

Yo no sé si ésta pretende ser la Era del Anticristo, que pareciera que a veces las fuerzas del mal se enseñorearan en la tierra, si será que el mundo está completamente perdido, demente...
pero eso suelo pensar ante ciertos hechos que no se condicen
con la otra parte, que es la que a diario se ve: a las madres amorosas y padres geniales que lo dan todo por sus hijos.
Y parejas desesperadas por tenerlos y otras felices ante la posibilidad de una adopción.


Una que está ávida por tener cerca a sus gurisitos, que se está perdiendo lo mejor de ellos, imagino lo hermoso que sería poder 'comerlos' a besos y mimos, alentarlos en sus descubrimientos, mimosearlos en sus gracias y sus primeras muecas de las mañanas, cuando me entero de cosas tan tremendas es como si ahí quisiera sentir a mis nietitos lo más cerca posible.
Yo creo que voy a colocar sus fotos también, así como están mis hijos, te voy a presentar más tarde a mis nietos Gaby. Ya los conocerás, ( y sepan también mis otras amigas que lean), este domingo 31 cumplen años los más chiquitos Marie-Christiyne (6) y Ernestito Jean-Germaine "el petit Che" (12).
Y a los cuatro días, o sea, el próximo 4 de agosto, la indiecita con cara de turca como su madre: Ayelén Marianne (19). Y yo aquí... ¡me cache en die!.


Volviendo al tema, (porque ya estoy como el amigo Cachi);
yo debo pensar que esos padres desnaturalizados, habrán actuado así por desamor -eso es indudable-, pero también por una tremenda ignorancia y en igual medida por ser viciosos. Hasta en los animalitos uno percibe el amor por sus hijitos y es realmente conmovedor descubrir que, aun no teniendo raciocinio, es más fuerte el instinto maternal.Tremendo lo que compartiste. No lo había visto, pero me sirvió para evaluar y recordar con una enorme añoranza a mis chiquitos. Beso.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online Empty Re: Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jul 30, 2011 5:47 am

mmmmm, por 2 ya grandecitos, digamos 16 y 17 años, ¿cuanto pagaran?, ¿la madre se puede entregar como "yapa"?.-
Si alguien tiene los datos de "Mercado libre chino", pásemelos, por favor.-
Jejejejejeje

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6378
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online Empty Re: Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online

Mensaje por Isabelita Sáb Jul 30, 2011 10:42 am

Alberto Francia Admin escribió:mmmmm, por 2 ya grandecitos, digamos 16 y 17 años, ¿cuanto pagaran?, ¿la madre se puede entregar como "yapa"?.-
Si alguien tiene los datos de "Mercado libre chino", pásemelos, por favor.-
Jejejejejeje


Pero ahijuna, éste es de lo piorrrr!!!...
Tené cuidado kumpa,
a ver si todavía el trío te da una sorpresa...
no sea que te saquen flameando afuera
igual que a chicharra de un ala!
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online CIGARRA
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8452
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online Empty Re: Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.