POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

3 participantes

Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por Salomé Dom Jul 31, 2011 9:37 am

 
¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty por Salomé el Jue Jul 28, 2011 10:23 am





Hoy jueves 28, a las 11 horas, la Fundación La Alameda presentará una denuncia penal ante la Procuración General de la Nación (Guido 1577) que preside el Dr Esteban Righi, solicitando que se investigue el grado de vinculo entre tres prostíbulos que funcionaban en los departamentos ubicados en Vicente López 2217, 5to piso dpto 19; Marcelo T de Alvear 1906 9 no piso dpto A y Paraguay 877 1ro A (Ve cuyo propietario es el Juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni.

Los tres prostíbulos hicieron sistemáticamente propaganda pública en páginas web, diarios de circulación masiva y volantes distribuidos en los alrededores de los mencionados departamentos. Los primeros dos prostíbulos ya habían sido denunciados junto a 611 más por la Alameda y otras ONGs el 15 de diciembre de 2009 ante la Procuración General de la Nación, la UFASE, la Justicia Contravencional de la Ciudad y la Agencia de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad.

Después de dos años de radicada la denuncia, sólo una pequeña porción de los mismos fue allanada y clausurada y la mayoría siguió impunemente funcionando en situaciones de proxenetismo y trata, incluidos los departamentos que son propiedad del Dr Zaffaroni donde se explotaba sexualmente a mujeres argentinas y extranjeras.

Se supone que una investigación básica de los organismos mencionados en cruzar los datos de los prostíbulos denunciados con los propietarios de los inmuebles, por tanto alguno de estos organismos tuvo que haber tenido conocimiento que en departamentos que alquilaba el Juez de la Corte Zaffaroni, había prostíbulos funcionando ostensiblemente. También se supone que las quejas de los vecinos de los consorcios de los tres departamentos que se quejaron numerosas veces por los ruidos, las trifulcas y la inseguridad que provocaba el ingreso y egreso constante al edificio de gente desconocida que muchas veces provocaba disturbios llegaron a los oídos directo de quienes se encargaban de administrar los bienes del Dr Zaffaroni y estos a su vez pondrían en autos al Ministro de la Corte.

Es inexplicable que los mismos hayan seguido funcionando sin que nadie los allane, ni clausure, pese a que estaban denunciados y que hacían propaganda pública. También es inexplicable que el Dr Zaffaroni no haya tomado conocimiento de esos ilícitos. Por otra parte, las respuestas que el Dr Zaffaroni dio públicamente ante estas denuncias, generan más dudas que certezas porque conociendo ahora el ilícito que se comenten en su propiedad mediante los diarios no actuó inmediatamente denunciándolo y sólo se preocupo por deslindar responsabilidad en quienes le administraban el bien.

Tratándose no de uno, sino de tres prostíbulos que funcionan en su propiedad. De lugares denunciados y donde constaban quejas de los vecinos, es menester investigar el grado de conocimiento y vinculo que el Dr Zaffaroni tendría con estos prostíbulos y si se corroborara algún grado de complicidad o negligencia, se proceda a realizar el sumario correspondiente y eventualmente la elevación a juicio político. Esta en juego no sólo la investigación de los ilícitos que oportunamente fueron denunciados ante la misma Procuración de la Nación en diciembre del 2009, sino el prestigio del mismo tribunal que es garantía del orden constitucional y la República y donde sus miembros deben ser ejemplos de probidad y decoro. No puede haber la menor sospecha entre sus miembros de conductas reñidas con la ley. Por tal motivo, la Fundación Alameda solicita que el Procurador General de la Nación inicie una investigación a fondo de lo sucedido.

Gustavo Vera (1561584835)
Mario Ganora (1558830233)
Juan Grabois (1563843877

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty O como dice Antifacho.

Mensaje por Salomé Dom Jul 31, 2011 9:38 am

EL QUE CALLA OTORGA ?

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por GABY Dom Jul 31, 2011 1:30 pm

ando con problemas en la compu!!!
ayer para postear las info q deje estuve todo el dia!! xq no cargaba ,como si se cortara a cada ratos...
bue,despues de rendirle explicaciones a salome,jaja continuo con el tema,jaja

si es verdad q el departamento es propiedad de zaffaroni...nadie nego eso en ningun momento,ni el mismo zaffaroni lo nego...
a ver....no m pidas la fuente,xq con el quilombo de la compu,voy a estar toda la tarde para poder encontrarla,
el declaro q los dptos eran de el...q el los alquilaba por intermedio de una inmibiliaria...

yo vivo de alquileres,y para no tener q andar buscando inquilinos,o salir en distintos horarios a ver q problemas tienen los inquilinos,o para andar cobrandoles ,etc,etc,...las puse en inmobiliaria y ellos se encargan de todo,yo lo unico q hago es cobrar todos los meses y gastar el efectivo(q eso es lo q mejor hago,de paso)...y si hoy m preguntaras el nombre d cualquiera d mis inquilinos,no tengo la menor idea...nunca les vi la cara siquiera,para eso esta la inmobiliaria!!!
entonces...

xq para "algunos"es tan raro q zaffaroni no sepa a quien se le alquilan sus propiedades??para eso se encarga la inmobiliaria,para evitar todo lo q acarrea alquilar...los dueños solo nos dedicamos a cobrar,y mientras cobremos no hay nada q indique q debamos investigar a los inquilinos...xq se supone q eso ya lo hizo la inmobiliaria...

lo q sucede aca,y se q vos sos inteligente,es q zaffaroni es juez...y no solo es juez,sino q acompaña al modelo del gobierno,entonces...de verdad crees q no es una opereta mas??

yo soy bastante ilusa...e inocente...pero no taaaaanto!!!

estaban las elecciones cerca d santa fe...de CABA...sin contar las primarias...
ya lo intentaron con madres,con abuelas,ahora con el juez...y no creas q esto termina aca,van a seguir!!

y cuando esto quede clarito como el agua,voy a esperar q traigas la noticia donde sale clarin o la nazion ,limpiando el nombre de zaffaroni...
juaaaa
hasta vos sabes q eso nunca va a pasar...!!!


GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por GABY Dom Jul 31, 2011 1:34 pm

de verdad crees q no hay opereta'??
tienen la informacion desde 2009 y recien ahora(q casualidad) la scan en todos los medios???
hay q ser mas analista...no conformarse solo con lo q nos muestran los 350 medios...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty No me cabe duda

Mensaje por Salomé Dom Jul 31, 2011 2:17 pm

Gaby, entiendo que lo que decís de la opereta es tal cual lo afirmás. El tema por un lado es que La Alameda hizo esta denuncia hace dos años atrás y nadie de la justicia le dió bolilla.

 

Y por otro lado ¿ te parece inocente que de los 15 inmuebles de los cuales Zaffaroni es dueño, 1/3 parte funcionen como prostíbulos?

 

De acuerdo al Presidente de la Cámara Inmobiliaria :

En casos como el de Zaffaroni, "el propietario es el mayor responsable"

"Mucha gente delega en inmobiliarias el alquiler y la administración de las propiedades, pero nunca se delega el carácter de locador", explicó Walenten.

 

¿ qué quiere decir esto, y vos que sos propietaria lo deberías saber:

 

que no se puede delegar toda la responsabilidad en la inmobiliaria, que los informes antes de alquilar deben ser revisados por el propietario.

 

Imaginate que la inmobiliaria que maneja tus propiedades, alquile alguna de ellas a un grupo de colombianos ( ojo que no tengo nada contra los hermanos colombianos), simplemente lo pongo como ejemplo de que hay que tener los ojos bien abiertos por las dudas no instalen en alguna de tus propiedades alguna cocinita de droga. ¿ me entendés?

 

Y si esto sucede en propiedades de un juez de la Suprema Corte de Justicia, el cuidado debe ser !!! EXTREMO!!

 

Para colmo ahora se corre la información que estos 5 departamentos estaban alquilados por la misma persona. No me cabe duda que Zaffaroni alquiló de buena fe, entiendo que con los dividendos que le reportan el alquiler de 15 departamentos más su sueldo como juez, más su sueldo docente universitario, no necesitaría recurrir al negocio de la prostitución. Pero estoy convencida también que debió de haber sido muy cuidadoso en estos temas.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por GABY Dom Jul 31, 2011 5:24 pm

salome...no t voy a responder yo...voy a dejar q te responda directamente el afectado...


Eugenio Zaffaroni
@ERZaffaroni Buenos Aires
Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina.
http://www.csjn.gov.ar/


@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Se han dicho muchas inexactitudes. Vengo a desmentirlas una por una, exigiendo y dando el respeto que mi investidura requiere.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
@dariogallo @elfaco Lamento que una editorial de prestigio como Perfil se haya subido a esta campaña de desprestigio en mi contra.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
La operación de prensa tiene como objetivo último dañar al gobierno, porque me identifica erróneamente con él.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
La trata de personas debe ser combatida al igual que cualquier otro delito que atente contra la integridad física y moral de las personas.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Se me exige que ausculte la vida privada de mis inquilinos como si yo tuviera la obligación de erigirme en guardián de su moral.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Lo que mis inquilinos hagan en el espacio que yo les cedo en usufructo pertenece a la esfera de sus vidas privadas, que son inviolables.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
La soberbia argumentativa de @dariogallo esconde misoginia y resentimiento.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Tengo otras propiedades a mi nombre. No duden que también serán mencionadas en próximos informes suedoperiodísticos.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Se trata de una lenta aparateada realizada con fines espurios sobre mis propiedades, y se viene gestando desde que asumí mi rol en la Corte
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Si pequé de algo, fue de ingenuo.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
La prueba de mi inocencia está en mi declaración de bienes y ganancias. ¿Dónde están mis presuntos ingresos de proxeneta?
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Vivimos en una sociedad donde, lamentablemente, cualquier acusación lanzada al aire basta para manchar una carrera de toda una vida.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Doy explicaciones en Twitter porque no existen instancias formales donde deba realizarlas. Llegado el caso, también lo haré ante la Justicia
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni
Elijo Twitter, además, porque desconfío de la manipulación que cierta prensa pueda realizar de mis palabras.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

Exijo al gobierno argentino garantías de que mi investidura no será dañada, así como tampoco el normal funcionamiento de la Corte.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

No pongo en duda la honestidad de @elfaco. Creo que sólo cumplía con su labor, engañado con fines inconfesables.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

He sido objeto de numerosos ataques durante mi carrera debido a mi exposición pública, pero este ha sido sin dudas el más virulento.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

No se me perdona haber afectado ciertos intereses que, incidentalmente, coinciden con los de los adversarios políticos de este gobierno.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

Se sugiere mediáticamente la idea de que soy proxeneta, pero no se pone en tela de juicio mi declaración de ganancias, porque es intachable.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

Percibo cierto morbo en ventilar presuntos secretos turbios en trayectorias inobjetables. El amarillismo es manipulado por sectores de poder
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

¿Cómo destruir a un personaje molesto? Introduciendo gente incómoda en sus propiedades. Sólo debo disculparme por mi ingenuidad.
30 jul

@ERZaffaroni Eugenio Zaffaroni

Si no les alcanza con la presunción de inocencia, respaldada por nuestra Carta Magna, pongo como aval mis años de ejercicio profesional.
30 jul




@dariogallo d.g.
Periodista argentino. Jefe de redacción del diario Libre


@elfaco Facundo Falduto
Periodista, escribidor, peronista, mentiroso. Co-fundador de la Rispé. No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23.444.



nada mas q agregar...x lo menos por ahora...
en cuanto a lo de investigar a mis inquilinos,tambien te lo responde zaffaroni...
si fueras una d mis inquilinas...no creo q fuera de tu agrado q anduviera investigando q haces y q no haces en tu casa(xq mientras alquilas,es tu casa)


GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Tu respuesta es inconsistente Gaby!

Mensaje por Salomé Lun Ago 01, 2011 2:25 pm

Se ve que no leíoste bien lo que inserté, pero el post está sacado directamente de la página de La Alameda. Y como verás constan hasta los teléfonos de los denunciantes, y vos me ponés twitters??

 

Poco seria tu respuesta realmente.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por GABY Mar Ago 02, 2011 1:31 pm

Elena Reynaga es la secretaria general de AMMAR y también secretaria de la Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe

ER:De repente apareció esta ONG, llamada La Alameda, con mucho poder económico, a inventar cuestiones mediáticas, con mucha violencia como se pudo ver en los medios. Es totalmente misógino y violento con nosotras las trabajadoras, pero tiene mucho dinero y sería bueno saber quién se los da. Manejan cámaras ocultas, se contactan con los medios, con jueces, con el poder.

Sabido es que en nuestra ciudad hay un medio gráfico, La Capital, que gana muchísimo dinero con la prostitución, promocionando los denominados “privados” y ayudando a la aparición, una vez más, de la figura del proxeneta, quien se queda con buena parte de lo cobrado por la trabajadora sexual. Y nos encontramos también con la extraña figura de Gustavo Vera, de la ONG La Alameda, quien apareció en Mar del Plata presionando y trabajando con un fiscal que le permitió realizar cámaras ocultas, en un tema que debería haber sido investigado por la propia justicia.

N&P: Usted asegura que se ha comunicado con la Comisión de Trata del HCD, con la concejal Verónica Beresiarte. ¿Sabía que es compañera de Gustavo Vera y que se habla mucho de que está esperando un subsidio de 180.000 euros provenientes de la Unión Europea para trabajar sobre este tema en la ciudad de Mar del Plata?
ER: Por eso le digo, que hay mucho dinero detrás de este tama. Hay gente que aparece no se de dónde, arma una ONG y asegura que se ocupa del tema de la trata de personas. Y nosotras ya sabemos qué pasó con el tema del SIDA. Ellas están organizadas, nosotras estamos organizadas, los gay están organizados y ya nadie habla en nombre de nosotros. Se terminaron las grandes ONG de lucha contra el SIDA; yo espero ir bien encaminada y que se terminen también estas ONG que muchas veces reciben dinero del Estado. Nosotros trabajamos por nuestra cuenta, y sin cobrar un peso, porque estamos convencidas y vamos a seguir aunque nos cueste la vida. Usted sabe que en 2004 murió Sandra Cabrera como también tantas compañeras en la ciudad de Mar del Plata, cuyos crímenes todavía están impunes. Y en lugar de dejarnos trabajar tranquilas, que es los que buscamos -y sin negar en que exista la trata y la explotación de niños y niñas-, siguen apuntando mal.

http://www.noticiasyprotagonistas.com/noticias/25447-la-voz-de-las-que-trabajan/
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por GABY Mar Ago 02, 2011 7:01 pm

Ana Touché, la actriz porno que alquila uno de los departamentos que pertenecen al juez de la Suprema Corte Raúl Zaffaroni y que funcionarían como prostíbulos, negó conocer al magistrado y aseguró que no regentea a otras mujeres.
http://ambito.com/noticia.asp?id=595405#.TjhskPZOz1w.twitter
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty ES RISIBLE.....

Mensaje por cachirul Mar Ago 02, 2011 7:04 pm

 Muy risible el imaginar a Zaffaroni siendo un estupido total y por dos pesos sucios con veinte centavos.

NO TIENE SENTIDO!!

 

Es mas, puesto a pensar con las logicas del asunto, considero mas probable que le hayan pagado un plus al de la inmobiliaria para poder llevar a cabo esto, para preparar otra cama mas a la gente que adhiere a este modelo.

NO ESTA MAL PENSADO, como con los globitos de colores, son ingenuidades que funcionan.

 

Ya el tema giro a no atacar a Cristina, pero si a su entorno para debilitar el sistema de gobierno. Es algo muy viejo, no descubrieron la polvora.

Igualmente, los ataques espantan a los tenues, pero fortalecen a los convencidos, especialmente cuando hay idealismo, utopias que llevar a la realidad cotidiana.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por GABY Miér Ago 03, 2011 1:03 pm

les dejo in link para q visiten....
http://www.csjn.gov.ar/data/cv_zaffaroni.pdf
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5878
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Currículum de Zafaroni

Mensaje por Salomé Miér Ago 03, 2011 4:32 pm

Está actualizado a esta fecha:

ACTUALIZADO AL 3 DE SETIEMBRE DE 2007

 

Desde el 3 de septiembre del 2007 a la fecha la historia está en blanco.

 

pero va a estar bueno que de las explicaciones del caso. El hecho que sea Juez de la Suprema Corte y además el penalista más prestigioso de latinoamérica no lo exime de responsabilidades.

 

 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por marian Vie Ago 05, 2011 10:08 pm

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? P12
El país | Viernes, 5 de agosto de 2011

OPINION


Apunten, fuego (carta a Zaffaroni)





Por Julio Maier *


Apreciado Raúl:

Me gustaría conocer qué le atribuyen y quién es el “atribuyente” (valga el neologismo). El primer dato es imprescindible, pues cualquier juicio de valor, con mayor razón el que reposa sobre una conducta humana, necesita un objeto y tal objeto debe estar, desde el comienzo, bien descripto. Cuando el objeto es una conducta humana, lo mínimo que podemos exigir consiste en definir la conducta y calificarla; por lo contrario, no resulta idónea la descripción y la calificación que se refiere a la relación de una cosa con una persona, ni a la conducta de otros, salvo que –en idioma penal–, como usted sabe mejor que yo, se establezca una relación de participación en el hecho de otro. La descripción y el significado que, a juicio del “atribuyente”, deben ser analizados, son también imprescindibles en la vida de relación para que usted pueda responder, defenderse de la imputación. Si bien no he leído ni escuchado toda la catarata de dimes y diretes que hoy lo tienen a usted por centro, le confieso que, aun dejando de lado la procacidad y la falta de educación de algunos, no he conseguido conocer qué le atribuyen, si se supone –como algunos esconden con mecanismos increíbles– que ello debe portar el signo del delito o, al menos, de la mala conducta en el ejercicio del cargo. Más me desorienta el hecho de que una imputación formalmente definida como delito, por vía judicial, esto es, fundada en elementos públicos, ha provocado un éxito político sin precedentes hace escasos días a través del voto ciudadano y sido valorada por los porteños tan positivamente, que pudo ser calificada así por el mismo imputado.

La pregunta por el quién se relaciona con la advertencia anterior: algunos proclaman la necesidad de un juicio político en su contra o le recomiendan que renuncie a su cargo de juez de nuestra Corte. Me gustaría poder preguntarles a ellos por qué toleran en cargos públicos a aquellos sobre los cuales pesan imputaciones delictuales formales y, más aún, los votan como ciudadanos y públicamente para ejercer cargos electivos, mientras pretenden crucificar a otros sin conocimiento alguno. Peor aún, varios de los que así se pronunciaron son abogados y hasta creen ser juristas.

No se moleste en contestarme. Usted, en verdad, ya contestó a mis interrogantes en sus libros y escritos, sobre todo cuando explica la relación entre prensa y pena. Con la misma falta de educación que algunos han demostrado para con usted intentaré consolarlo pidiéndole que no se preocupe pues, según la afirmación vulgar, “por interés baila el mono”.



* Amigo y colega como profesor en la Facultad de Derecho de la UBA.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7676
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por danielhmartinez Lun Ago 08, 2011 11:28 pm

Hola, no esperaba encontrarme en el foro una discucion sobre este tema. Es insultante hacerlo, encima con MENTIRAS, o medias verdades que seria lo mismo, la investigacion de esta ONG ( que surgio en el 2007 para combatir el trabajo esclavo) era sobre cerca de 300 dptos, entre ellos figuraba UNO A NOMNRE DE ZAFFARONI, jamas lo notificaron, jamas realizaron una denuncia formal, estan en este tema desde el 2009 casualmente cuando el viejo de mierda de Bergoglio se arrimo a ellos ( en el buen sentido) (creo) . Siguiendo la extrañisima manera de analizar la realidad del nick Salome, entiendo que si tenes un cargo publico...
Jamas tengas un empleado, este puede tener un tio que una vez paso cerca de un lugar donde un dia un tipo conocio a otro que se fumo un faso
Jamas, tengas una fabrica de juguetes, tampoco dentro de esos juguetes armas replica, ya que si se comete un ilicito con esa arma, vos serias el culpable, ¡¡ o quien la fabrico, eh eh eh ??¡¡¡¡
Jamas pienses que es negocio entregar un apr de coches a trabajar en una agencia de remises, estos podrian llevar de pasajero a un tipo que se robo un chupetin, o lo que es peor, el peo del remise es adultero¡¡¡
Creo que la estupides tiene un limite, al principio casi simpatica, despues penosa y con el tiempo al insistir se pone rancia y el olor satura
danielhmartinez
danielhmartinez

Mensajes : 14
Puntos : 4753
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 66
Localización : Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta? Empty Re: ¿ Qué pasa Gaby? La otra pregunta del Juez Zaffaroni la respondiste diciendo que todo era una mentira y la información falsa. Y tu respuesta a ésta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.