POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Los candidatos EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Los candidatos EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Los candidatos EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Los candidatos EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Los candidatos EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Los candidatos EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Los candidatos EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Los candidatos EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Los candidatos EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Los candidatos

2 participantes

Ir abajo

Los candidatos Empty Los candidatos

Mensaje por marian Vie Ago 05, 2011 4:05 am

Amigos y Amigas:



me pareció interesante las reflexiones de éste periodista, a la vista de las campañas políticas que se están desarrollando con vistas a las primarias. comparto.



Los candidatos 41375_1045403634_1768_q Carlos Monterrey En este día 2 de agosto del 2011 (me motiva subrayarlo para que tenga valor de archivo con el correr del tiempo) más allá de los resultados electorales para ver quien tendrá el destino de conducción de nuestra patria, siento una hueca forma de querer el poder casi por asalto en la gran mayoría de políticos de raza, trepadores oportunistas y caraduras del momento.

Aclaro que estos no son calificativos para los políticos solamente, sino también para todos aquellos que practican el querer ganar por la fuerza y sin contenidos reales para el avance del país.

En una ensaladera de palabras y estrategias rejuntando un salpicón de lo que venga, se manifiestan hoy diferentes grupos que ni si quiera saben leer su propio spot publicitario.

Imaginar de mi parte que el cuchucheo entre los mismos son para ver cómo hacer para vencer no me queda otra palabra que la polémica dicha por el gran músico argentino Fito Páez: realmente me da ASCO.

Ver gente cuyas representaciones son de partidos legendarios rebajados ante cualquier alianza, basta dar batalla, sin convicciones, es insalubre para un país y más aun una ofensa al seguidor de toda una vida por sus ideales y principios que sin dudas deben sentir estafados sus bases protagónicas.

En partidos grandes como la UCR y el PJ realmente dan un lamentable aspecto de desnutrición política, ya que sería muy bueno escuchar propuestas que puedan ser aportes sólidos para el país y no un armado de ajedrez para contar solo votos y no saber qué hacer si se sientan en el sillón de Rivadavia en diciembre.

Como estamos más que acostumbrados los argentinos a la decadencia de la TV, puede que canales importantes hagan relieves y decoren con laureles a verdaderos inertes y fracasados de la política, lo que con tan solo mirar el ligero pasado veríamos un Argentina al borde de la anarquía y charlatanes de rodillas en el FMI endeudándonos a todos los que habitamos este hermoso país.

Los partidos pequeños, en esto están salvados, porque lo que más les interesa es figurar con bancas para seguir vigentes sin muchas mas pretensiones.

Cristina Fernández de Kirchner, la mujer más querida en la Argentina y la odiada por sectores que ni si quiera pueden nombrarla.

Pero, mirá que fácil sería una campaña de Cristina con tan solo cerrar su boca y mostrar titulares de los logros en estos 8 años de gobierno kirchnerista.

Seria aburrido enumerarlas ahora y muy larga la lista, por suerte para leer de todo lo que se hizo en menos de una década y, comparándolo en años decadentes de gobiernos que escaparon, es una tarea más que fácil para nuestra presidenta volver a tener cuatro años de gobierno.

El campo en su mayor esplendor de ganancias récord jamás vista en nuestro país y el impulso de la tecnología a nivel local son la potencial proa para darle al mundo el curriculum de lo que es Argentina hoy..

Las relaciones con la primer potencia latinoamericana (Brasil), tercer productor DE PETROLEO DEL PLANETA, son inmejorables históricamente entre ambos países.

Sumando a esto un mundo que ve a la Argentina cambiada y con fortaleza real sin maquillajes, no hay dudas que seduce a que la inversión venga a sabiendas de que existe un gobierno que no permite la explotación de los trabajadores como en otras épocas.

Estoy seguro que después de estas palabras, arquitectos de la destrucción saldrán al cruce a poner palos en la rueda como siempre lo hicieron, tratando de desconcertar al pueblo y confundirlo para llegar de algún modo al trono de rey.

Se terminó en la Argentina la ignorancia de un pueblo que con mentiras accede como corderos.

Hasta el más primitivo argentino hoy se informa y más aun cuando la ley de medios esté instaurada y sea gratis para todos tener el privilegio de ver lo que ahora no lo pueden hacer por la desigualdad que marcan los monopolios.

Se acabo el discurso vacío sin ver hechos concretos como cuando vemos a diario inauguraciones precedidas por nuestra representante CRISTINA Kirchner.

Claro está el país dividido en una minoría que odia a esta presidenta porque se jugó por su gente aún sin poder realizar el luto de un ser querido que se le fue para siempre.

Ese luto que realiza en cada discurso trabajando y haciéndole honor al valiente que le dobló el brazo al Fondo Monetario y el que se metió con los ricos y poderosos de esta nación sin miedo y con convicciones, llamado Néstor Kirchner, que sin dudas pasó a la historia inmediata por su revolución ideológica concretando sus sueños a medias por la desgraciada muerte a su temprana edad.

Ahora su mujer, la madre de sus hijos, la que camina por el mundo haciendo poner de pie en cualquier idioma con sus palabras, la que lleva en su agenda la bandera Argentina y la que vende al mundo esta potencial república, es quien toma fuerzas de ese legado, del apoyo de su pueblo que dio muestras de amor, comprensión y lealtad y que cada día nos devuelve más de una Argentina que te sorprende viéndola crecer a índices nunca jamás vistos.

Todavía falta, mucho falta, como siempre falta en todos los aspectos mientras se vive, pero quien no puede reconocer que vemos y sentimos otro país debajo de nuestros pies y delante del presente-futuro.

Solo un resentido fanático opositor que no le interesa medir consecuencia alguna, basta tener sus ansias personales llenas y vaciar quebrando al país como lo hicieron estos señores que se la dan hoy de salvadores de la patria..

Ya fueron gobierno y solo nos dejaron deudas, pobrezas y malos ejemplos. Con juventudes que debían emigrar para encontrar porvenir en otras partes porque aquí no quedaba resto de posibilidad alguna.

Hoy todavía hay que verlos abrasarse y alinearse, no importa su color político sino cómo hacer para poder destruir lo construido.

Esos son los que quieren gobernar, no sé si se les dice derecha, centro o lo que quieran, solo sé que se les dice traidores indocumentados con pleitos que deberían pagar a cada argentino que abandonaron en su gestión.

Si cada habitante enjuiciaría el hambre que dejaron estos sujetos pagaríamos en un día toda nuestra deuda ante el mundo.

Amigos, ustedes dirán, este tipo es pago por los “K” y les contesto que soy pago por los K hace 8 años, porque gracias a mi trabajo diario en mi gestión radial la cual banco con activos personales me devolvieron las ganas de luchar, de seguir, de jamás irme de esta tierra, de gritar, viva mi patria y mi gente.

AMO A MI PAIS, PAIS ESTE QUE NOS CONDICIONARON A ODIARLO Y A VENTILAR POR EL EXTERIOR QUE TODO AQUÍ ERA UNA MIERDA.

Vende patrias, traidores y tránsfugas, LA ARGENTINA HOY, SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

www.radiobaires.com

Mis puertas de la amistad están abiertas, solo un click nos separa de estar más juntos.

Carlos Monterrey Los candidatos Safe_image.php?d=AQBKstQn6zgk4ZKY&w=90&h=90&url=http%3A%2F%2Fwww.radiobaires.com%2Findex_archivos%2Fimage387 RADIO BAIRES
www.radiobaires.com RADIO BAIRES - Emisora Satelital - Buenos Aires, Argentina





marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7676
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos Empty Acá tenés a la mayor candidata

Mensaje por Isabelita Sáb Ago 06, 2011 12:51 am


05-08-11 | POLÍTICA
La Presidente habló de la fortaleza económica frente al "default universal"
La Presidente destacó la solvencia del país en momentos en que Europa y EEUU atraviesan una severa crisis. Habló de las protestas en Chile, la veda electoral y lanzó: "Quédense tranquilos que a mí nadie me va a tocar"


"En un mundo que parece desplomarse en un default universal, nuestra relación entre el PBI y la deuda nos coloca entre los primeros países del mundo: menos del 40% y menos del 30%, si contabilizamos la deuda intrasector público", dijo Cristina Kirchner al encabezar un acto en Chacabuco.

La Presidente realizó un recorrido por las principales variables económicas y se refirió a la crisis que atraviesan los Estados Unidos y algunos países europeos, a la que asemejó con la vivida en 2008.

"Aun hoy está en caída libre (el mundo) sin saber cuándo va a parar (…). Y aquí está la Argentina, parada, de pie, con producción récord, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la región latinoamericana, pagando sus deudas", resaltó.

Así, la jefa de Estado recordó la cancelación que realizó esta semana el Gobierno con reservas del Banco Central de u$s2200 millones correspondientes al Boden 2012.

"Ustedes quizás no lo saben, pero esto es corralito y corralón. Lo pagamos nosotros, porque nos hacemos cargo de nuestro país y de nuestra historia, aunque no hayamos tenido nada que ver", ahondó.

Escoltada por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, la mandataria admitió que debió postergar el anuncio del plan agroalimentario para no violar la veda electoral. “Ahora cuando pase la veda, vamos a hacer el anuncio”, dijo, y pronosticó que en el año 2020 habrá niveles de cosecha récord en el sector.

También aludió a las protestas que anoche dejaron más de 500 detenidos y varios heridos en Chile y celebró: “Cuando vemos que los jóvenes salen a pedir por la educación pública y tiran piedras, acá los jóvenes cantan el himno y creen que la política y la Patria son una realidad que hemos construido entre todos”.

Finalmente, cuando un grupo de militantes cantaba consignas tradicionales del peronismo, la mandataria los frenó y les advirtió: “A mí nadie me va a tocar. El único que me tocaba, ya no está más. Quédense tranquilos. Y les pido que cuando alguien ponga piedras en el camino, nosotros las corramos. Y si son muy grandes, que las saltemos, pero no perdamos tiempo en pelear”.


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8448
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.