POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Kikito Dulce propone EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Kikito Dulce propone EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Kikito Dulce propone EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Kikito Dulce propone EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Kikito Dulce propone EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Kikito Dulce propone EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Kikito Dulce propone EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Kikito Dulce propone EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Kikito Dulce propone EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Kikito Dulce propone

Ir abajo

Kikito Dulce propone Empty Kikito Dulce propone

Mensaje por marian Miér Ago 10, 2011 9:59 pm

miércoles 10 de agosto de 2011


14/8 INTERNAS ABIERTAS E IDEAS CERRADAS



Kikito Dulce propone Voto
Me han llegado algunos comentarios delirantes que sostienen que detrás de mi figura se esconde Máximo Kirchner. Quiero aclarar, por si hace falta, que esto es falso. Es más, por mi contribución a la causa nacional y popular, ni un mísero choripán me tiraron hasta ahora del gobierno. Y, como "un hecho vale por mil palabras", en esta nota me voy a poner del lado del más débil, que es Clarín y sus candidatos, como diría Tenembaum, y les voy a dar a éstos algunas ideas para su campaña electoral.
Lo que advierto, en primer lugar, es que los spots publicitarios gorilas carecen de contenido. Y a las pruebas me remito
.
Duhalde: se la pasa hablando de su experiencia, de que tiene lo que hay que tener, etc. etc. Pero, de propuestas, nada. ¿Qué tal éstas?
- "Si Cablevisión no te pone Paka-paka .... yo te ofrezco el Paco-paco".
- "Conmigo la inseguridad va a estar combatida por su propio dueño. No se olviden de Cabezas ... pero tampoco de Kostecki y Santillán".
- "El que puso en el banco U$S recibirá U$S y el que puso en las urnas la boleta de Macri recibirá duhaldes."

Carrió: en sus apariciones sólo explica que el kirchnerismo de derrumba o que con ella en el gobierno llegará la decencia. Pero, de propuestas, poco y nada.
Sería interesante que Lilita, emulando a su correligionario el expresidente de la Rúa, presente el siguiente slogan:
- "Dicen que soy pitonisa ... pero ni yo advertí que por hablar al pedo iba a caer mi popularidad"
Además, siempre se expresa muy apocalíptica, muy fin del mundo para mi gusto. Le vendría bien dejar de ver la basurita en el ojo ajeno y empezar a ver la paja en el propio ... y así asumir sus propios defectos.
Por ejemplo: podría recuperar muchos votantes si, paralelamente, le pone buena onda, contando anécdotas como la siguiente:
"Con Adrián Pérez fuimos a festejar el lanzamiento de nuestra fórmula presidencial a un restaurant. Al acercarse el mozo, Adrián le pide: "Para mí un bife bien crudo" Eh ... ¿y la vaca loca?" "No sé ... que Lilita pida lo que quiera"

Alfonsín: de entrada nomás la pifió con su propaganda donde se niega a abrirle la puerta a la gente que pide ayuda. ¿Acaso no se enteró que, por hacer lo contrario, o sea, tocar el timbre para hablar con los vecinos, las Marías y los Cachos, a Mauri le llenaron la urna de votos?
Tampoco tengo nada contra los que, como él, creen en las reencarnaciones. Pero ya es hora de que se saque de encima la figura de su padre y "se ponga los pantalones largos" (me refiero a los suyos y no a los de don Raúl).
Por otro lado, no suma ese afiche que dice "Alfonsín: el cambio es posible". El público puede entender, con razón, que la "marcha atrás" es un cambio también ...y no creo que a nadie le guste retornar a la hiperinflación, la desocupación y los saqueos.

Kikito Dulce propone 1444005062
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7676
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.