POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-?

Ir abajo

¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? Empty ¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-?

Mensaje por AntiFACHO Jue Ago 11, 2011 9:46 pm

En 1989 el personaje dijo textualmente:
-«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-

Menos de 10 años y un MEGA-FRAUDE menemista en SU PROPIA CONTRA después, el peronista en cuestión estaba metiendo a Menem en el Palacio «6 de julio».....

Cuéntenme eso de que -«el Pueblo NUNCA se equivoca...»-, ya que el "personaje" fue ratificado en las urnas ... recientemente. (La Repartija todo lo puede)

Sobre todo si partimos de la Base de que el Pueblo NUNCA decide nada, a lo sumo sólo convalida. Pero al menos en eso, se equivoca.

Con ésta historia queda debidamente acreditada la Inviolabilidad de la Supremacía del legendario «aparato» peronista.


Última edición por AntiFACHO el Sáb Ago 13, 2011 10:48 pm, editado 2 veces
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4929
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-? Empty Re: ¿Quién fue el PERONISTA que dijo -«yo a Menem lo voy a votar, y después lo voy a controlar»-?

Mensaje por AntiFACHO Sáb Ago 13, 2011 9:13 pm

Además, no contento con esa declaración de fe menemista, digo "democrática", añadió:
-«¡..No voy a ser Jaroslavsky..!!»-


La Democracia es una Oportunidad, NO una Garantía... pero hay veces que la cosa viene "mal parida" desde "el VAMOS"...

El Personaje le regaló a Carlos Saúl I de Anillaco, su última "ovación" "nacional y popular".....
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4929
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.