POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
la Alfano, cretina,,, o .... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

la Alfano, cretina,,, o ....

3 participantes

Ir abajo

la Alfano, cretina,,, o .... Empty la Alfano, cretina,,, o ....

Mensaje por marian Mar Ago 23, 2011 2:18 pm

Amigos y amigas:



Siempre hablamos de las gorilonas de Mirtha y/o Susana. Y ¿qué podemos decir de esta Graciela Alfano? ¿qué se supone que es...?



Sociedad


Graciela Alfano


“Si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos”


La veterana actriz Graciela Alfano habló de su relación con el genocida Emilio Massera en una entrevista televisiva, y el conductor Jorge Rial la criticó fuerte en su programa.





la Alfano, cretina,,, o .... Print
la Alfano, cretina,,, o .... Comentarios
la Alfano, cretina,,, o .... Escribir







var so = new SWFObject('http://player.longtailvideo.com/player4.6.swf','mediaspace','425','355','9');
so.addParam('allowfullscreen','true');
so.addParam('allowscriptaccess','always');
so.addParam('wmode','opaque');
so.addVariable('file','https://www.youtube.com/v/W0HUZit33Tk');
so.addVariable('image','http://img.youtube.com/vi/W0HUZit33Tk/0.jpg');
so.write('mediaspace');






Luego de que Jorge Rial publicara la información en Twitter, sobre la relación que mantuvo Graciela Alfano con el ex Almirante Emilio Massera (miembro del último gobierno de facto) durante la dictadura militar, y que mostrara imágenes editadas en su programa Intrusos, donde la cara de la vedette se mezclaba con la del militar, Alfano respondió a Rial en una entrevista en el programa Desayuno Americano.

Indignado por las declaraciones que brindó Graciela en la nota, el conductor retrucó sus palabras durante la emisión de Intrusos.

"Hasta ahora la Corte de La Haya no me ha llamado por los 30 mil desaparecidos", había declarado la veterana vedette. A lo que Rial contestó: "Graciela, andá a la ESMA. Si no te acordás de historia y andá a recorrerla”.

Luis Ventura, además, le reclamó a Alfano porque había asegurado que durante la dictadura militar nadie sabía lo que pasaba: "Yo sí sabía lo que pasaba. Muchos compañeros de mi facultad desaparecieron", disparó Ventura.

"Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba. No mataste a nadie, no desapareciste a nadie. Ahora, ¿que no sabías quién era Massera? Vos sabías",
añadió el conductor.


https://youtu.be/W0HUZit33Tk


Fuente: Teleshow.com



Diario Registrado.com
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7681
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

la Alfano, cretina,,, o .... Empty Re: la Alfano, cretina,,, o ....

Mensaje por marian Mar Ago 23, 2011 6:24 pm

Mas datitos de la Alfano:



¿Campaña mediática, trapitos al sol, o la verdad de los /las complices de los genocidas, sin el mínimo de moral???



Diario registrado


la Alfano, cretina,,, o .... Alfano2




El comienzo del enfrentamiento entre Jorge Rial y Graciela Alfano es anecdótico si se tiene en cuenta cual fue el desenlace. Vaya a saber por qué la campaña de desprestigio que el chimentero Jorge Rial se propuso hacer en twitter contra Ricardo Fort enojó a Graciela Alfano. Así fue como la ex vedette propuso entonces que sus seguidores utilizaran el hashtag #chaurial. Pero el periodista no se quedó tranquilo y con dureza twiteó: "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto".

La pelea absurda, sin embargo, dejó algo: en la furia de Rial quedó al descubierto la relación oculta entre el almirante Emilio Massera y Graciela Alfano durante la última dictadura militar. Al ser consultada por la prensa sobre este tema lejos de tratar de hablar con seriedad expresó: “Cuando cumplí 21 años me metí en la cama con quien quise, hice lo que quise y no me hago cargo de lo que hace una persona, porque vos si salís con un señor rico no salís con el dinero, si te acostás con un señor joven no salís con la edad del señor, si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya”.

Pero el tema no terminó ahí. Hoy en una entrevista radial, Gabriela, hijastra de Rafael Blasi, el ex custodio del genocida Emilio Eduardo Massera, habló sobre la ex modelo y su relación con el represor. "Yo escuchaba cuando Blasi contaba que por pedido de Massera pasaba a buscar a Graciela por su casa y juntos se encontraban para salir de compras. Recuerdo que nombraban joyas de Cartier, aunque también hubo propiedades y varias transacciones" expresó.

Gabriela aseguró que el ex almirante estaba muy enamorado de la actriz y que a pesar de estar casado tenía varias amantes, dentro de las cuales, Graciela Alfano era la preferida. "La llamaba Gracielita y dentro de su núcleo familiar había que cubrirlo. Fue casi una relación paralela a su matrimonio, porque no fue una mujer más. Recuerdo que en un viaje a México que Massera hizo con su esposa, le trajo varias monedas de oro macizo" continuó el relato.

La hijastra del ex custodio contó que por aquellos años ella tenía 16 y que vivió con mucha tristeza ese momento de su vida, ya que con el marido de su madre, Rafael Blasi, no mantenía una buena relación y que por eso tuvo que irse a vivir con su abuela."Fueron años muy dolorosos. Es importante que se sepa la verdad de todo. Esa mujer que está sentada ahora en un programa, fue amante de un genocida", expresó.

Hoy, el periodista Alfredo Leuco, brindó más detalles sobre esta historia: "Un informe de los servicios chilenos fueron descalsificados y apareció un seguimiento a Massera. En uno de esos informes cuenta cómo la ex Miss 7 Días, entre otras actrices y modelos, que desfilaban por los departamentos de Emilio Massera. Massera era conocido como el comandante cero aunque en este rubro de la frivolidad le decían barba azul".

Y continuó: "Lo más duro de todo es que esta mañana una señorita que se identificó con el nombre de Gabriela, hijastra del custodio de Massera contó detalles que le hacía a Alfano. Y sobre todo de algún par de departamentos. Cuando le preguntó Jorge Rial si podían ser propiedad de desaparecidos ella dijo que sí. Lo que hace creíble esta versión es que Massera además de ser un desaparecedor hubo varios casos de apropiación de bienes".
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7681
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

la Alfano, cretina,,, o .... Empty Re: la Alfano, cretina,,, o ....

Mensaje por Martuchi Mar Ago 23, 2011 7:59 pm

Tanto Rial como Luis Ventura son dos reverendos hipocritas, lo unico que les interesa es plantar noticias basura, ellos jamas se expresaron contra la dictadura ahora lo hacen contra Alfano porque la noticia vende.
Ojo no estoy justificando a la vedetonga veterana que con seguridad tiene su historia y creo que no debe ser la unica que fue gato de los genocidas.
Lo mas criticable a la Alfano son sus desafortunadas declaraciones, despues es dueña de su vida privada.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6090
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

la Alfano, cretina,,, o .... Empty Re: la Alfano, cretina,,, o ....

Mensaje por marian Mar Ago 23, 2011 10:51 pm

Martu:



Coincido contigo en la opinión sobre Rial y Ventura.

Por supuesto que cada uno, hace lo que quiere con su vida privada, lo que es lamentable, es y mi visión particular, es que la Alfano, en lugar de pararse en eso," su vida privada, es privada," haya querido defenderse, justificando esa relación. Y no creo que hayan sido desafortunadas sus declaraciones, sino que mostrando un absoluto falta de respeto por los desaparecidos, lo que de alguna manera muestra su posición, de "todo vale".
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7681
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

la Alfano, cretina,,, o .... Empty Re: la Alfano, cretina,,, o ....

Mensaje por danielhmartinez Miér Ago 24, 2011 12:10 am

La ex bellisima Alfano, bien podria con todo derecho haber dicho, me gusta fulanito, la pasaba bien, no sabia o no queria saber que pasaba como muchisimos en el pais, ... y listo, quedaba como lo que siempre fue, una minita por hora, un poco mas cara que el resto. Pero a esta altura del conocimiento de las atrocidades, los 30.000 son mas que una cifra.
Quizas si alguna vez logramos que el rating se mida de manera real, no con 800 familias que NOS representan, quizas decia, nos dariamos cuanta que los tan mentados ganadores no lo son tanto, que la noche anterior el vertiginoso camino de la hormiga blanca enana de tres patas africana tuvo en Discovery mucho mas audiencia del que ahora le dan.

Venden su devaluada alma por un segundo de camara, por una fama que solo es conocimiento masivo, cero calidad nada de respeto, pero la culpa es nuestra, le decimos a La Su, señora, cuando su unico merito fue... ehhh ... mmm cobrar mucho? los Book del Sheraton las tenia como figuritas fijas, a ella, Moria y varias del momento, o sea, un puta que se mantiene como puta, de vieja es señora y se le otorga el "La" otrora reservada para las grandes. Si nadie, si ninguno de nosotros repitiese los aciertos, los menos, los errores, los mas, de estas divitas, se apagarian solas
danielhmartinez
danielhmartinez

Mensajes : 14
Puntos : 4758
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 66
Localización : Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

la Alfano, cretina,,, o .... Empty Re: la Alfano, cretina,,, o ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.