POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

    » MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

    » Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

    » PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

    » SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

    » Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

    » dice vidal que la provincia está fundida.
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

    » ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

    » 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
    coalicion civica y sus eternos derrapes... EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro

    coalicion civica y sus eternos derrapes...

    2 participantes

    Ir abajo

    coalicion civica y sus eternos derrapes... Empty coalicion civica y sus eternos derrapes...

    Mensaje por GABY Dom Jun 19, 2011 8:17 pm

    Los diputados de la Coalición Cívica Fernando Iglesias y Patricia Bullrich anunciaron hoy que pedirán que se inicie un juicio político al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni por "violación del principio de división de poderes". Los diputados se reunieron esta mañana con la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carió, para analizar el caso y tras el encuentro, la candidata a presidenta dio el visto bueno para continuar adelante con la causa
    "Si Zaffaroni quiere asesorar a la Presidenta o ser candidato debería abandonar su cargo como juez. De lo contrario está violando la Constitución y no hay prestigio, trayectoria o libros que avalen esa violación", advirtieron en un comunicado. Los diputados señalaron que "la independencia de la Justicia es fundamental para garantizar que los corruptos no obtengan nuevamente impunidad gracias al poder de que disponen".

    http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=647699&idcat=9532&tipo=2&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


    leo a diario al pedorro del diputado fernando iglesias en twitter,solo podes leer como vomita su odio y resenimiento...
    no m canso de preguntarle a este impresentable de iglesias,xq no defiende a capa y espada y pide q se garantice la causa de marcela y felipe ??acaso ahi no se necesita la independencia de la justicia para garantizar q los corruptos no sigan teniendo impunidad???
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5873
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    coalicion civica y sus eternos derrapes... Empty Re: coalicion civica y sus eternos derrapes...

    Mensaje por marian Dom Jun 19, 2011 11:08 pm

    Gaby:

    La verdad, que esta idiotez ( y van...) de los beodos de la CC, ahora contra Zaffaroni, no tiene otro sentido que figurar un poco en los medios.
    Aparte del odio y la falta de equilibrio de esos tres (por algo van en yunta diría yo), ir contra Zafaronni es un chiste.
    En primer lugar, porque el juez no necesita que ellos le enseñen lo que debiera hacer, en caso de ser convocado por la Presidente.
    Y en segundo lugar por que, lo he escuchado a él mismo, explicando que no tiene idea de donde salió semejante teoría.
    Por supuesto sabemos que muchos hoy dicen una cosa, y mañana es otra, pero de todos modos, a la gorda le faltan años para llegar al nivel de Zafaronni
    Saludos flower
    marian
    marian

    Mensajes : 1055
    Puntos : 7671
    Reputación : 1082
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 67
    Localización : mar del plata

    Volver arriba Ir abajo

    coalicion civica y sus eternos derrapes... Empty Montenegro rechazó el pedido de juicio político a Zaffaroni

    Mensaje por GABY Vie Jun 24, 2011 3:30 pm

    "Fundar un pedido de juicio político contra el magistrado de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, porque se reúne con dirigentes políticos o con la Presidenta es un despropósito", aseguró el ministro de la Ciudad en un comunicado. Argumentó que "reunirse y hablar y pedir opiniones a los expertos no sólo es una valor democrático, es una conducta inteligente".
    "Yo consulte a Zaffaroni en temas de seguridad, como jurista, convencional por la Ciudad y analista calificado de estos temas", añadió Montenegro.
    Advirtió: "De todas maneras, lo preocupante no es la falta de fundamentos de este pedido de juicio político sino el sesgo antidemocrático que revela".
    "Los Poderes del Estado deben ser independientes pero no deben estar incomunicados. Y Zafaroni es una personalidad de consulta permanente para todos los gobiernos"
    , subrayó el ministro macrista.

    http://www.diarioz.com.ar
    GABY
    GABY

    Mensajes : 414
    Puntos : 5873
    Reputación : 454
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel,rio negro,argentina

    Volver arriba Ir abajo

    coalicion civica y sus eternos derrapes... Empty Re: coalicion civica y sus eternos derrapes...

    Mensaje por marian Vie Jun 24, 2011 4:57 pm

    jajjaja Gaby:

    Sin restarle verdad justicia, a lo que dice Montenegro, la sorpresa es qué ¡¡¡democrático el funcionario de MM!!! hmmmmmmmm!!!

    Saludos flower
    marian
    marian

    Mensajes : 1055
    Puntos : 7671
    Reputación : 1082
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 67
    Localización : mar del plata

    Volver arriba Ir abajo

    coalicion civica y sus eternos derrapes... Empty ¡¡La pucha que tienen razón chicas!!

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 1:31 am

    Muchas veces, cuando las leo me viene el impulso de pegarles un abrazo canejo!

    GABY se mandó con:
    "Leo a diario al pedorro del diputado fernando iglesias en twitter,solo podes leer como vomita su odio y resenimiento...
    no m canso de preguntarle a este impresentable de iglesias,xq no defiende a capa y espada y pide q se garantice la causa de marcela y felipe ??acaso ahi no se necesita la independencia de la justicia para garantizar q los corruptos no sigan teniendo impunidad???"

    Mientras que Martu, a su jugosa presentación, le colocó la frutillita del postre al opinar con precisión EN: Por qué un dirigente sindical NO y uno del campo SI?????? "MIREN QUE LO REPUTEARON A MOYANO CUANDO INSINUO QUE UN DIRIGENTE OBRERO TIENE DERECHO EN INTEGRAR LISTAS LEGISLATIVAS!!!!!!!!"
    Y yo me alegro mucho por coincidir, pero me encrespo como perro furioso, al tener que soportar a cierta basura-muy pero muy a mi pesar, con la desgracia de saber que somos paisanos 'por argentinos'-. Pero, ¡espeeeeeren!, que los cuervos también nacen en el mismo país!...

    Cuando uno es ARGENTINO y lo siente con fuerza y se ennorgullece desde lo más profundo y agradece sinceramente, por la enorme diferencia que existe en la actualidad, con aquellos dramáticos hechos padecidos que no olvidaremos nunca,EL HABER SALIDO DEL MAL, que es como decir: "La Argentina casi en agonía, sin trabajo, con hambruna y represión casi constante, desde las fuerzas del orden reventando a mansalva las protestas más lógicas", pero ¿¿quién llegó con el oxígeno vivificante de la salvación y resurrección, para ser luego la restauración, el empuje creador, el esfuerzo, vigilia y tesón para alcanzar tremendos logros en el país, bien llamado por otros países, "El milagro argentino??". ¿¿NO FUE ACASO EL MÁS RECONOCIDO MUNDIALMENTE MATRIMONIO KIRCHNER??...
    ¿¿Y estos cuatro delirantes suponen que el pueblo es idiota, que carece -como los pobres cuervos- de raciocinio y sentimientos, que van a convencer con sus estupideces a la gente para que los vote, porque "antes se vivía mejor entre los gorilas??"

    La maldita desequilibrada sigue ensuciando, armando sus transas y trenzas de pérfida.
    Y ante tanto desparpajo para la ofensa, ¡hay muchos momentos en el día que siento que me ahogo!. Hablando de la desequilibrada..., ahoguémonos juntos para ver cuánta razón me asiste en la calificación que le dispenso.



    Como estoy de reposo, no puedo aprovechar para mirar informes televisivos, porque me hace mal (¡¡¡¡¡LPMQLRP!!!!!....).-

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    coalicion civica y sus eternos derrapes... Empty Re: coalicion civica y sus eternos derrapes...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.